El sábado por la tarde tendrá lugar un evento de aventuras en Reinos de Leyenda. El evento forma parte de las actividades para celebrar los 20 años de la puesta en funcionamiento del juego. La aventura empezará a las 4 de la tarde, y tendrá una duración de entre una y dos horas.

El evento

No podemos dar muchos detalles del evento, para no estropear la sorpresa. La dinámica del evento incluirá distintas facetas. Por una parte, habrá una parte de batalla, defender o matar criaturas según el bando de cada uno. Pero también será importante investigar y explorar con todos los sentidos. Podemos avanzar que puede ser importante la colaboración de personajes con especiales dotes para el estudio de escritos antiguos.

En caso necesario, los jugadores dispondrán de portales para trasladarse a la zona dónde tenga lugar la acción. No habrá condiciones especiales durante el evento, más allá de poder volver a la zona en caso de muerte.

Premios

Durante el evento, los jugadores acumularán puntos en varias categorías: daño, búsquedas, muertes… Los participantes con mejores puntuaciones recibirán premios en forma de tesoros y códigos de experiencia doble.

Además, los jugadores que lo deseen podrán aportar relatos y logs roleados del evento. Los inmortales elegirán las mejores contribuciones, que serán recompensadas con títulos especiales, y en el caso de aportes de gran calidad, con un objeto especial.

Una vez terminado el evento, se abrirá un concurso para recoger las teorías de los participantes sobre lo que habrán visto. La mejor teoría recibirá un premio.

Inscripción

Si queréis mostrar vuestro interés en participar, inscribiros aquí. Lo más importante es que estéis disponibles puntualmente el sábado a las cuatro de la tarde.

Consecuencias

Es muy importante tener en cuenta que el resultado de este evento afectará al futuro desarrollo de la historia de Eirea. ¿Qué bando se alzará con la victoria? ¿Qué dios conseguirá sus objetivos?