Noticias balance de Reinos de Leyenda
junio 2016
Giro y máximo de daño
El giro estaba realizando más daño del esperado y por lo tanto se le ha implementado un daño máximo que se aplicará como cualquier otro (a PNJs no se aplicará, a PJs sí).
Gloria – Reparto equitativo y enemigos recientes
- El reparto de gloria ahora será equitativo entre todos los involucrados y no por % de daño realizado.- Ahora solo se verán involucrados como aliados aquellos personajes que hayan estado involucrados en el combate [...]
Buscar y reducir pulsos
Los jugadores escondidos que sean descubiertos por un comando 'buscar' sufrirán una penalización a los pulsos de su turno activo equivalente al coste de un movimiento de sala.
Gloria – Idle, invocaciones e incursiones
- El daño realizado por las invocaciones contará a favor del invocador para loscálculos de gloria.- Matar jugadores inactivos no dará gloria.- Matar a un enemigo en guerra en su ciudad dará un bonificador de [...]
Ataques torbellino (otra vez)
Los ataques iniciales del torbellino se reducen a 2 para compensar el cambio reciente.Estudiaremos primero como evoluciona el cambio de los turnos y luego valoraremos devolver los ataques al turno inicial, puesto que consideramos que [...]
Torbellino y seguir
La habilidad 'torbellino' no se interrumpirá si vuestro enemigo escapa.Esto no significa que pegue ataques con rango o que cambie su ritmo de ataque, pero si puede significar que metáis el primer turno, falléis el [...]
Tajar e Yhjlemas
Las armas de Ttipo 'Yhjlema' ya no verán su daño máximo reducido en la habilidad 'tajar'.
Cazar y hemorragia
Ya no será necesario efectuar un ataque crítico con el 'cazar' con armas penetrantes para crear una hemorragia, ahora será siempre que se efectúe con éxito el ataque.Las invocaciones (razzle) no se beneficiarán de éste [...]
Torbellino y Ataquefurtivo
- El torbellino siempre atacará con todos los ataques en el turno inicial.- El daño a la armadura causado por el ataquefurtivo será sensiblemente menor una vez éste supere el umbral de los 40 puntos [...]