Todas las tesorerias del juego se han adaptado a un nuevo sistema que las hara mas flexibles y os dara mas informacion, ademas de que algunas ahora estaran asociadas a las arcas de una organizacion (gremio, etc.).

Las principales novedades son las siguientes:
– Todas las tesorerias ahora deberian funcionar correctamente y los mandatarios con permisos de la organizacion asociada deberian poder verlas.
– Ahora hay dos tipos de logs: el log normal (lo que se hace en la room) y el log de las arcas, que mostrara desgranado todos los cobros y pagos que reciben las arcas gracias a los impuestos.
– Todas las tesorerias os permitiran controlar los impuestos asociados.
– Ya no sera necesario que depositeis dinero en la «divisa legal» del reino, puesto que ahora aceptara todo. Eso si, si no usais la legal se deducira una tasa (5%) al ingresar.
– Todas las tesorerias os permitiran ver las ‘facturas’, que son informes de dinero entrante y saliente por conceptos (depositar, recuperar, cobros de impuestos, etc).

Este cambio ha hecho que las salas de tipo «gestoria» desaparezcan, pues ya estan todas unificadas en las tesorerias. Es posible que noteis que falta alguna room que estaba destinada a tal fin, pues sencillamente las hemos quitado.

EDIT: Una ultima aclaracion. Las tesorerias de cofradias aun no estan adaptadas a este sistema. Lo haremos pronto.