Inicio Foros Balance Soldado (atrapar) vs explorador

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Nadrak
      Participante
      Número de entradas: 73

      Pues yo os paso el link de la death de un soldado haciendo un dodeath de 4200 pvs a otro jugador sin poder hacer NADA.

      http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=53177

      Me gustaría comentar lo siguiente:

      El atrapar es una habilidad que va por ts agilidad. La ts máxima de agilidad de un soldado 85% y hoy en dia se puede conseguir sin necesidad de items megadopados, de hecho hay items «malos» que dan una gran ts agilidad. A esto hay que sumarle que la habilidad es INSTANTANEA (mover una cadena a dos manos…. ?!?!!!)… y que te haces daño al intentar moverte (mínimo una vez vas a hacerlo ya que con la habilidad instantánea si te atrapa ya has podido meter la dirección)…

      Hay que tener en cuenta que tras el certero, aún le queda tiempo al soldado para meter una estocada y si algun semi chapa o BE está por encima de 4200 pvs (que no es moco de pavo) le bajará entre 1500-2000 pvs mas…

      Todo esto teniendo en cuenta que va un soldado solo, si va con alguien mas, ya puedes tener 8000 o 9000 pvs que vas a morir sin remedio.

      Creo que hay este comando, que he reportado 20 mil veces, necesita urgentemente un balanceo.

      Gracias

       

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9015

      Separo el hilo (no estaba relacionado con los soldados vs. antipaladines) y lo muevo a balance.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9015

      Buenas,

      Me gustaría empezar aclarando que si creo que ambos comandos merecen una revisión, si bien creo que tampoco es tan malo como lo estás pintando y procedo a explicarlo.

      Lo primero destacable del log, y lo que considero más relevante, es que estás entrando en la room de thyaser sin pulsos libres a causa de que antes siquiera de entrar y atenías en cola un comnado «rastrear». Esto hace que estés sin pulsos y por lo tanto, el primer turno no puedas hacer nada.

      A mayores, parece que fallas el sigilar al estar thyaser buscando por lo que estás entrando descubierto y sin herbit en la room de un soldado que tiene un turno de ventaja sobre ti.

      Ese turno lo invierte en atraparte; en éste log en concreto da igual que el atrapar sea instant o no, porque aquí tu no tienes pulsos libres y el hecho de que tarde un turno o 0 no te daría posibilidad a librarte, así que para éste caso es igual si es un turno o 0.

      Aclarado ésto, vamos a recapitular lo que está pasando y desglosarlo por turnos:

      Turno 1:

      – Gastas tu HB en entrar en la room de Thyaser al meter en cola un «rastrear».
      – Metes varias direcciones en cola.
      > Thyaser gasta sus pulsos en: buscar, matar y e iniciar un atrapar. Recibes 1136 de daño.
      > Thyaser no pega kills porque la habilidad ‘atrapar’ no lo permite.

      Turno 2:

      – Entran en cola tus direcciones y recibes 360 por forcejear al fallar una «ts-aliento».
      – Pegas un kill.
      > Thyaser no te mete kils porque te está atrapando.
      > Thyaser te desploma y te hace 951 de daño.
      > Thyaser te stunea 8 segundos (lo cual es mucho).

      Turno 3:

      > Thyaser te centra y ejecuta un certero.
      > Thyaser te pega un round de kills.
      > Thyaser te pega un golpecertero. El total asciende como muestra tu log a 1489.
      – No pegas porque estás stun.

      Mis conclusiones

      • Recibes un total de 3936 en 3 turnos, una media de 1312 por turno
      • Hay que revisar varias cosas de atrapar+desplomar, por lo menos que avise y reducir el stun de desplomar a la mitad

      La última conclusión la dejo aquí, porque quiero desarrollarla y es que creo que merecías morir.

      ¿Por qué?, porque has entrado en la room de un soldado que está buscándote y, sin nisiquiera ver si éste esta ahí, has metido en cola un «rastrear», dejándote efectivamente sin posibilidad de reaccionar y escapar cuando éste te hubiese descubierto. Los cambios del herbit que hicimos recientemente son precisamente para ayudar en estas situaciones, pero es necesario que uses tus pulsos de forma inteligente, es decir: que si quieres jugar sobre seguro (como debería jugar un sigilador) tienes que moverte despacio, dejando siempre «pulsos en reserva» para escapar si es necesario.

      Tú no lo has hecho así y has entrado en la room de un soldado que está buscándote sin pulsos libres y que tiene la mayor parte de los suyos disponibles.

      Aún si aplicásemos los cambios que mencioné antes (atrapar que tarda un turno y mitad de stun en desplomar) seguirías muerto, puesto que del tercer turno no te ibas a librar (asumiendo un tiempo de desplomar de 2-4 segundos lo cual es bastante más razonable).

      Este log hubiera sido muy distinto si te movieses con más cuidado (ya que podrías haberte escapado al estar descubierto) y sería más distinto aún si thyaser entrase en una trampa en la que estuvieses esperándole.

      No digo que estén perfectos los comandos de soldado (como mencioné antes) pero creo que si revisas lo que te he comenté podemos llegar al acuerdo de que has cometido un error grave al principio. Supongo que no te esperabas que estuviese Thyaser en esa room, pero eso no quita que sea un fallo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.