Dentro de los procesos de mantenimiento de la isla, se ha llevado a cabo la estandarización de los controladores que afectan a las siguientes zonas:
– Acantilados de Keel
– Túneles sumergidos (Bajo los acantilados de Keel)
– Túnel Sumergido (Bajo los acantilados del Trueno)
– Acantilados de Valak
– Antigua Senda Comercial + Ruinas de Ihdne Allor
– Bosque Blanco
– Bosque de las Llanuras
– Castillo de Agnur
– Cordillera Sur
– Danarpe
– Alcantarillas de Keel
– Ruinas del Faro de Keel
– Negocios de Keel:
+ Taberna: El Viajero Desconocido
+ Taberna: Los Siete Garfios
+ Destilería Subterránea
+ Pastelería Mama Oca
+ Cabaña del Maestro Silero
– Lago helado de Amon Muil
– Mina de Cristal
– Nalhagar
– Nutgharf
– Pasadizos de Bhenin
– Ciudad abandonada de Rekins’Thar
– Ruinas de Bhenin
– Ruinas del templo ancestral

Todos estos cambios deberían de ser transparentes para los usuarios. Los comentos únicamente por si encontráis un error o comportamiento anómalo en alguna room relacionada con dichas zonas, podáis identificarlos y reportadlos correctamente.

Respondiendo a dudas recientes de algún jugador: Estas tareas, que en muchos casos no implican ‘mejoras’ visibles por los jugadores en las zonas, permiten centralizar la gestión de las rooms que las utilizan.
Algunos beneficios de esta ‘centralización’ son:
– Permitir gestionar cambios de ambientación en zonas, dependiendo de multitud de factores externos: Incendios, glaciaciones, eliminar todos los npcs de las zonas, o convertirlos todos en zombies.
– Realizar eventos que afecten a dichas zonas, a todas, algunas, o las que lo requieran: Invasiones, superpoblación de npcs, zonas con modificadores concretos, encuentros heroicos.
– Añadir contenido de forma externa a las propias zonas: Logros, Misiones, Tokens de Exploración,
– Un mantenimiento de las zonas más fácil.
– Detección automática de errores al generar las zonas

Aún quedan varias zonas que, o bien no tienen controladores centralizados o son tan viejas que ni siquiera usan controladores para generar la ambientación de las zonas:
– Acantilados del trueno y Cuevas bajo el acantilado
– Andlief
– Cordillera Norte
– Cerros de la cordillera norte
– Keel ciudad
– Keel puerto
– Sendero de ceniza
– Templo de Ankhalas
– Bosque de Nagmas
– Tundra Helada
– Lago oculto
– Amun Shadinar (La ciudad que rodea al castillo de Agnur)
– Campo de los Empalados
– Sendero Tenebroso
– Bosque Negro
– Bosque de las espinas
– Bosque de Finwë Míriel
– Paramos del viento helado
– Amon Muil
– Torre rúnica
– Catacumbas de Bhenin

La idea en los próximos años, además de generar contenido que utilice estos sistemas de una forma más rápida y con mayor calidad, será, terminar de actualizar las zonas ‘antiguas’.