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en respuesta a: Habilidad horda #353638
Actualmente la ayuda queda así:
Encontrada ayuda de tipo habilidad:
Habilidad: horda
Coste: Para el líder 25 puntos de energía, para el resto de componentes 12Descripción: Esta habilidad aprovecha la gran capacidad de ataque en grupo que poseen los guerreros goblinoides, y que les permite realizar un ataque conjunto bajo las órdenes de un único líder goblinoide. La habilidad horda ha de realizarse dentro de un grupo (ayuda agruparse), y sólo la podrá ejecutar el líder del grupo.
Se trata de una habilidad de daño masivo, que no podrá ejecutarse en lapsos cortos de tiempo, y cuyo daño estará determinado por los siguientes factores:
* El número de componentes de la horda: que como mínimo serán 3, y como máximo serán cinco. Cuanto más experto sea el líder, mayor será la horda que podrá comandar.
* El nivel ponderado y la fuerza de los componentes de la horda, y la inteligencia del líder a la hora de preparar el ataque.
* El nivel de protección (de armadura) de la víctima, y el lugar en el que los componentes de la horda proyecten sus ataques serán dos factores muy decisivos a su vez.El daño que se puede infligir, como se ha mencionado antes, es masivo, pero aun así está limitado para evitar aberraciones. De dicho límite establecido, cada componente de la horda infligirá un porcentaje de daño, a saber: el líder infligirá como máximo el 25% del daño límite, y el resto de los componentes, el 18%; existiendo la posibilidad de infligir el máximo de daño posible (100%) cuando la horda es de 5 personas.
Yo lo que propondría es una habilidad que tirase de DES (o incluso de CAR) en lugar de INT. Me parece que un guerrero goblin (o incluso gnoll), cuyo físico es menor y carece de la fuerza tiene que tener otra característica marcial para suplirla (de ahí que mi voto des DES). Como se trata de un tema de liderazgo, entendería también que tirase de CAR.
La habilidad consistiría en «llamar» a un montón de goblins de la horda, a modo pokes. Yo propondría que se llamaran DES/5 pokes, por aquello de que a mayor combinación, mayor daño. Como he dicho antes, la segunda opción sería CAR, por motivos de liderazgo.
Para mí, la habilidad horda funcionaría como un hechizo de «espejismo» con los pokes invocados. Es decir, cada impacto con éxito te elimina uno de los goblins de la horda que invocas. Además, cada poke invocado te proporcionaría un de bono de ponderado de 0.25 (hasta un máximo de 4 pokes, en el cual tu ponderado se convierte en x2). Como veis, es una habilidad que depende exclusivamente de tu ficha, y no de ir agrupado con nadie (y respetará la esencia de «el número hace la fuerza» de la habilidad horda).
en respuesta a: Habilidad horda #353615¿Se admiten propuestas? Porque tengo una en mente.
en respuesta a: Fragmentos del pasado #353478CAPÍTULO 2: FRAGMENTOS DEL PASADO
Delanna Zann esperaba el encargo del goblin. No tenía muchas esperanzas, (¡era un sucio goblin, al fin y al cabo!) así que tuvo que disimular su sorpresa cuando lo vio aparecer con la tablilla que le había encargado.
Ugrum llega exhausto al local y se acomoda en la primera mesa que ve libre. Tras un lento movimiento, se descalza y resopla.
Ugrum palpa el zurrón que le cuelga de la cintura, comprobando el contenido de este y tespira aliviado.
Delanna levanta la mirada y sonríe al ver al goblin.
Ugrum mira en su entorno esperando encontrar con la mirada a Delanna.
Dices en dendrita: Ugrum
Ugrum dice: ¡Al fín!
Ugrum dice: Saludos, Delanna.
Dices en dendrita: Saludos, goblin.
Preguntas en dendrita: ¿Traes lo que os encargué?
Delanna mira de arriba a abajo al goblin, esperando una respuesta.
Ugrum asiente levemente, y tras un ágil movimiento saca la tablilla del zurrón y la deposita con desprecio sobre la mesa.
Sonríes.
Ugrum dice: Delanna, si no fuese por la bolsa de monedas que me prometiste… y aun así casi me cuesta el dinero.
Delanna mira la tablilla con inusitado interés.
Ugrum dice: Tuve que contratar a varios mercenarios que me ayudaran a trazar y ejecutar un plan para conseguirla.
Ugrum dice: Y, ¿al final para qué?
Ugrum dice: Una tablilla con signos ilegibles y desgastados.
Dices en dendrita: ¿Por qué? Debería ser una tarea simple para un bribón que va por detrás, no para seducir y amar, sino para robar y matar como tú.
