La última actividad del sábado será una partida de rol. Recordad que estas actividades forman parte del programa para celebrar los 20 años de Reinos de Leyenda, durante la quedada que tendrá lugar este fin de semana en Valencia.

La historia

La historia empezará tan buen punto termine el evento de aventuras. La mejor forma de estar preparado para el desarrollo de la partida será participar primero en el evento de aventuras, y sumergirse todo lo posible en los acontecimientos. Aproximadamente la partida empezará a las seis de la tarde.

Sistema

Para facilitar la participación de todos, la partida usará un sistema sencillo, principalmente narrativo, en el que serán mas importantes las decisiones de los jugadores y la interpretación que las tiradas de dado. Sin embargo si se realizaran algunas tiradas de dados ocasionales para resolver situaciones criticas y de entorno.

En cualquier caso, el sistema se explicará en detalle a los participantes antes de empezar a jugar.

 

La partida será retransmitida a través de la radio online La megaconexión, que cubre las actividades de celebración del 20 aniversario del juego.

Inscripciones

Recordad que podéis inscribiros aquí para participar en la partida. Podremos planificar mejor el desarrollo de la historia si sabemos de antemano cuantos jugadores habrá.