Se ha remodelado buena parte del sistema interno de gestión de organizaciones (familias, clanes y cofradías), así como el comando ‘control‘, que, como sabéis, es el que se usa para todas las gestiones realizadas con vuestras organizaciones.

Los cambios, resumidos, son los siguientes:

– La creación de organizaciones ya no requiere inmortales ni avatares. El comando control fundar os permitirá crear vuestras familias
– Ya no será necesario tener registros ni escribir historia, rol, objetivos o requisitos para vuestras familias. En esencia, con tal de que podáis pagar la familia, podréis fundarla. Más detalles en ayuda sistemas/familias
– Con el comando control podréis expulsar a cualquiera de la organización. Ya no se les dará ‘permiso para salir
– De la misma forma, podréis abandonar una organización en cualquier momento, no como antes, que se ‘presentabais vuestro deseo de marcharos‘ para que los mandatarios lo aceptasen
– El comando control no requerirá que los jugadores estén conectados para invitarlos o expulsarlos
– Invitar a un jugador a vuestra organización ya no requerirá un ‘consentir tag‘. En su lugar, se clonará un documento en su inventario que tendrán que firmar si quieren entrar (o quemarlo si lo rechazan)
– Los mandatarios de las organizaciones creadas por jugadores ya no serán expulsados por inactividad u otros factores. Las organizaciones son vuestras y hacéis lo que queráis con ellas
– De la misma forma, el concepto de ‘herederos‘ ya no existen. Las organizaciones pertenecerán siempre a los fundadores, salvo mediación de avatares o inmortales
– Ahora podréis establecer gritos más largos
– Las familias podrán ampliarse más allá de 15 miembros
– El comando ‘diplomacia‘ ya no mostrará información sobre lazos familiares
– En cualquier momento podréis establecer el rol, historia, objetivos o requisitos de vuestra familia usando el comando ‘control‘. Esto es plenamente opcional, así que en vuestras manos queda hacerlo o no. En un futuro cercano valoraremos entregar recompensas (quizás gestas) a las organizaciones que establezcan estos datos y lo hagan bien

En esencia, lo que se ha pretendido con todo esto es simplificar el sistema y dar todo el control a los jugadores. A corto plazo revisaremos que funcione correctamente y, de hacerlo, haremos otra revisión para simplificar y daros el control de las construcciones y solares, que será otro paso antes de empezar a implementar funcionalidades avanzadas de organizaciones (talentos en forma de doctrinas, diplomacias, guerras, rankings de organizaciones y alguna cosa más).

Hacedme saber cualquier error que detectéis.

EDIT: aclaro y enfatizo que todo lo aquí descrito se aplica a familias, clanes y cofradías. Es posible que en alguna parte de la nota no lo diga explícitamente (o me equivoque y diga ‘familia’ cuando quería decir ‘organización’). Podréis crear y gestionar clanes, familias o cofradías por igual.