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    • Dhastem
      Participante
      Número de entradas: 27

      Bueno una pequeña intruduccion y sobre lo que me encontre al intentar jugar un yver y lo que vi.Yo jugue mucho con yvers de los de antes y eran una buena clase de una manera o la otra eran jugables.Con el lavado de cara me parecian atractivos y me decidi a volver a jugar yver y de eso os voy a hablar:

       

      1.Fui al coliseo y probe con las pruebas que habia y alucine con los daños,el 1 turno esta ridiculamente capado a 2 kills con lo que metia sobre 300 pvs y con los otros turnos a chapa una media de 600 700 y 400 a piel de corteza.Tengamos en cuenta 2 factores sin entrar muy a fondo en el tema.El primero esque cuando le pegas a alguien si ve que le pegas 600 pvs el te pega ati 2 comandos y el que muere eres tu.

      2.En el caso de que el adversaio huya esto ya es la fase ridicula a mi opinion de la clase que esta muy bien enfocada pero o yo no la entiendo o algo falla.Cuando yo meto un torbellino a alguien para meterle 4k necesito seguirlo 5 turnos.En esos 5 turnos con el hb de este mud ya no depende de tener una muy buena habilidad pues no todo el mundo puede seguir a un enemigo durante 5 turnos  sin fallar una room.Tambien esta la parte que no funciona del comando y eske si mi victima se va al este y yo lo sigo perfectamente pero mi HB no entra en el momento que tiene que entrar si comando se para.

      3.lo que veo en un pequeño resumen esque para matar a alguien con esta clase evidentemente en todo momento hablamos de ir muy bien equipado pero necesitas ser PRO al nivel de seguir a alguien 5 turnos completos sin fallar una room y luego DURANTE ESOS 5 TURNOS NECESITAS QUE UN ANGEL SE PONGA EN TU CABEZA PARA QUE TENGAS LA SUERTE DE QUE EL TORBELLINO ENTRE EN TU HB.

      4.evidentemente tambien me direis y la zancadilla y el sorprender. ok hablemos de lo que yo vi en esos comandos.La zancadilla fantastica no muy util porque para conseguir que mates lo que necesitas es zancadillear el ruter y que se quese sin conexion tu victima dado los puntos anteriores pero muy buen comando y muy bien enfocado.El sorprender con unos daños de 8xx pvs esta bien te ayuda a anticiparte a una serie de ataques incluso a 3 de sus ataques esquivandolos lo que en caso de algunas clases que no meten kills con los comandos esta muy bien.

       

    • Loreyl
      Participante
      Número de entradas: 135

      Son un truño incluso con el mejor equipo.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      1.Fui al coliseo y probe con las pruebas que habia y alucine con los daños,el 1 turno esta ridiculamente capado a 2 kills con lo que metia sobre 300 pvs y con los otros turnos a chapa una media de 600 700 y 400 a piel de corteza.Tengamos en cuenta 2 factores sin entrar muy a fondo en el tema.El primero esque cuando le pegas a alguien si ve que le pegas 600 pvs el te pega ati 2 comandos y el que muere eres tu.

      Buenas,

      Un yver no tiene ningún problema en llegar a los 1000 pvs de sorprender (sin contar kills) por turno.

      Ten en cuenta que:

      • Los torbellinos críticos ignoran armadura.
      • Sorprender te da un bono a crítico temporal contra tu víctima.
      • El bono del sorprender crece de forma lineal con tu atributo crítico, esto significa que un punto de crítico que consigas por equipo se puede traducir en más puntos en el sorprender.

      Sabiendo esto, decir que «pegas poco a chapa» significa que estás pegando pocos críticos, lo que significa que o bien no has sorprendido primero o que necesitas más equipo de crítico.

      Respecto a lo de recibir daño y demás, como sabes el sorprender te puede añadir un par de «espejos» encima. Eso, añadido a las trampas que puedes tener por ser cazador y al  hecho de que sigilas te ofrece una defensa más que aceptable.

      He de decir que no se ahora mismo el equipo del Yver del coliseo por lo que es posible que necesite revisárselo, pero vamos, pegar poco no creo que peguen.

      Un saludo,

    • Dhastem
      Participante
      Número de entradas: 27

      Y que me dices de que el 1 turno pegue 2 kills y que probabilidad hay de pegues lo que pegues no de seguir a alguien que eso depende del nivel de habilidad pero de que el hb del mud no te pare el torbellino aunque lo sigas

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      No estoy defendiendo ninguna postura, solo aclaro las cosas. Si hay que revisar los daños se revisan, no hay absolutamente ningún problema.

