Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 297)
  • Autor
    Respuestas
  • sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Exacto, al 100% contigo polo. Ademas se corto las alas a matar mercenarios a los anarcas, y hace muchos años se corto las alas a matarse entre malos, cada día menos pjs y mas restricciones al pk, hoy por ejemplo hemos tenido una breve diversión de 4 jugadores pegándonos en cartel todos contra todos, que a terminado en lo de siempre, yo en mi caso pego apuñalar, sigilo 2 rooms y adios gps en 5 minutos, uno menos… ¿que me pase el día pegando a los npcs con filos tulgar? no gracias no estoy tan aburridisimo para hacer eso, alquilar noble 5, salir y a jugar a algo mas constante.

    Ayer morí con el chaman y después de gastar elixires, gornaug etc, conseguí reparar todo y ala, a posada, ademas de que cada reparación completa es dinero que pierdes y por tanto obligación a matar mas npcs aburridos.

    Por que no ponéis que resucitemos con el 50% de los gps aunque sea?, tal vez nos quedemos muy rápido sin con, pero yo creo que mas movimiento si que podría existir… no lo se seguro es solo mi pensamiento.

    Y que el sigilo deje de gastar esa barbaridad cuando entras en peleas por dios, si vuelvo mas seriamente al juego estoy seguro de que no jugare sigilador solo por eso xD, y con el buscar pasa lo mismo, si mis hechizos cuestan 20 30 gps, y en cada pk me puedo gastar 300 gps buscando… pos los gps fuera en 5 minutos, yo pondría que el buscar solo gastasé si consigues descubrir al enemigo, si el sigilador no gasta con equipo de subterfugio fuera de peleas, por que debemos gastar nosotros buscando?.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Cuando lei el título pense que seria un tema serio, hasta que cliké y vi lineas y lineas de rol que no pienso leer XD, asi que me guiaré por el título…

    Yo en mi caso concreto, cada día entro menos por que es el unico juego que se cae mi internet cada 5 minutos.. Tal vez en otros tambien pase, pero no lo noto por el exo de que vueve rapido y sigues sin darte cuenta, en este juego me caigo y da igual si vuelve, la mayor parte de las veces queda colgado y tengo que reconectar y volver, y en temas de jugabilidad (pk, rol y npcs) rol no me gusta, yo conocí este juego cuando era puro doom, npcs… Si quiero matar bichos no jugador tengo miles de horas de juegos offline a los que disparar o matar a espadazos mejor que a letras… Y pk, pues entre ser pocos, tener mal internet y perder todos los gps al morir, poco tiempo de pk al día, prefieres ir a exar unas partiditas a otras cosas.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368
    en respuesta a: Tablas de Tesoros #350042

    Xp por 5 y me hago incondicional hasta yo XD

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Esto lo pongo por aquí para no abrir mas hilos.

    El espejo catalizador es un grimorio, pero su descripción dice que es un cetro… se podría cambiar de grimorio a aplastante ligera? me comprado uno con el chaman para nada xDDD.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Chat gpt explicando el cambio jajjajaja dios mio no vi algo tan bueno en mi vida.

    Yo en mi caso quise tener las mismas ventajas pasivas que los jugadores que si tienen imaginación y recurri al gpt, por eso tengo un ban de gestas hasta enero del año que viene, siento haberlo echo pero no queria jugar sin esas pasivas, dan mucha ventaja, ojala fueran de gloria.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    como te dije agaraes, sumale los daños de tus invocaciones y veras que tienes un clerigo que pega mas que magos warriors etc.

    Postdata: ya le dije yo lo del poder mágico, parece que sudo de mi xD, que el poder ya iba incluido.

    Postdata del postdata xD: Satyr los 606 que me pega a mi son del herir no del mayores, el mayores pega guapísimo, es un mago con cures y invocaciones 😀

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Agradecidisimo 😀

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Mi opinión es que si ya explotan npcs con pulverizares de hacha reyes de miles de pvs, pues ponerle doble kill seria un desfase inimaginable… pero es solo la opinión de un ml xDDD.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Si tengo el sonidos.zip y puedo abrirlo normalmente

    version de mudlet 4.16.0

    el sistema windows 7, mi pc es viejisimo, esta obsoleto

    Hace unos meses o un año escribistes algo por chat que hizo que ya no descargara esto, pero al tiempo,

    desinstale y instale otra vez mudlet y no recuerdo ese comando.

    el archivo adjunto es lo que me descarga en realidad.

