Hace algunos meses un jugador nos nos preguntó si alguna vez se había planteado la idea de escribir un libro de Reinos de Leyenda. La primera reacción fue algo así como «cómo nos flipamos». Pero después de darle muchas vueltas, no parece una mala idea. Es mucho trabajo, muchísimo más del que nos podemos imaginar ahora mismo, pero vale la pena intentarlo.

El libro de Reinos de Leyenda

La idea es escribir un libro basado en el universo de Eirea, desde su creación hasta la actualidad. El libro se estructurará en historias cortas más o menos independientes, cada una ambientada en la época de algún acontecimiento importante de la historia de Eirea. Algunos ejemplos de estos acontecimientos son la creación de Eirea o los cambios de era. De esta forma, el libro de Reinos de Leyenda será una colección de libro de reinos de leyendanarraciones que cubrirán la cronología de Eirea.

Colaborar en el libro de Reinos de Leyenda

Queremos que este sea un libro colaborativo, escrito por todos cuantos deseen participar en el proyecto. Varios miembros de la comunidad han mostrado su interés en ayudar en la escritura del libro de Reinos de Leyenda. Aunque intentaremos sacar el proyecto adelante aunque haya pocos voluntarios, cuanta más gente colabore más rápido se podrá llevar a cabo. Cualquier miembro de la comunidad, sea jugador, avatar o creador, puede colaborar. ¡Lo único que se pide son muchas ganas de participar!

Organización

Se darán todos los detalles a los voluntarios, pero a grandes rasgos, la escritura del libro de Reinos de Leyenda se organizará de la siguiente forma. Cada autor escribirá su historia o historias, procurando que en ella se incluya uno de los acontecimientos destacados de la historia de Eirea. Los borradores de cada autor serán revisados por los otros voluntarios. En algunos casos, los inmortales podrán ayudar a los autores que lo requieran aportando documentación sobre algunos acontecimientos.

Publicación

Cuando el libro de Reinos de Leyenda este terminado, se concretará la forma de publicación. Todos los beneficios que pueda dar el libro se destinarán a Reinos de Leyenda.

¿Quieres participar?

Si te hemos convencido, puedes comentar en este post indicando tu deseo de participar. También puedes escribir o hablar directamente con Eckol. Puede que también quieras contribuir en la lista de acontecimientos destacados que se está recopilando en este hilo: https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/acontecimientos-destacados/.