Colaborar con Reinos de Leyenda

Inicio/Comunidad/Colaborar con Reinos de Leyenda
Colaborar con Reinos de Leyenda 2017-03-02T12:36:12+00:00

¿Cómo colaborar con Reinos de Leyenda?

Reinos de Leyenda está vivo gracias a los voluntarios que lo programan y lo mantienen, así como a la comunidad de jugadores. Por ello, le debemos mucho a nuestra comunidad, ya que de ésta surgen los nuevos creadores, los donativos y la publicidad necesaria para que el juego siga creciendo.

Si te gusta Reinos de Leyenda y quieres colaborar con nosotros a continuación te ofrecemos las diferentes formas en las que nos puedes ayudar, ¡algunas son muy sencillas!

¡Háblale a tus conocidos del juego!, además de ayudarnos a ganar jugadores y ayudarles a ellos a descubrir un juego fantástico, ¡estarás ganando recompensas dentro del juego gracias al sistema de tutores!

Sigue nuestros perfiles de las principales redes sociales. Además de colaborar dándonos publicidad, ¡estarás a la última de las novedades y eventos temporales de Reinos de Leyenda!

Vota por nosotros en MudConnect, ¡apenas te llevará un minuto y podrás votar una vez cada día!

Comenta nuestras noticias o sé activo en el foro. Tus opiniones nos ayudan a mejorar y tu actividad ayuda a fortalecer la comunidad. ¡Anímate!
¿Quieres colaborar de forma más activa?

¡Puedes convertirte en un miembro del equipo de Reinos de Leyenda!

Buscamos desarrolladores, artistas, diseñadores, gestores del juego y personas en las que poder delegar cualquier aspecto del mapa (mapeado, presencia social, ¡lo que sea!).

¿Te interesa?, ¡rellena el formulario de candidatos que puedes encontrar aquí!

Reinos de Leyenda no paga salarios a sus creadores voluntarios, pero si amortizan el alojamiento, servidor y gastos de promoción del juego.

Reinos de Leyenda ha ofrecido más de una década y media de entretenimiento gratuito.

¡Con tu ayuda, podemos garantizar que el juego siga así durante mucho tiempo!