Recursos

Inicio/Recursos
Recursos 2017-02-03T02:35:40+00:00

Recursos de Reinos de Leyenda

Aquí encontrarás los recursos imprescindibles para el jugador de Reinos de Leyenda: descargas, enlaces a nuestras herramientas y guías esenciales.

También pondremos aquí páginas de interés que puedan aportar alguna información al jugador, aunque no sean nuestras.

¡Eres libre de crear cualquier contenido de Reinos de Leyenda para ayudar a nuestros jugadores!, de hecho, ¡nos encanta que se cree contenido!

La armería de Reinos de Leyenda es una herramienta que almacena todas las armas, armaduras y escudos del juego, así como su información.

Es una herramienta muy útil para ver que posibles objetos pueden interesarle a tu personaje.

Puedes encontrarla en este enlace.

La Deathlogs es una página que sirve para que los jugadores suban sus sesiones de juego (también llamadas logs) y las compartan con el resto de jugadores.

Suele ser usada para subir las luchas de jugadores con otros jugadores y sus resultados, pero también pueden subirse logs “alternativos” que permiten subir cualquier cosa que creas que es curiosa o interesante.

Puedes encontrar la Deathlogs en este enlace.

La Eireapedia es un compendio de toda la información de juego en una Wiki.

La intentamos mantener actualizada y, en ella, podrás encontrar toda la información del juego: clases, razas, hechizos, habilidades, etcétera.

Siempre estamos buscando bibliotecarios que nos ayuden a actualizar la Eireapedia, si estás interesado, puedes solicitar tu petición en el formulario de creadores que encontrarás en este enlace.

Puedes encontrar la Eireapedia en este enlace.

La página de descargas de Reinos de Leyenda ofrece enlaces a varios clientes de juego, así como configuraciones, guías y algún que otro elemento de media.

Puedes encontrar la página de descargas en este enlace.

El centro de ayuda es una página que intenta conglomerar todos los recursos disponibles de un jugador para encontrar ayuda.

Puedes encontrarlo en este enlace.