Ugrum dice: Galazur no se separaba de ella.
Mueves con gracia tu Capucha de Bufón, haciendo que todos sus cascabeles suenen armoniosamente.
Dices en dendrita: Esta tablilla permitirá mejorar mis conocimientos.
Ugrum dice: Y aquella maldita catedral custodiada por mil y un guardia.
Ugrum dice: Bueno, el conocimiento no tiene límites…
Te ríes.
Ugrum dice: Espero que la disfrutes tanto como yo lo hare con mis monedas…
Preguntas en dendrita: ¿Y bien? ¿Qué hicisteis para obtenerla? ¿Cómo la robaste?
Preguntas en dendrita: ¿Disfrazarte de goblin?
Ugrum dice: Vayamos por partes, tienes la tablilla, pero yo no tengo el dinero.
Te ríes.
Pagas 200 denarios a Ugrum.
Dices en dendrita: Ahí está el dinero, como os prometí.
Ugrum tras un fugaz vistazo comprueba que está todo.
Ugrum dice: Y ahora sí. Te contaré cada detalle, pero primero que nos sirvan algo de beber, mi lengua está seca.
Te ríes.
Ugrum levanta la mano y pide una botella de vino.
Ugrum observa como el tabernero sirve dos copas.
Delanna valora por un instante servirse también una copa de vino. Finalmente se decanta por aceptarla.
Ugrum dice: Pues el plan era sencillo, formar alboroto y aprovechar la confusión para internarme y robar la susodicha.
Ugrum dice: Pero nada salió como esperábamos, y tuve que salir como alma que lleva el diablo.
Asientes con la cabeza a Ugrum.
Preguntas en dendrita: ¿Qué ocurrió?
Ugrum dice: Por suerte, no perdí el botín y todos contentos.
Ugrum dice: Los orcos no son tan tontos como pensábamos y nos costó lo nuestro entretenerlos.
Ugrum dice: Al final nos descubrieron, pero pudimos escapar sin derramar sangre.
Dices en dendrita: Nunca dije que fueran tontos.
Dices en dendrita: Funcionan por impulsos, eso sí.
Preguntas en dendrita: Los orcos son enemigos formidables. En caso contrario, yo misma hubiera ido a por la tablilla, ¿no creéis?
Ugrum dice: Y de hecho, no lo son, pero bueno, tenemos la tablilla, y espero que le des buen uso.
Asientes con la cabeza.
Dices en dendrita: Le daré buen uso, sin duda.
Dices en dendrita: Veo que habéis probado vuestra astucia.
Ugrum dice: Bueno, podrás contar conmigo cuando necesites que haga amguna otra tarea, siempre que la bolsa de moneda este repleta.
Dices en dendrita: Quizá pueda volver a contrataros, sí. Necesito pensar. Necesito tus talentos para menesteres más… secretos.
Ugrum dice: Siempre me podrás encontrar por aquí, no te será difícil dar conmigo.
Dices en dendrita: Primero déjame contactar con mis superiores. Tienen que autorizarme. Después hablaremos sobre tus opciones para trabajar para el imperio de Dendra.
Dices en dendrita: Os contactaré cuando haya resuelto eso.
Ugrum dice: Tómate tu tiempo, yo no tengo prisa.
Delanna inclina la cabeza a Ugrum a modo de despedida, y sin mediar palabra se marcha de la
habitación.
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #351952Quizá habría que adaptar el buscar. ¿Qué tipo de acción es? ¿Cuánto tiempo consume? ¿Debería ser equiparable a moverse o atacar?
No sé si se ha tocado, pero igual habría que adaptarla al nuevo sistema ahora que los movimientos y los ataques son diferentes.
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351243Si tienes otro gremio también tienes estos mensajes. ¿Por qué no íbamos a tenerlos los nivrim?
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351240Eso ha pasado siempre, y siempre que han entrado en peleas sigilando se les ha multado. Pero si un nivrim idlea en plaza en peleas, creo que también debería ser sancionable. De todas formas, como dice Golxhien, si salen ideas al respecto yo lo movería a balance. Igual es momento de reestudiar las puertas de Anduar.
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351238La función de un nivrim mientras está de servicio es precisamente proteger Anduar, sus caminos, limpiar las alcantarillas, atacar el campamento de Kregg…
Mientras no está de servicio es un mercenario más. Yo no veo ningún abuso en que un mercenario haga PK por los alrededores.
Si un mercenario os pega dentro de Anduar, se come una multa sea nivrim o no, como todo el mundo. Yo mañana lunes voy a revisar todo de todos los casos que han pasado, pero así a botepronto:
Sigilar puertas estando en peleas no requiere tirada si tienes estatus, pero facilita que su después te encuentras con el que te pegabas te comas multa de ataque.
