Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 961 al 975 (de un total de 2,396)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Yo solo me ciño a tu propio texto, que dice (y cito literalmente):

    Pues mirar este de un soldado lv 80 full equipo vs un paladin con equipo de gremio donde el soldado es totalmente humillado fallando todos los comandos

    Al soldado no le humilla nadie.

    El soldado elige mal sus opciones y muere. Cualquier otra discusión (como la que propones de los críticos) hace referencia a un escenario ficticio que no es el que quieres ilustrar con tu log, que insisto, es el de un «soldado humillado por no impactar». Si no impacta es porque has elegido mal el estilo a usar y nada tiene que ver con el estado actual de los soldados o de los paladines.

    Y en un combate de 5 minutos si no tienes nada para curarte (comida, cuerpos, plantas, regeneración) está claro que pierdes (sin contar que no uses esgrimir), pero ¿qué haces 5 minutos quedándote en un combate que vas a perder?, sería el equivalente a un soldado que va a matar al paladín con estilo BO e impactando y éste opta por NO curarse y morir; ¿tiene algún sentido?, evidentemente no.

    Y por último, ¿qué es eso de que Vhaleria lleva equipo de gremio?, ¿has visto su equipo?, hasta ahora has presentado un log en el que no solo has jugado mal si no que te equivocas en el equipo del paladín, ¿crees de verdad que algo que está lleno de esos fallos es significativo a la hora de hablar de blance?, ¿qué pasa si ponemos un log de un cazador que va descubierto y a kills muriéndose contra todo el mundo al tiempo que se queja de su clase?, ¿tiene algún sentido eso?, porque si bien esto no es tan exagerado, tiene tantas cosas inexactas que hace que el log no tenga ningún valor para probar nada sobre el estado de los soldados.

    Me parece muy bien hablar del estado de cualquier clase, pero siempre y cuando se haga con información veraz y con logs bien hechos. Espero que pienses con frialdad, examines lo que te digo y comprendas cuales son los problemas del log que presentas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=53177 Pues mirar este de un soldado lv 80 full equipo vs un paladin con equipo de gremio donde el soldado es totalmente humillado fallando todos los comandos Aqui veo el problema de siempre y para mi no son los caballeros son claramente los soldados un paladin lv 80 vs un druida lv 80 o un mago lv 80 los 2 full equipo o contra un chaman etc hay un buen combate.Cualquier combate que me imagine entre 2 pj lv 80 full equipo seria un buen combate pero en todos los casos posibles con un soldado el soldado esta muerto. Espero que nadie afronte el tema diciendo que si el soldado fuese con un clero a la espalda etc porque siempre se dice eso olvidando que pasaria si el paladin tambien va con un clero a la espalda

    Si vas sin estilo BO es normal no dar una.

    Si vas sin estilo BP es normal no parar una.

    Un paladin a un soldado a BP no le toca. Esperas a que se vaya el heroismo y ya está.

    Ese log no lo has jugado bien y no es una prueba de nada.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Semana de PK Casual #267955

    Me gustaría añadir una idea, que he visto en algún juego de rol, pero nunca en este, que os parece la idea de añadir una opción al mud de… hacer prisioneros? tal vez un consentir o similar, en el cual al activarlo, cuando un pj llega por debajo del 1, o el 0, te pregunte se deseas acabar con su vida y rematarlo o dejarlo inconsciente un rato para que puedas decidir, siempre y cuando no estes en mas peleas etc en la room, en ese caso no salga ni la tirada, o ponga algo en plan… en tal voragine de combate no consigues detener tu espada acabando con su vida o similar. Esto alomejor daría algo de gracia pudiendo hacer prisionero a x pj durante un tiempo, quizas para sacrificarlo vivo en un altar, o para encerrarlo y dejarlo pudrirse una semana en una celda, nose añadir algo de rol al pk, y diversión, que no sea solo ale muerto y al hoyo. Si lo dejas inconsciente, se le cierran los canales de ciu familia bando y chat, y los tells se pone algun mensaje de… no puede responderte en este momento, y si lo azotas o algo salgan los tells que le han escrito, y se te una al grupo con una pequeña limitación de movimiento. Equipado pero desarmado. Nose, idas de pinza que a veces piensa uno que estarían graciosas… Un saludo.

