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Noticias balance de Reinos de Leyenda

junio 2016

Giro y máximo de daño

Por |23 junio, 2016|Categorías: Balance|

El giro estaba realizando más daño del esperado y por lo tanto se le ha implementado un daño máximo que se aplicará como cualquier otro (a PNJs no se aplicará, a PJs sí).

Buscar y reducir pulsos

Por |22 junio, 2016|Categorías: Balance|

Los jugadores escondidos que sean descubiertos por un comando 'buscar' sufrirán una penalización a los pulsos de su turno activo equivalente al coste de un movimiento de sala.

Ataques torbellino (otra vez)

Por |21 junio, 2016|Categorías: Balance|

Los ataques iniciales del torbellino se reducen a 2 para compensar el cambio reciente.Estudiaremos primero como evoluciona el cambio de los turnos y luego valoraremos devolver los ataques al turno inicial, puesto que consideramos que [...]

Torbellino y seguir

Por |21 junio, 2016|Categorías: Balance|

La habilidad 'torbellino' no se interrumpirá si vuestro enemigo escapa.Esto no significa que pegue ataques con rango o que cambie su ritmo de ataque, pero si puede significar que metáis el primer turno, falléis el [...]

Varios…

Por |13 junio, 2016|Categorías: Balance|

- La Furia de Tramelon deja de tener 2 efectos de sangrado (El 2º no se estaba aplicando), para tener un único efecto de sangrado de 36- El efecto activable del Bozal de la Rabia [...]

Cazar y hemorragia

Por |13 junio, 2016|Categorías: Balance|

Ya no será necesario efectuar un ataque crítico con el 'cazar' con armas penetrantes para crear una hemorragia, ahora será siempre que se efectúe con éxito el ataque.Las invocaciones (razzle) no se beneficiarán de éste [...]

Torbellino y Ataquefurtivo

Por |13 junio, 2016|Categorías: Balance|

- El torbellino siempre atacará con todos los ataques en el turno inicial.- El daño a la armadura causado por el ataquefurtivo será sensiblemente menor una vez éste supere el umbral de los 40 puntos [...]

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