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    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      Buenas, no entiendo como es posible que un hechizo que según ayuda hace:

      Los personajes jugador sufrirán daños equivalentes a ‘magico’ equivalentes a 11D100+317.

      más un coeficiente de poder de 0.5, en mi caso poder mágico 215: (+107)

      Acabe haciendo esto…

      Lich te golpea con poca fuerza en una pierna. Agaraes te toca mientras formula un hechizo.
      Agaraes te toca, causándote heridas mayores.
      Pvs: 3578/6041 (-431) Pe: 348/692 (-9)

      o el *HERIR* (2 turnos formulando):

      Zharlek: 755 PVs (10% resis mágica)

      Shaf: 606 Pvs. (5% resis mágica)

      Yo no se bien como funciona el sistema de dados, pero dejando de lado la mierdaza de daño que meto, no entiendo porqué a veces meto causares de 432 pvs y en otras de 1k. En cambio, testeas misiles con un mago y todo el rato te sale 864 pvs, 880 pvs… (daño constante).

       

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      Ese daño que pones ahí es incorrecto. Solo te fijado en el texto del «score» y te has perdido detalles importantes.

      Enlazo el log por conveniencia:

      https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=56289

      Si te paras a mirar con detenimiento verás la razón de que hagas ese daño aparentemente tan bajo:

      
      cu
      Abres el frasco que contiene el elixir y de un trago lo vacías.
      > sudoeste
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      > sudoeste
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      > sudoeste
      Camino de Ëarmen- Puente sobre el Iaurduin [so,ne]
      ] sudoeste
      Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [o,se,s,ne]
      Charco de sangre
      Dos cuerpos de Araña y Cartel.
      >
      El vello se te pone de punta y una agradable sensación comienza a recorrer todo tu cuerpo.
      sudeste
      Márgenes del Iaurduin [se,no]
      ]
      Pvs: 4009/6041 (+337) Pe: 357/692 (+3)
      sudeste
      Márgenes del Iaurduin [se,e,no]
      Charco de sangre
      Hombre-Lagarto desertor y Lich están aquí.
      -|Agaraes|/- está aquí.
      > f1
      Te encaras contra Agaraes en posición de combate.
      Intentas seguir a Lich, pero te da esquinazo.
      >
      
      Agaraes empieza a formular un hechizo. ¡¡HECHIZO!!.
      f3
      + Tu cara se contrae con la furia cuando te preparas para pulverizar a Agaraes con un tremendo golpe de tus Lucero del
      Sol Resplandeciente y Aplastacráneos, Azote de infieles.
      ]
      # Aplastas con increíble potencia en el pecho a Lich.
      # Aplastas con increíble potencia en un brazo a Lich.
      # Quemas con poca intensidad en un brazo a Lich.
      
      [Obtienes 95 puntos de experiencia]
      # ¡Pulverizas con increíble potencia un brazo de Agaraes con un brutal golpe de tu Aplastacráneos, Azote de infieles!
      # ¡Pulverizas con increíble potencia una pierna de Agaraes con un brutal golpe de tu Lucero del Sol Resplandeciente!
      
      [Obtienes 81 puntos de experiencia]
      De repente te sientes más vital y reparado.
      q
      De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
      [################# ] Lich (86%)
      [############### ] Agaraes (77%)
      [####################] Hombre-Lagarto desertor (100%)
      
      >
      * Lich te golpea con poca fuerza en una pierna.
      Agaraes te toca mientras formula un hechizo.
      * Agaraes te toca, causándote heridas mayores.
      Pvs: 3578/6041 (-431) Pe: 348/692 (-9)
      noroeste
      
      

      Si te paras a mirar más allá de esa línea se ve que Gudmair se tomó un elixir de curación, pasó a tener 4009 pvs, recibió un pulso adicional de curación que no detectó el monitor (ver texto «De repente te sientes más vital y reparado.«) y después recibió tu hechizo. Es decir: que el punto de partida no eran 4009pvs (los detectados por el monitor), si una cifra superior causada por el pulso de curación del elixir. Realmente Gudmair tendría unos ~4300 (lo dijo a ojo, no se la cifra exacta) y bajó a 3578 de tu causar, lo que aproximadamente serán unos 600-700 pvs.

      Sobre los dados: pues son dados y tienen un factor aleatorio. Que metas más o menos es lo esperado porque no es una cifra fija. No obstante, hacer 400 con esa tirada de dados a un objetivo de 0% me parece que va a ser bastante raro.

       

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Satyr.
      • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Satyr.
    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      Aclarar además que la ayuda ya tiene en cuenta tu poder mágico. No es que tires 11D100+317 y a eso le sumes 107 del poder mágico. Esa cifra ya incluye el poder mágico.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      No se por qué me olvidé antes que hay logs de esto y pude haberlo mirado.

      Tus causares mayores a Shaf fueron de 883 y 1074, mas de los daños que pones de ejemplo del proyectil.

       

       

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 352

      como te dije agaraes, sumale los daños de tus invocaciones y veras que tienes un clerigo que pega mas que magos warriors etc.

      Postdata: ya le dije yo lo del poder mágico, parece que sudo de mi xD, que el poder ya iba incluido.

      Postdata del postdata xD: Satyr los 606 que me pega a mi son del herir no del mayores, el mayores pega guapísimo, es un mago con cures y invocaciones 😀

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      ¡Hola!

      Sí, creo que planteé mal la pregunta. No me quejo del daño del Seldar (y lo del PM lo aprendí cuando ya hice el post , Sorry Sokoth xD).

      El tema es que tenía la impresión que en tirada de hechizos clericales hay dados (y el resultado puede ser como dice Satyr 600,883, 1K…) y con hechizos de mago, se topean máximos de daños y el daño se vuelve estable. O sea, testeas misiles y te meten siempre lo mismo aprox: 880, 883, 890.., en cambio, el causar te va de 600 a 1k muy Random. No se si tenga algo que ver el nivel, la SAB extrema o qué.

      Pero quizá es una apreciación errónea y no sea así.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9018

      Los hechizos de magos tienden a tener un daño base más alto que los causares. Eso  hace que, junto a poder mágico elevado, sea relativamente fácil alcanzar una horquilla de daño cuyo mínimo es cercano y cuyo máximo excede al permitido por el hechizo. Eso causa que siempre ronden cifras estables, puesto que si su tirada de daño es de 800-1000 y el máximo es de 850, pues es más habitual que hagan 850.

      Las cifras que he puesto son de ejemplo y no reflejan los de ningún hechizo en particular.

       

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