    Esto ya está en juego, compras unos grilletes y pillas un prisionero que te sigues y puedes encerrar en la prisión.

    Los dendritas, además, tienen objetos de tortura que pueden usar con los prisioneros y ganar puntos de XP / gremio.

     

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    – Buena caramelizacion
    – Sal en escamas
    – Lo que parece pimiento rojo

    Por lo menos +2 puntos de oficio 😀

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Quizás es que solo esté en CMUD, pasame un pantallazo y lo miro.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Éste es un hechizo que llevo queriendo revisar un tiempo. A ver si me animo éstos días a echarle un ojo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Estuve pensando en esto e hice un par de triggers rápidos que básicamente, cuando haces un «estado x» crean dinámicamente las barras de esos «x» con sus porcentajes.

    Está bastante bien, pero en ocasiones da errores de memoria xD no se si es cosa de mi PC o que.

    De cualquier forma, aunque sea con afán didáctico, los comparto aquí.

    Son dos triggers.

    Patrón trigger #1:
     

    
    De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
    

    Texto trigger #1:

    
    i=0
    #wh (@i<50) {
     #unbutton barra_@i
     i = @i + 1
    }
    aliados=0
    

    Patrón trigger #2:

    
    %1 est? (@vida{en perfecto estado|en buen estado|ligeramente herid?|considerablemente herid?|llen? de heridas|herid? de gravedad|herid? críticamente|mortalmente herid?|moribund?|muert?})
    

    Texto trigger @2:

    
    #switch (%2)
     ("en perfecto estado")       { porcentaje = 100 }
     ("en buen estado")           { porcentaje = 80  }
     ("ligeramente herido")       { porcentaje = 65  }
     ("ligeramente herida")       { porcentaje = 65  }
     ("considerablemente herido") { porcentaje = 50  }
     ("lleno de heridas")         { porcentaje = 35  }
     ("llena de heridas")         { porcentaje = 35  }
     ("herido")                   { porcentaje = 8   }
     ("herida")                   { porcentaje = 8   }
     ("mortalmente herido")       { porcentaje = 1   }
     ("mortalmente herida")       { porcentaje = 1   }
     ("moribundo")                { porcentaje = 0   }
     ("moribunda")                { porcentaje = 0   }
    { porcentaje = 0}
      
    nombre_barra="barra_"@aliados
    #gauge @nombre_barra "%1: @porcentaje/100%" @porcentaje 100 50 "barras_aliados" "green" "red"
    aliados = @aliados+1
    

    Esto funciona sencillamente haciendo «estado x». Las barras las crea solas. Échale un ojo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Es un buen aporte, creo que podemos darle un par de vueltas y ver de mejorarlo.

    Si saco un rato en casa le echo un ojo.

    Buen trabajo!

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Config ZMUD Mapa #267570

    Con los cambios recientes el siguiente trigger permite que el mapa os siga al galopar.

    Patrón del trigger:

    
    Galopas en dirección %1.
    

    Texto del trigger:

    
    #mo {%1}
    

    Podéis copiar y pegar lo siguiente para añadir el trigger directamente:

    
    #trigger {Galopas en dirección %1.} {#mo {$1}}
    
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    en respuesta a: Config ZMUD Mapa #267568

    Añado otro trigger para que el mapa os siga cuando estéis agrupados y siguiendo a un líder.

    Patrón:

    
    Sigues a %1 en dirección %2.
    

    Texto del trigger:

    
    #MO {%2}
    

    Es posible que tengáis que revisar vuestras salidas (view->directions) si no os coje bien las diagonales.

    Podéis copiar y pegar lo siguiente en la línea de comandos del zmud y ya se creará solo el trigger.

