A partir de hoy queda disponible una nueva zona. El Campamento Faucesombra, situada al sudeste del bosque de Urlom. Es una zona recomendable para personajes de nivel 30 en adelante. Aunque cualquier jugador puede aventurarse en ella, los personajes de alineamiento bueno deben tener especial cuidado.
La zona incluye quince tokens de exploración, repartidos por todo el entorno. Si eres de los que se obsesionan con llegar al 100%, aquí tienes material de sobra para entretenerte.
También se han añadido tres armas nuevas.
– Rompedora (armeria buscar rompedora)
– Fulgor Umbrío (armeria buscar fulgor)
– Susurro ponzoñoso (armeria buscar ponzoñoso)
Y tres nuevos PNJs hacen su aparición en la zona.
– Ayra Faucesombra (tesoros pnj ayrah)
– Sylara Faucesombra (tesoros pnj sylara)
– Roderick Faucesombra (tesoros pnj Roderick)
Quiero aprovechar esta noticia para dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esta zona vea la luz.
– A Hazrakh, quien ha tenido prácticamente toda la idea del sistema de combate y las características de las armas.
– A Sierephad, que entre mayo y junio de 2023 dejó varias veces sus estudios para ayudarme con partes del código que no entendía.
– A Grimaek, Whinski y Maclar, que me han ayudado incontables veces a convertir ideas en código funcional.
– También a Satyr, Eckol y el resto del equipo de inmortales, que en distintos momentos me han ofrecido su apoyo, ya fuera con ayuda técnica o simplemente animándome a continuar (mención especial a Whinski y Hazrakh, por estar ahí constantemente).
– Gracias al equipo de Balance, que ha testeado la zona en varias ocasiones para asegurarse de que todo funcionara como debía y que nada se saliera de control.
– Y por último, pero no menos importante, gracias a todos los jugadores que con su presencia mantienen vivo Reinos de Leyenda. Sin ustedes, ninguna zona, historia ni línea de código tendría sentido.
Se agradece cualquier tipo de feedbac, en el siguiente link.
– https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/feedbac-campamento-faucesombra/
Espero que disfrutéis explorando el Campamento Faucesombra tanto como yo disfruté creándolo.