     

     

     

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368
    en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349670

    Se me olvido, que el de demoníaca no pueda usar el féretro para el instan, si no, seguiría todo igual

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368
    en respuesta a: Empalador Gragbadûr #349669

    Yo le quitaba el abrazar y les ponia un comando instant de escudo, pa sacar el feretro a juego, das golpear a una mano, luego habilidad instant y golpear otra vez, así podria intentar competir con la demoniaca.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368
    en respuesta a: modo no-pk #349256

    Te haces vagabundo aliado de todos y listo, solo otros vagabundos te pueden matar y dudo que lo intenten siquiera.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Hacía tiempo que Szylah no pasaba por el pantano. Las cosas habían cambiado un poco, Greszhx atravesaba una depresión
    por que se encontraba mayor, Szeks apenas pasaba por el pantano y estaba siempre con sus asuntos privados y la
    ciudad, sin nadie ejerciendo como Patriarca, había caído un poco en el caos. De hecho, la última vez que Szylah había
    estado en la ciudad lo conocían como Szysxs y algunos de los más jóvenes lagartos ni siquiera lo conocían.
    En esta situación, su solicitud de reunirse con un mandatario no fue fácil y aunque no era con quien esperaba hablar
    consiguió una reunión con Tritux, General del Ala Roja. Después de unos días de espera un mensajero se acercó a
    Szylah.

    Mensajero: – Saludos.
    Szylah: – Saludos.
    Mensajero: – Me envían a buscarle para acompañarle a la cámara privada de Tritux.
    Szylah: – Excelente, no perdamos más tiempo.
    Szylah recogió sus cosas, adecentó sus vestiduras y se preparó para ir a conocer al gran Tritux. Aunque habían
    coincidido alguna vez en la ciudad nunca había sido presentado formalmente y mucho menos, se había accedido a la zona
    de las cámaras privadas de Grimoszk. En Grimoszk nada era excesivamente lujoso, pero aún así la entrada a las cámaras
    privadas impactó al joven ogro. Los altos techos y columnas que llevaban muchos años en pie parecían no estar
    afectadas por el paso del tiempo y lucían robustas y majestuosas.

    Todavía ensimismado y con la boca medio abierta Szylah se vió delante de Tritux sin darse cuenta. Fue la
    atronadora voz del lagarto la que lo sacó de su estado de ensimismamiento.
    Tritux: – Bueno, me han dicho que querías una reunión con alguien del consejo. No tengo mucho tiempo así que vayamos
    al grano.

    Ya recompuesto Szylah puso un gesto serio: – Saludos gran Tritux, no quisiera hacerle perder el tiempo, no me andaré
    por rodeos. Necesito cuatro barcos. – Szylah no sabía cuantos barcos necesitaría ni como gestionarlo, pero pensó que si
    pedía cuatro quizá con suerte le concedieran uno o dos.
    Tritux: – ¿Barcos?
    Szylah dice- Sí, barcos. Es un poco largo de explicar y no quisiera haceros perder tiempo, pero la cuestión es que
    hay una banda organizada de bandidos a los que venimos siguiendo el paso desde Galador y que creemos que tienen su
    sede en unas islas cercanas a Grimoszk. Hemos seguido su pista y para poder acabar con ellos necesitamos
    toda la ayuda posible, no son tres o cuatro bandidos, son una banda organizada con varios niveles jerárquicos y con grandes
    recursos. Por supuesto hemos pedido ayuda también en otras ciudades, pero no queríamos que Grimoszk perdiera la
    oportunidad de formar parte de esta gran contienda. El resto de las ciudades van a colaborar como no podría ser de
    otra manera. – Esto último era más un deseo que una realidad, la verdad es que no tenía todavía noticias de sus
    compañeros.

