Reinos de Leyenda y Murcia Lan Party

Murcia Lan Party 2015

Me complace enormemente anunciaros que Reinos de Leyenda ha sido invitado a participar en la Murcia Lan Party 2015, que se celebrará entre el día 4 y el 8 del próximo mes de diciembre, en el palacio de los deportes de la capital murciana.

Hasta allí se desplazará parte del equipo de creadores y avatares. Se realizarán diferentes actividades dentro de la Murcia Lan Party, incluyendo una presentación del juego a cargo de Eckol, asi como un torneo y otras actividades especiales. Igualmente se repartirán flyers y material promocional, y tendremos nuestro propio stand con varios ordenadores desde los que entrar a Eirea acompañados de nuestros amigos. Iremos informando puntualmente del programa.

La Murcia Lan Party es un evento social que tiene lugar en al ciudad de Murcia en el que cerca de 1000 personas de toda españa se reunen en un mismo lugar para poder disfrutar durante 5 días seguidos de sus juegos favoritos y actividades preferidas de internet al lado de aquellas personas que normalmente están en el otro lado de la pantalla del ordenador. Juegos en linea, chats, descargas, conferencias, concursos y torneos son solo algunas de las actividades que los participantes llevan a cabo durante la celebración de la party. La Murcia Lan Party es una de las partys mas veteranas de toda España, siendo de estas la única que se lleva a
cabo unicamente con el trabajo de personas voluntarias.

Kedada

Aprovechando la ocasión hemos decidido proponeros una kedada para estrechar los lazos entre los miembros de nuestra comunidad. La kedada puede ir desde solo vernos las caras hasta donde se quiera. Los interesados en acudir, poneros en contacto con nosotros comentando en esta misma noticia. Dependiendo de cuanta gente se apunte se pueden organizar más o menos actividades para la quedada. Cualquier colaboración sera bienvenida para ayudar en la organización.

Esta va a ser la primera kedada en mucho tiempo. Para ser exactos, la última kedada (¡de la que tengo constancia!) fue en 2011, en Valencia, para celebrar el aniversario del juego. Ya va siendo hora de organizar otra. Entre todos tenemos que hacer que esto sea un evento memorable. ¡Esperamos poder reunir a muchos jugadores e inmortales en Murcia!