      Lo del seguir, ya te digo que no creo que haya nada especial en el torbellino. Hay que seguir, sí, es así en los cazadores y más aún en los Yvers. Si no te entraba es porque el enemigo se movió, igual no te dió esa impresión.

      Si quieres, nos pasas un log en el que te suceda y lo vemos.

       

    • Dhastem
      Participante
      Número de entradas: 27

      Bueno por mi parte siento mucho que esto se convierta en una guerra personal donde yo acabe de malas maneras diciendo las cosas o insultando a otro jugador.No fue de mi agrado como se hicieron los cambios y me cegue y no quise escuchar pero si se me ofrecieron soluciones o por lo menos la posibilidad de hablarlo.

      un saludo

    • eckol
      Superadministrador
      Número de entradas: 6801

      A petición de los involucrados, he borrado los comentarios anteriores.

      Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    • Dhastem
      Participante
      Número de entradas: 27

      una muestra de un testeo en el coliseo sin acusaciones ni nada para que se juzgue viendo lo que hay y sin entrar en lo personal
      Estás siendo atacado por Shandreel.
      [Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion(zancadilla) % de éxito: 48 (32+16). Tirada: 50 (Fallo).
      * ¡Shandreel te patea sádicamente el posterior de la rodilla, haciendo que trastabilles y caigas al suelo entre gritos de dolor!
      Pvs: 5437\5511 Pe: 766\768
      HP: -74
      * ¡La visión de Sable Doble y Sable Coral de Shandreel se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con un golpe crítico y un ataque más!
      No puedes devolver los golpes.
      Pvs: 5106\5511 Pe: 766\768
      HP: -331
      * Shandreel te corta con fuerza en un brazo.
      * Shandreel te raja en el pecho.
      * ¡La visión de Sable Doble y Sable Coral de Shandreel se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con 5 ataques!

      [Nirnesil Belefont orbita a Eirea]
      Pvs: 4375\5511 Pe: 766\768
      HP: -731
      Consigues sobreponerte al dolor de tus piernas y levantarte.
      No puedes luchar estando agachado.
      * Shandreel te raja con fuerza en un brazo.
      * Shandreel te intenta rajar en un brazo, pero logras parar críticamente su ataque.
      * ¡La visión de Sable Doble y Sable Coral de Shandreel se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con 5 ataques!
      Pvs: 3792\5511 Pe: 766\768
      HP: -583
      No puedes luchar estando agachado.
      * Shandreel te corta en una pierna.
      * Shandreel te corta con fuerza en el pecho.
      * ¡La visión de Sable Doble y Sable Coral de Shandreel se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con 5 ataques!
      Pvs: 3071\5511 Pe: 766\768
      HP: -721
      No puedes luchar estando agachado.
      * Shandreel te raja con fuerza en el pecho.
      * Shandreel te corta con fuerza en el pecho.
      * ¡La visión de Sable Doble y Sable Coral de Shandreel se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con 5 ataques!

      Shandreel se va hacia || S ||.
      Pvs: 2433\5511 Pe: 766\768
      HP: -638
      Estás persiguiendo a Shandreel.
      duelo eso fue todo no?

       

      Aqui podemos ver como me pega un torbellino entero el yver va a tope equipado

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Con zancadilla no hay críticos, si quieres meter críticos (y meter a chapa) hay que pegar sorprender.

    • Dhastem
      Participante
      Número de entradas: 27

      no no llega a 1k x turno satyr con sorprender y el 1 turno mete 300 pvs teniendo en cuenta que tienes 3500 pvs y de un herir te bajan 2k.

      me pongo en el caso de que veo a un soldado le meto sorprender o un danzantes o un paladin el en vez de correr me pega siempre voy a perder yo no?