Atacar en puertas ya no es tan seguro como lo era antes, porque si le das a un nivrim en servicio y salta en el buffer, te comes multa.
Habría que mirar las alcantarillas tras la reforma. ¿Ahora se consideran de Anduar? Si te saca de ahí cuando orbitas yo me inclino a pensar que sí.
Cuando un enemigo de Anduar (no un multado, un ENEMIGO) aparece, es de esperar que todo nivrim fiche para luchar contra él sin perder estatus. Esto sólo se puede hacer en el gremio, y sirve para perseguirlo por todo el MUD su hace falta, que para eso son nivrims.
Yo sería partidario que si un nivrim quiere proponer una sanción, que lo haga con un log completo. Pero tiene que poder verse si está de servicio o no.
Por eso creo muy sinceramente que hace falta un identificador. Diría que tanto uno de aura como otro en el comando mirar (Ostenta el cargo de Sargento en la Guardia de Anduar. Actualmente de servicio en la Guardia de Anduar).
en respuesta a: Anduar. Leyes, diplomacias y nivrim #351222Me respondo a mí mismo con ideas que han salido comentándolo en el juego:
1- Definir qué sitios son Anduar a las hora de las multas. ¿Puertas? ¿Alcantarillas? Quizá no queda claro del todo.
2- Poner un aura a los nivrim de servicio para hacerlos «identificables» como cuando tienes gestas o llevas ángeles.
3- Multas dobles a los agentes_de_anduar que incurran en abuso de su posición como nivrim.
4- Lock en el comando de ‘fichar’.
5- Que el comando ‘detener’ tenga su lectura en el buffer, para saber quién y dónde trata de detener una pelea.
¿Más ideas?
en respuesta a: Preguntando aprendo #351198Yo entendería que un mercenario amigo de anarcas debería tener las diplomacias de anárquico con Golthur, Mor Groddûr y Ancarak, pero a todos los efectos. No sólo en reinos Anarcas.
¿Cómo se puede proceder para proponerlo como cambio en el juego?
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Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 3 months por
rogruk.
en respuesta a: Con temporal #350753Yo estoy de acuerdo con lo que dice CRAS94.
Eliminar la reducción de una por ficha tiene sentido, pero sólo si se compra como objeto de gloria. Si es un objeto de gloria barato, la gente hará PK para pagárselo. O alternativamente, quizá con puntos de gestas.
En el caso de ser con platinos… Bueno, hacer platinos es fácil y no deja tiempo ni a gestas ni a gloria. Todo el mundo va por ahí super equipado a golpe de chequera, haciendo pasta en lugar de NPCs…
en respuesta a: Tablas de Tesoros #350546Pues yo sí que veo los cambios jaja. Más incondicionales y más movimiento de equipo.
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348273Matar o interactuar de forma alguna. Rn unos días te lo posteo!
en respuesta a: El sinsentido de las diplomacias #348238Haría diplomacia -v pero me habéis bloqueado la ficha por tratar de ser coherente.
¿Qué sentido tiene que pueda matar a todos los ciudadanos de Golthur (siendo mercenario amigo de anarcas) pero no a los jugadores? ¿Qué sentido tiene que me vean de brazos cruzados cómo aniquilo a sus amigos y aliados?
¿Por qué no es posible un duelo entre jugadores del mismo bando? La intención no es hacer pk (de hecho ni da puntos) sino la posibilidad del rol.
Entre eso y las sanciones del CdJ (sin explicaciones, sin tratar de esclarecer los hechos, etc) pues creo también que se está matando bastante el rol.
en respuesta a: ELIMINTAR EL MECENAS DE LOS PREMIOS DE GESTAS #348233Yo también los quitaría, pero habría que dejar algo «jugoso» para que la peña tratara de gestear y quedar en ese top3.
en respuesta a: Problema con el mapa de mudlet #348090Son muchas rooms que ahora el mapa no reconoce interconectadas. Quiero decir, puedo moverme, pero a efectos en el mapa es como si no lo hiciera y eso hace que me pierda en algunos sitios que no tengo demasiado explorados (en Ar’Kaindia, Ancarak o Golthur, por ejemplo). Y ya no puedo hacer doble click en el mapa para moverme, me sale lo siguiente:
System Message: Mapper: Cannot find a path from 22137 to 24491 using known exits.
Es sólo un ejemplo de la ruta entre cerca de Alandaen a Takome.
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Esta respuesta fue modificada hace 2 years, 3 months por
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AutorRespuestas