Noticias balance de Reinos de Leyenda
octubre 2025
Ajuste de ganancia de PE por nivel
Se han hecho dos cambios a la ganancia de puntos de energía por nivel:1. Los atributos raciales ya no se tendrán en cuenta. Esto significa, que si tenéis el máximo de puntos en un atributo [...]
Máximo BP Cimitarra Rompecaparazones
El máximo de escalado en BP de la Cimitarra Rompecaparazones pasa a ser 500 (antes 550).Esto significa que obtendrá todas sus bonificaciones un poco más rápido que antes.Aprovecho la nota para añadir algunos comentarios:- Este [...]
septiembre 2025
Asaltar
Cambios a la habilidad 'asaltar':- Ahora ignora armadura (evitará que al hacer 0 daño no aplique el efecto)- Ahora podrá ejecutarse en movimiento
Zancadilla y daño máximo
Los efectos de la habilidad 'zancadilla' se interrumpirán si el afectado sufre demasiado daño, de forma similar a cómo sucede con los efectos de hechizos tipo 'retener persona'.
Sangre de saurio blanco
Habilidad ligeramente rediseñada. Ahora, además, confiere BP, reducción de daño y regeneración de vida
Ajustes lancero aranae
Golpe de mástil:- El 'golpe de mástil' ahora tiene máximo de daño [^1]- La velocidad de la versión con inercia pasa a ser de 0.3 segundos (antes 0.0)Hombro fuerte:- Poder del efecto lentitud reducido a [...]
Hechizos de curación y poder mágico
El poder mágico ya no se tendrá en cuenta a la hora de calcular la cantidad de vida curada con hechizos de 'curar heridas', tan solo se tendrá en cuenta el poder de curación.
Puntos de vida de Ent
Los puntos de vida máximos de la invocación 'Ent' de Druidas se reducen en un ~20-25%.
Reducción TS protección invocaciones
Las tiradas de salvación de 'protección' de la mayoría de invocaciones se han rebajado: - 25% (antes 30%) : Quimeras de Sruida- 30% (antes 35%) : Ogro Óseo de Seldar- 35% (antes 40%) : Sidonu [...]
Velocidades Khaldar y armadura focalizar
Ajustes a la habilidad 'focalizar':- La cantidad de armadura ganada por inercia se reduce a la mitadAjustes a las velocidades de maniobras de Khaldar:- Codazo: 0.5 (antes 0)- Patada: 0.5 (antes 0)EDIT: veo que la [...]