El funcionamiento del efecto ‘buscacorazones’ ha cambiado para parecerse más al comportamiento que conocéis en la habilidad ‘tajar’.

Ahora el efecto, cuando se dispare, lo que hará será intentar buscar una localización con menos armadura de aquella a la que íbais a impactar.

P.ej.: si un golpe con buscacorazones(1) atacase a un luchador en la cabeza (protección 90) éste ataque se redirigiría a la localización inmediatamente con menos armadura, que podría ser, por ejemplo las piernas (con armadura 80).

Adicionalmente, si el efecto tiene un poder superior a 1 esta búsqueda se hará varias veces.

Supongamos el ejemplo anterior con un buscacorazones(3):

1- El ataque se dirige a la cabeza (protección 90) pero se redirige a las piernas (80).
2- De las piernas (80) lo pasaría a su vez a otra localización inferior, p.ej.: el brazo (75).
3- Del brazo, en su última búsqueda, pasaría al pecho (60).

Los objetos en juego con buscacorazones se han adaptado para el nuevo comportamiento.
– Arco de las quebradas: 30% de buscacorazones (1).
– Horadador de intestinos: 30% de buscacorazones (2).
– Ira sangrienta: 50% de buscacorazones (3).

La versión corta de esta nota es que ahora el buscacorazones es mejor.