    Tritux: – ¿Barcos? – Tritux ponía cara de no estar entendiendo nada, pero tras unos segundos de una pausa incómoda
    continuó: – ¿Bandidos? ¿Galador?… ¿cuatro barcos?
    Szylah: – Sí, cuatro barcos a poder ser. Sabemos que Grimoszk es reticente a enviar guerreros en embarcaciones, pero
    debido a ser una situación especial pensamos que podría hacerse una excepción.
    Tritux: – ¿Cómo? ¿Además de barcos tenemos que enviar guerreros? – Al parecer Tritux comenzaba a comprender lo que le
    estaban solicitando. Lo que el pensaba que era una solicitud mucho más común no tenía nada de rutinario. – Pero, una
    duda. Cuando dices, “Hemos” … ¿Quiénes sois?
    Esta pregunta cogió a Szylah por sorpresa, así que respondió de forma algo atropellada – Bueno, somos un grupo de
    individuos que nos preocupa la seguridad de los comerciantes. Muchas caravanas han sido asaltadas. Yo en concreto soy
    miembro del consejo, es decir, no miembro del consejo, pero formo parte de… colaboro con el ejército de Ar’Kaindia y
    estoy encargado de mejorar y potenciar las relaciones diplomáticas con el resto de las ciudades. Pero no estoy solo,
    somos más, yo he venido a Grimoszk como representante igual que otros miembros han sido enviados a solicitar ayuda a
    otras ciudades.
    Tritux: – Pero ¿Cuántos sois?
    Szylah: – Somos tres, por eso necesitamos toda la ayuda posible. – Szylah puso su voz más lastimera, pero no sabía si
    funcionaría.
    Tritux miró hacia la puerta, alguien se estaba acercando, parece que le requerían para otros asuntos más prioritarios
    para la ciudad. Mientras recogía sus cosas para irse sentenció:
    Tritux: – Siempre pidiendo favores estos extranjeros, qué estrés… porque no me quedaría en el fondo del río
    comiendo mis sardinas y durmiendo bajo las tranquilas aguas del Cuivinien.
    Tritux: – Está bien, está bien, veré que puedo conseguiros, no os alejéis de la ciudad, tardaré un tiempo, tengo más asuntos que atender.
    Y el Hombre-Lagarto se marchó rechinando los dientes.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Registro 2 de Shaegar:
    Historia
    Shaegar era un adolescente que vivía en un pequeño pueblo llamado Nimbor. Desde que era niño, había soñado con
    convertirse en un caballero y defender a los débiles y a los oprimidos.
    Aunque sus padres eran campesinos, Shaegar sabía que su verdadera vocación era la de servir a los demás y luchar por
    la justicia.

    Cuando cumplió los catorce años, decidió que era el momento de empezar a entrenar para convertirse en caballero.
    Comenzó a levantarse temprano todos los días para hacer ejercicio y a practicar con la espada y el escudo.
    También comenzó a estudiar la historia y las leyes de la caballería, y a leer todos los libros que podía encontrar
    sobre el tema.

    A medida que se hacía mayor, Shaegar se hizo cada vez más fuerte y más hábil con la espada. También se convirtió en
    un líder entre sus compañeros agrícolas y se hizo muy popular en su Nimbor.
    Cuando cumplió los 18 años, decidió que era el momento de buscar un señor al que servir. Después de mucho buscar,
    encontró a un caballero justo y honorable en un castillo cercano que estaba dispuesto a tomarlo como aprendiz.
    Pero el caballero no podía tener un aprendiz que no fuera admitido en el castillo de los paladines de Poldarn, así
    que lo colaba todos los días en el patio para que pudiera entrenar con el resto de aprendices.

    Un par de semanas después se encontraron en el patio y se interesaron el uno por el otro para saber que tal estaban
    yendo las cosas.

    Shaegar: Hola Lord Whoner, ¿cómo estás hoy? ¿Has estado entrenando duro últimamente?.
    Whoner: Sí, chico, he estado trabajando duro. Estoy tratando de mejorar mi técnica con la espada y mi fuerza física,
    ¿Y tú?.
    Shaegar: También he estado entrenando mucho. Me he estado concentrando en mejorar mi defensa y en desarrollar más
    resistencia.
    Whoner: Sí, la defensa es muy importante. No quieres ser herido en el campo de batalla.
    Shaegar: Exacto. Y la resistencia es crucial también. Una batalla puede durar mucho tiempo y necesitas tener la
    energía para mantenerte en pie, ¿cierto?.
    Whoner: Sí, tienes razón. ¿Qué más has estado aprendiendo para mejorar tu técnica?, espero que también estés leyendo
    sobre Eralie.

