El equipo

Inicio/Inicio/El equipo
El equipo 2017-02-03T02:35:40+00:00

El equipo de Reinos de Leyenda

El equipo de Reinos de Leyenda  está compuesto íntegramente por voluntarios que se encargan de todas las facetas de la gestión del juego. En nuestro equipo hay diferentes tipos de perfiles: desarrolladores, gestores de juego y otras personas encargadas de la administración de nuestros sistemas; todos unidos bajo la meta común de hacer de Reinos de Leyenda el mejor juego de rol online en español.

Sobre nosotros

Reinos de Leyenda es un juego sin ningún afán de lucro, nuestra única intención es la de ofrecer un juego libre y gratuito para todos, donde la imaginación pueda fluir libremente y la ambientación e historia sean tan adictivas como su jugabilidad.

Por ello, Reinos de Leyenda no tiene ningún otro ingreso que no sea el de las aportaciones de nuestros voluntarios o las donaciones de nuestros jugadores.

En Reinos de Leyenda, a los miembros individuales del equipo que se encarga de la administración del juego se les conoce como Inmortales y entre ellos hay distintos niveles de jerarquía o funciones.

Si bien las labores de uno y otro pueden diferir enormemente, todos los miembros del equipo mantienen una meta común: hacer de Reinos de Leyenda MUD el mejor juego de rol online multijugador en español.

El equipo está fragmentado a nivel de organización en cuanto a jerarquía y funciones, lo que permite que todos los integrantes trabajen de forma simultánea, sin entorpecer a nadie.

La jerarquía es una parte muy importante de la organización de Reinos de Leyenda MUD, cada uno de los integrantes del equipo tiene un rango, función y área de gestión; de esta forma, el trabajo se distribuye y se consigue que el juego pueda avanzar de forma paulatina.

Las jerarquías de Inmortales, en orden descendente respecto a cantidad de responsabilidades, son las siguientes: Dioses, Semi-Dioses, Alquimistas, Señores, Thanes, Patrones, Inmortales, Avatares y Aprendices.

A lo largo de los años, el equipo de Reinos de Leyenda ha ido fluctuando. Desde 1996 (por aquél entonces el juego era un proyecto de la Universidad de Valencia) han pasado cuatro generaciones de Inmortales y cada una de ellas ha dejado su huella imperecedera en algún rincón del juego.

Actualmente solo queda un miembro en activo de la primera generación.

¿Quieres formar parte del equipo de Reinos de Leyenda?

Actualmente buscamos programadores, diseñadores gráficos, escritores y gestores de juego, pero lo que más importa son las ganas. Si quieres unirte no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de el formulario de creadores que puedes encontrar en este enlace.