Como muchos ya sabéis, hace dos semanas se empezó a preparar la primera partida de rol de Reinos de Leyenda. En la primera sesión se prepararon las fichas de los jugadores. A pesar de que hemos tenido algunas bajas de última hora, hoy va a empezar la aventura.

Funcionamiento de la partida de rol

La partida de rol se juega a través de Hangouts. La partida también se graba para poder compartirla luego a través de Youtube. Se usa un sistema muy sencillo, para facilitar que incluso jugadores con poca experiencia en el mundo del rol puedan participar. Las partidas también son accesibles al colectivo de jugadores con discapacidad visual.

Desde el equipo de Reinos de Leyenda queremos destacar que esto es una iniciativa que partió de los jugadores. Son los jugadores los que han estado haciendo el trabajo. ¡Muchas gracias a todos!

Os dejo aquí el vídeo de la primera sesión, cuando se prepararon las fichas.

 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

 

¡El video de la aventura estará disponible mañana!

Esta iniciativa ha despertado mucho interés entre los jugadores. Los planes son jugar partidas regularmente. Si alguien no pudo entrar en esta no tiene que preocuparse: habrá más partidas pronto.