La segunda actividad de la quedada en Valencia será un torneo de PK. El torneo se celebrará el sábado a partir de mediodía, cuando termine la mesa redonda. A continuación vamos a detallar el formato y las normas del torneo, aunque si conocéis los torneos de los últimos años en la Murcia Lan Party, veréis que es parecido.

El torneo

El torneo será eliminatorio, con emparejamientos al azar. En caso de haber un número impar de participantes, se realizará una ronda previa para eliminar a uno. Cada eliminatoria del torneo será al mejor de duelos. Las normas habituales de Reinos de Leyenda se aplicarán.

Premios

Todos los participantes del torneo recibirán un vale de tesoro, de más nivel cuanto más lejos se llegue en el torneo. Habrá títulos especiales para los finalistas, y para el ganador, un objeto limitado de gloria y una camiseta o taza de Reinos de Leyenda.

Fichas

La misma ficha deberá usarse durante todo el torneo.  El torneo quiere premiar a los jugadores más hábiles. Por eso quien lo deseé podrá usar una de las ficha «demo» para participar.

Inscripción

Acordaros que para participar debéis inscribiros aquí, y estar disponibles puntualmente el sábado día 13 de mayo a partir de las 12 del mediodía.