Noticias balance de Reinos de Leyenda
octubre 2016
Aguantar – reducción y PNJs
Hemos revisado el % de reducción de daño de la habilidad 'aguantar'. Este cambio nace con el fin de mantener la cohesión del juego, ya que hasta ahora esta era menos efectiva contra PNJs y [...]
Aguantar – Coste movimiento
La habilidad 'aguantar' ya no penalizará el movimiento.El coste energético de mantener la habilidad se ha visto incrementado.Estudiaremos su comportamiento para revisar si es necesario realizar algún ajuste más en los números de la misma.Esta [...]
Trymther y Gennsvôr (armas de Khazad)
Esta noticia hace referencia a las armas de Khazad (Guardia de Piedra): Trymther y Gennsvôr.- Daño mínimo incrementado en +40 puntos.- Poder del efecto 'matalagartos' reducido en 20 puntos.
Rompehuesos y cimitarra etérea
- Rompehuesos: pierde 40 de daño y gana 'matamonstruos (40)'.- Cimitarra etérea: pierde 30 de daño, 10 de poder en el efecto 'dunk-hai' y gana 'matamonstruos (40)'.
Glorbaugh, Cimitarra Eterea
Glorbaugh:- Ahora está en la tabla de resets (1 dia)- Ahora dará algunos tesoros.Cimitarra Eterea:- Aumenta su daño en 30.- Gana efecto Dunk-Hai.
Fe para pacto angelical y palabra divina
El coste de fe para los hechizos 'palabra divina' y 'pacto angelical de protección' sube a 20.
Formulación radial – Rediseño
La habilidad 'formulación radial' se ha rediseñado.Ahora se activará sin necesidad de tirada alguna cuando un hechicero formule un hechizo de área estando en peleas.Al hacerlo evitará que dicho hechizo afecte al lanzador y a [...]
Milagros
Los milagros ahora costaran 3 puntos mas de fe por magnitud.Los bloqueos ahora son proporcionales a la magnitud.
Flecha envenenada
El bloqueo a PNJs se reduce a 40 segundos.
Desintegrar, cono, proyectil, ácida y flecha para PNJs
Desintegrar:- Los PNJs ya no tendrán derecho a tirada de salvación para mitigar el daño del hechizo.- Daño a PNJs incrementado en un 30%/60% en función de escuela.Cono de frío:- Los PNJs ya no tendrán [...]