    • Dhastem
      Participante
      Número de entradas: 27

      esque esta el factor de que cuando te pegan ati y estas mal de vida tu pegas con un solo arma asi que pegas la mitad asi que en los casos reales.Sorprendes el otro te pega un herir x ejemplo y esquivas los kills pero el comando te lo comes enterito entonces ya te ves con 5 mil pvs a quitarle tu a mitad de vida y pegando la mitad.En mi opinion los daños son muy bajos hicimos un testeo con sorprender y mira

       

      Tiradas] Tirada de salvación de mental(sorprender) % de éxito: 38 (42-4). Tirada: 11 (Éxito).
      * De la nada, recibes una brutal patada de Shandreel en la ingle que te hace caer al suelo, incapacitada por los terribles dolores que sufres. Aprovechándose de su posición ventajosa, tu enemigo te ataca de forma calculada y rastrera con Sable Coral y Sable Doble.
      Pvs: 2315\5511 Pe: 768\768
      HP: -699
      No puedes luchar estando agachado.
      * Shandreel te corta en una pierna.
      * Shandreel te corta con fuerza en un brazo.
      Pvs: 2052\5511 Pe: 768\768
      HP: -263
      * ¡La visión de Sable Coral y Sable Doble de Shandreel se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con un golpe crítico y un ataque más!
      levantarse
      Te reincorporas.
      >
      # Perforas con increíble potencia en una pierna a Shandreel. (290-599)
      # Pinchas violentamente en el pecho a Shandreel. (210-289)
      # Golpeas con un chorro de agua en el pecho a Shandreel.

      [Obtienes 67 puntos de experiencia]
      Pvs: 1701\5511 Pe: 768\768
      HP: -351
      * Shandreel te intenta rajar en una pierna, pero logras parar críticamente su ataque.
      * Shandreel salta sobre ti descargando un brutal golpe en un brazo haciendo manar la sangre a borbotones.
      ¡El golpe de Shandreel te causa una profunda herida en un brazo!
      * ¡La visión de Sable Coral y Sable Doble de Shandreel se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con 5 golpes críticos!
      Pvs: 577\5511 Pe: 768\768
      HP: -1124
      # Intentas perforar en el pecho a Shandreel, pero ésta consigue esquivar críticamente tu ataque.
      * Shandreel te corta en una mano.
      * Shandreel te raja con fuerza en un brazo.
      * ¡La visión de Sable Coral y Sable Doble de Shandreel se convierte en un borrón cuando sus armas te alcanzan con 3 golpes críticos y 2 ataques más!
      Pvs: -392\5511 Pe: 768\768
      HP: -969
      Tu cuerpo comienza a brillar y tras una explosión de luz te das cuenta de que has vuelto a tu verdadero cuerpo.
      Shandreel es el vencedor del duelo.

       

      los daños estan un poco mejor pero si yo le meto un comando a el ya pega la mitad y en donde mas me pega 969 ai un kill critico tambien piensa ke esos daños con con kills ke si fuese en una situacion real senda del alba mismamente podria haberselos dado a un lancero lo que es el torbe son 700 pvs x turno igualmente y a no chapa 500 si le quitas los kills.

      Corrigeme si me equivoco

       

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Varias cosas:

      1. Si quieres meter más a chapa siempre puedes usar armas de penetración.
      2. El daño del sorprender no se va a subir porque entonces a gente sin chapa la matarías en un turno.
      3. Puedes esquivar 2-3 ataques con las evasiones de un sorprender.
      4. Puedes esquivar más ataques teniendo un cepo en la sala.
      5. La zancadilla la puedes meter durante tu torbellino para cortar habilidades (hablas de herir y de movidas pero nunca mencionas que tienes herramientas para lidiar con ello).
      6. Puedes moverte para esquivar habilidades sin que se corte el torbellino.
      7. Por último, cuanto más nivel de maestría tengas, menos vas a sufrir el problema de «pegar 1 kill si estoy tocado».

      Teniendo en cuenta todo lo anterior, no creo que la cosa sea tan negra como la pintas, ya sin contar objetos que podrían facilitarte la faena si tanto problema defensivo tienes (pej: colmillo de lessirnak).

    • Dhastem
      Participante
      Número de entradas: 27

      lo de la zancadilla no lo sabia que podia cortar habilidades otra cosa esque si combino armas aunque tenga muchas maestrias con ellas como funciona lo de pegar 1 kill solo en ese caso?porque en teoria si tuviese 100 maestrias no deberia pegar nunca 1 kill no?

      Yo lo que no termino de ver es ese 1 turno donde hace tan poquito daño 5 kills si lo veias mucho que no se por que era mucho 5 kills el primero y no es mucho 5 kills el segundo pero 2 kills es bastante poquito sorprendido o como sea siguen siendo muy poquitos no?

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Lo de perder kills por % de vida se llama umbral de salud y se explica aquí. Si tienes 100% pegarás un kill al estar al 15% de tu vida.

      Pegas dos kills el primer turno porque el sorprender puede subir mucho (1000-1200 en función de tu equipo) y el yver consiste en seguir a la presa y no hacer burst damage.

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