    #trigger {Sigues a %1 en dirección %2.} {#MO {%2}}

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Luego iré poniendo más cosas, pero una primera cuestión…. los bribones halflings, en general, todos los halflings no pueden ponerse nada en los pies ya que disponen de una protección natural en esa parte del cuerpo, pero ante la posibilidad de que un objeto para los pies permita aplicando cierta planta sobre ellos no dejar rastro, ¿se podría ampliar esa cualidad de la planta a los pies de los halflings, para poder acceder a esa misma característica? Por otro lado, si no fuera así, ¿hay posibilidad de que a partir de cierto nivel ponderado y junto a cierto nivel de sigilo, permita que aleatoriamente se dejen o no rastros? Y lo mas rocambolesco, para esto mismo y utilizando otro objeto, crear una escoba que al empuñarla y sigilar vas limpiando tu rastro (Esto último ya parece coña, pero es todo plantearlo xDDDDDDDDDDDDD)

    Bien, entiendo que lo que quieres es no dejar rastro, podemos intentar ver algo al respecto, veremos como hacemos, supongo que lo más lógico es lo de la planta.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222

    Añadir los ataques se vuelve muy tedioso (¡son un montón!) así que en su lugar he creado unas estadísticas «finales».

    Podéis consultarlas aquí.

    Quito el «sticky» a este hilo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    Estadísticas del ataque #1453481161 a fecha 22-Ene-16 (17:46):
     - Frontera                    : cultivos pantanosos.
     - Duración                    : 22 minutos y 35 segundos.
     - Éxito del ataque            : No (1).
     - Poder del apóstol           : 1.
     - Bajas causadas por el ataque: 204 (de un total de 208).
     - Muertos supervivientes      : 23.
     - PJs involucrados            : sheerinive, nozkyan y urek.
     - Ranking PJ asesinos:
        1: Urek (5)
        2: Sheerinive (3)
        3: Nozkyan (1)
    
     - Ranking PNJs asesinos:
        1: tumulario_caballero (40)
        2: tumulario_soldado (37)
        3: espectro (30)
        4: apostol_astaroth_clerigo (27)
        5: tumulario_bribon (15)
        6: esclavo_minotauro2 (15)
    
     - Ranking PJ por daño:
        1: Nozkyan (18688)
        2: Sheerinive (16454)
    
     - Ranking PNJs por daño:
        1: tumulario_caballero (60309)
        2: tumulario_soldado (56379)
        3: espectro (47190)
        4: player (25939)
        5: esqueleto_tumulo_armado (21330)
        6: apostol_astaroth_clerigo (20793)
    
     - Ranking PJs muertos:
    
     - Ranking PNJs muertos:
        1: esclavo_minotauro2 (77)
        2: esclavo_humano2 (68)
        3: esclavo_goblin2 (54)
        4: zombi (8)
        5: guardia_lagarto (5)
        6: zombi_tumulo (5)
    

    23-23

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9222
    Estadísticas del ataque #1453409162 a fecha 21-Ene-16 (21:46):
     - Frontera                    : arboleda.
     - Duración                    : 16 minutos y 23 segundos.
     - Éxito del ataque            : Sí (-1).
     - Poder del apóstol           : 2.
     - Bajas causadas por el ataque: 182 (de un total de 182).
     - Muertos supervivientes      : 0.
     - PJs involucrados            : arkiryon, kromer y urek.
     - Ranking PJ asesinos:
        1: Urek (6)
        2: Kromer (2)
        3: Arkiryon (1)
    
     - Ranking PNJs asesinos:
        1: espectro (24)
        2: apostol_astaroth_caballero (24)
        3: necrofago (23)
        4: tumulario_soldado (23)
        5: tumulario_caballero (20)
        6: tumulario_bribon (18)
    
     - Ranking PJ por daño:
        1: Kromer (8414)
        2: Arkiryon (607)
    
     - Ranking PNJs por daño:
        1: espectro (38041)
        2: tumulario_soldado (32538)
        3: tumulario_bribon (27905)
        4: tumulario_caballero (27841)
        5: apostol_astaroth_caballero (25815)
        6: necrofago (22922)
    
     - Ranking PJs muertos:
    
     - Ranking PNJs muertos:
        1: zorro (30)
        2: liebre_arboleda (29)
        3: ciervo (28)
        4: ardilla (22)
        5: tortola (19)
        6: araña_gigante (18)
    

    23-22

Viendo 15 publicaciones - del 961 al 975 (de un total de 2,396)