La interpretación en Reinos de Leyenda

Como ya sabéis los más veteranos, desde el equipo de Reinos de Leyenda apostamos por la interpretación de los roles de los personajes, dándole un mayor trasfondo y profundidad al juego.

Para ello, a lo largo del tiempo se han ido implementando diferentes elementos que avanzan en esta dirección, como pueden ser los registros tipo 1 y 2, que para los que no lo sepáis permiten personalizar la descripción física, y la historia, rol y objetivos de vuestros personajes. También hay muchas misiones con ambientación histórica, así como eventos que profundizan en este aspecto del juego, lo que en conjunto permite una inmersión casi total en el universo de Eirea, diferenciándonos de otros juegos de rol multijugador online (MMORPG).

El concurso

Dando un paso más allá en este sentido hemos decidido organizar el primer concurso de interpretación

Primer concurso de interpretación de Reinos de Leyenda

La fecha límite para presentarse al concurso es el 18 de Octubre.

de Reinos de leyenda, queriendo premiar el esfuerzo de los jugadores que intentáis rolear vuestros personajes.

Igualmente, los premios del concurso están enfocados a seguir avanzando en la misma dirección, pues serán mejoras para vuestro hogar familiar o ventajas a la hora de crear vuestra familia si es que no la tenéis.

En esta primera edición os pedimos que realicéis una misión de vuestra elección, ya sea novatada o muy dificil, poniendo énfasis en el rol de vuestro personaje. Deberéis subir un log alternativo del juego con la misión (se puede editar para poner un narrador, por ejemplo) a la deathlogs, así como una pequeña introducción a la misión.

El concurso ha sido publicado en noticias nuevo 3561 si accedéis desde el juego, y en la sección de noticias de nuestra web. Así mismo, podéis encontrar las bases del concurso en el foro general.

Recordad que el plazo de presentación es hasta el próximo domingo 18 de octubre y que no es necesario ser un jugador con mucha experiencia ni nivel avanzado para participar, por lo que os animo a todos, veteranos y noveles a que participéis; es un concurso perfectamente accesible, por lo que ¡no os cortéis!

Espero que os guste esta iniciativa y haya bastantes participantes, ya que de ser así podemos avanzar y establecer una serie de concursos periódicos con nuevas propuestas y suculentos premios.