Reinos de Leyenda y Murcia Lan Party

Tras el éxito del año pasado en la MLP2015, este año Reinos de Leyenda volverá a estar presente en la Murcia Lan Party 2016, del 7 al 11 de Diciembre.

Para los que no sepan de hablamos, la MLP es un evento social que tiene lugar en al ciudad de Murcia. Cerca de 1000 personas de toda España se reúnen en un mismo lugar para poder disfrutar durante 5 días seguidos de sus juegos favoritos. Juegos en linea, chats, descargas, conferencias, concursos y torneos son solo algunas de las actividades en la Murcia Lan Party. La MLP es una de las partys mas veteranas de toda España, siendo de estas la única que se lleva a cabo unicamente con el trabajo de personas voluntarias.

Aún se está ultimando el programa de actividades. Podemos avanzar que este año volverá a haber torneo oficial de Reinos de Leyenda en la Murcia Lan Party. Tendremos también un puesto en la party de viernes a domingo.

Voluntarios para la Murcia Lan Party 2016

Cualquier jugador puede echarnos una mano en el puesto de Reinos de Leyenda. La principal tarea es enseñar el juego a todos los participantes de la Murcia Lan Party 2016 que estén interesados. Si estás interesado en ayudar, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Kedada

Esperamos poder hacer una cena con todos los jugadores que deseen acercarse a Murcia. Daremos más detalles pronto, pero si estáis interesados nos lo podéis hacer saber cuanto antes mejor. La cena del año pasado fue un éxito!