    Shaegar: He estado trabajando con un aprendiz de del castillo y he estado practicando en el patio de entrenamiento
    todos los días. También he estado leyendo libros sobre tácticas de combate y leyendo pergaminos sobre las escrituras
    de Eralie.
    Whoner: Eso suena muy útil. Yo también he estado haciendo mucho eso últimamente. Creo que es fundamental siempre
    estar aprendiendo y buscando maneras de mejorar tu cuerpo y mente.
    Shaegar: Absolutamente. Nunca deberíamos dejar de tratar de mejorar nuestras habilidades y técnicas. Siempre hay algo
    más que podemos aprender y algún modo de ser más efectivos en el campo de batalla.
    Whoner: A este ritmo, pronto serás admitido en el castillo de Poldarn, cuando lo consigas yo te acogeré como mi
    pupilo y empezara tu adiestramiento de adulto.
    Shaegar: Eso suena muy bien, te lo agradezco mucho, espero que no demoren mucho en ver mi fe y mi potencial para
    defender los valores que Eralie nos enseña.

    Tres días después, Shaegar fue llamado al castillo para ser elegido como un nuevo hermano.
    Shaegar decidió ir en busca de su destino y se puso en camino hacia el castillo de los paladines, donde pensaba que
    podría encontrar su lugar en el mundo.

    Cuando llegó, shaegar se presentó ante Lord Nardiel, un anciano sabio y respetado por todos.
    El comandante escuchó atentamente la historia de Shaegar e impresionado por su valentía y determinación, decidió
    admitirlo bajo las órdenes de Lord Whoner.

    Su nuevo maestro le llevo a la capilla del castillo y le dijo al nuevo paladín como conseguir los poderes de Eralie.
    Shaegar se arrodilló frente a su altar y cerró los ojos mientras rezaba fervientemente a su dios. Sabía que
    necesitaba su ayuda y su guía en el campo de batalla que se avecinaba.
    El paladín esperó en silencio, sintiendo la presencia de su dios allí con él. Después de unos momentos sintió un
    suave calor en su pecho y supo que su oración había sido escuchada.
    Con una sonrisa de gratitud, Shaegar se levantó y se preparó para su futuro. Sabía que con la ayuda Eralie, podría
    derrotar a cualquier enemigo que se le presentara y proteger a su pueblo y a sus nuevos compañeros.

    Desde entonces, Shaegar trabajó más y más duro para convertirse en un paladín a la altura y con el tiempo, su
    dedicación y esfuerzo dieron sus frutos y Shaegar,
    se convirtió en parte de gremio más honorable y justo jamás visto en Dalaensar.

    Rol
    Shaegar es una persona muy amigable y gentil, siempre sonríe a todo el mundo y los saluda como si fueran de su
    propia familia, cuando ve mendigos suele desmontar de su montura
    para darles limosna y algún pequeño bocado que pueda llevar encima, siempre defiende a los ciudadanos creyentes del
    señor del bien, odia la gente mentirosa y que roba a otros
    lo poco que tienen, Shaegar ama a los animales y la naturaleza por eso tiene especial aprecio hacia los ciudadanos
    del Bosque de Thorin.

    Objetivos
    Conseguir aprender todo lo posible sobre defensa personal. (llegar a tener el máximo de maestrías posibles)
    Ser uno con su dios y con su gente. (conseguir fe máxima y estatus máximo con poldarn)
    Defender a los inocentes de los ataques de perturbados que creen en dioses destructores.
    Curar enfermedades o maldiciones de personas o animales.

    sokoth
    Participant
    Número de entradas: 368

    Registro 1 de Shaegar:
    Ves un humano corpulento y bien nutrido, de grandes extremidades trabajadas, medirá alrededor de un metro noventa y
    debe pesar entre los setenta a cien kilogramos, sus ojos verdes relucen como esmeraldas al contacto con el sol, su
    cabeza privada de cabello tiene un tatuaje del símbolo de eralie, al fijarte en su espalda observas marcas de finos y
    precisos latigazos.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 297)