Inicio Foros Balance modo no-pk

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • drun
      Participante
      Número de entradas: 13

      abro este hilo para solicitar la creación de un modo no-pk ya que estoy seguro que algunas personas como yo, disfrutamos mas del mud en otros aspectos como los npc, el chat, el mystic (esto último creo que solo yo) y no nos gusta el pk.

      la cuestión es que si bien crear este modo no es soplar y hacer botellas tampoco puede ser lo mas dificil del mundo.

      a continuación voy a estructurar la idea oviamente pueden editarla y darle un trámite como mejor les paresca a los inmos no antes sin hacer un paréntecis de los beneficios de mi propuesta.

      1. los jugadores no se van a enfrascar en multiples delitos en el juego al ser mas concientes y pensar un poco con mas cabeza fría ya que si quieren estar en el pk y hasí lo desidieron no tienen de que quejarse.
      2. las personas que son no-pk podrán dedicarse mas a la exploración sin tanto miedo de que alguen les espere en x o y citio y favoreserá que la gente se quede en el juego y no borre sus fichas presisamente al no calentarceles la cabeza (insultar y demás cosas)
      3. favorecerá la amistad y la creación de vínculos ya que los no-pk se pondran deacuerdo para hacer npc, mi sueño (jugar mystic), y compartir diferentes experiencias del mud
      4. Eliminará los molestos pretenciosos que se creen tenerla mas grande porque son buenos pk contra personas que odian o les da lo mismo el pk y quiciera que fuera solo para frikis como ellos.
      5. ayudará a los invidentes como yo a disfrutar mas el juego ya que para nadie es un secreto que no conosco mas de 4 personas ciegas que realmente sean buenos pk como marolae, enorthus(este último en sentido figurado porque nadie muere mas que enorthus) xd y 2 o 3 mas jugadores pero la verdad el pk siendo ciego no se equipara jamás a la experiencia que lleva una persona que ve y siempre abrá una mínima desventaja a no ser que se usen automatismos que con eso es facil ser pk..

      estructuración del no-pk

      la fórmula del no-pk es simple cuando se quiera cambiar de modo se da las opcciones y se muestran las consecuencias ejemplo estás seguro que quieres ser pk? cualquier jugador podrá matarte perdiendo xxx donde xxx es vida energía experiencia porcentaje de equipo e.t.c y lo mismo cuando se es no-pk poner que no se podrá matar a otros jugadores ni participar en el sistema de recompensas por gloria a esepcción de los objetos que se compren en la tienda de keel e.t.c

       

      aplicación del sistema.

      el sistema funcionará hasí si se decide ser pk se será pk y no se podrá cambiar durante 30 días de juego (tiempo real) (para que no allan listillos aprovechados de este sistema)

      lo mismo aplica para el no-pk 30 días sin ser pk.

      escepcciones las escepcciones serán desafíos en el coliseo, eventos especiales donde se permita el pk y omiqs

      a grandes rasgos es mi propuesta y espero llegue a ser aceptada por ustedes y comprendan que lo único que espera al juego son cosas buenas con este cambio.

      gracias por sus respuestas.

       

       

    • sokoth
      Participante
      Número de entradas: 354

      Te haces vagabundo aliado de todos y listo, solo otros vagabundos te pueden matar y dudo que lo intenten siquiera.

    • drun
      Participante
      Número de entradas: 13

      no funciona así porque los renegados te podrán atacar alguen me a expresado la duda que que desventaja tendría el ser no-pk con respecto a expear y que no te maten pues podría ser que ganaras un 20% menos de xp si expeas en una zona donde esta expeando un jugador pk como penalización a que el no te pueda matar

      incluso yo soy mercenario con una de mis fichas y mercenarios me an llegado a matar renegados tambbién así que por eso está es mi propuesta.

    • Cras94
      Participante
      Número de entradas: 876

      Con algunas cosas de acuerdo y con otras no.

      De primeras votaría que no al modo nopk, pero de implementarse optaría por elegir el modo al crear la ficha (igual que eliges bando) y que no se pueda cambiar de ninguna forma, y por supuesto sería merce neutral.

      Que no te engañen las letras.
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 78

      ¿Y qué ocurre con un evento por ejemplo Altar?, vienes con un pj no-pk, pillas todos los tesoros y fin.

      El Pk es un modo inherente del juego y necesario. Si pones un modo no-pk te encontrarás con lo típico, farmear ítems/materiales… no tendrá valor porque puedes hacerlo gratuitamente sin riesgo, que es lo que le ocurre a algunos juegos. ¿Necesito mover dinero? Le pido a un player no-pk que me lo mueva de X a Y y sin problema. Evento Altar lo mismo, voy y saqueo ítems sin riesgo, etc. Ya tienes el modo merce amigo de todos como te dicen, que es muchísimo.  La única solución a tu problema sería temeridad por Zonas (Albion), zonas verdes (libres de pk), amarillas, rojas y negras. Pero no creo que vaya a implementarse ese sistema, así que poco que hacer.

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      El día de los inocentes es el 28 de diciembre. jajajajajajajajajaja

    • drun
      Participante
      Número de entradas: 13

      deacuerdo con Cras94 si es necesario que no se pueda cambiar pues deacuerdo mas sin embargo se le puede asumir otra restricción y es que no pueda tomar ningun objeto de jugador pk (solamente comprar lo que se aga en cofras.) es que el problema no es el pk si no el incentivo que ai tan grande para hacer el mismo o mmm

      se me viene otra idea a la cabeza puede ser algo así como que no des xp ni gloria que alla un modo semi-pk donde tu no des nada de eso y simplemente no les rente matarte oviamente si no das xp ni gloria que otra persona que tu mates tampoco te la de claro sería que tu tomaras esa desicion al crear la ficha si tanto quereis matar a los demás pero como digo el problema es el incentivo que se tiene y que algunas personas les cojen manía a otras.

      el caso es que me gustaría que los inmos se pronunciaran sobre el tema.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      el caso es que me gustaría que los inmos se pronunciaran sobre el tema.

      No me opongo a un modo de juego similar, si bien no tomando la forma que se sugiere por aquí. Varios mundos paralelos con condiciones de juego distintas tendría más sentido.

      No obstante, actualmente el juego no está preparado, ni por mecánicas, ni por números de jugadores. Cuando algunos de esos problemas se vayan solucionando esto puede revisitarse, hasta el momento, no lo veo.

    • hollem
      Participante
      Número de entradas: 1

      soy relativamente nuevo, pero viendo las propuestas concuerdo con esta solucion , creo es la unica posible, marcar zonas de alto peligro y zonas pacificas sin posibilidad a modo pk

      La única solución a tu problema sería temeridad por Zonas (Albion), zonas verdes (libres de pk), amarillas, rojas y negras. Pero no creo que vaya a implementarse ese sistema, así que poco que hacer.

      pero tambien es verdad, que no sé si resulte en  mucho trabajo para inmortales o desarrolladores.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.