Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184

    No se está tratando si se puede matar o no, se está tratando si dejar a una escuela de hechicería sin uno de sus hechizos de manera permanente por un objeto está o no está bien.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184

    Dudo mucho que se haya tocado eso. Devron es un desierto con poco indice de perderse, no se como funcionan los desiertos, pero se que la base contempla varios tipos y gravedades. Asi como en el sharframna estás acordándote del que lo programó a cada paso que das, el de devron no pone mucha adversidad.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184

    Esto es para reflexionar.
    Makina, unne, aquí se están dando ideas y algunas de ellas las considero bastante constructivas. Nadie esta hablando de borrar objetos, quitar premios o convertirlos en una mierda, sencillamente estamos diciendo que un indetectable permanente es algo digno de disponer de una segunda opinión.

    Como dije yo, gorri -y no se si alguno más- lo mejor probablemente sería darle alguna tirada de salvación en lugar de inmunidad, hacerlo temporal y con lock tipo objeto formulador o no ser inmune a localizares criatura II.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184

    P.e: El otro dia fui a Devron y ya no ibas a la room que querias era rooms tipo desierto y nadie subió nada o otras regulaciones en items y habilidades.

    ??? Devron siempre ha sido desierto.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Soldados, en general #193380

    No dividais posts abriendo nuevos temas sobre otros que ya se tratan.
    Dentro de mi conocimiento, la oleada no ha sufrido ninguno de esos cambios que decis que ha sufrido sobre el daño o numero de golpes.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184

    Pues solo se localiza a quien da miedo o es un «arbol de navidad».

    Me parece que más bien un adivino localiza cuando no tiene lock. A veces puedes ir a por quien tenga equipo o sepas que anda alrededor, pero la mayoría de las veces vas a buscar a alguien que te pidan o a tirar por curiosidad.

    No creo que a ti te hiciese gracia que de repente hubiese un objeto que diese visión verdadera. Los argumentos de ‘sólo es un objeto’ y ‘los hechiceros también pueden tirarlo’ serían perfectamente aplicables en esa situación.

    Podría entender que las botas pudiesen darte una tirada de salvación contra el hechizo o que se activasen y durasen un tiempo con cierto lock, pero la inmunidad a hechizos de nivel 9 es algo que no puede estar por ahi a la ligera.

    Y si: hay otro objeto que da inmunidad, pero… no lo tiene nadie y a este ritmo, como dijo dunkelheit, nadie lo tendra nunca.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189281

    El problema lomadien es que no te has expresado de igual manera que antes.

    Por un lado tenemos…

    NO SE PUEDE JUGAR y los inmos hacen como si no existiera al igual que los cdjs

    Y por otro…

    satyr se que estais ocupados y se que no soy nadie para decir haced esto y no eso otro, solo me gustaria que se arreglaran 3 bugs, no mas

    No hacemos como si no existiera. Los encargados de Eldor desaparecieron y el resto tenemos proyectos a corto-largo plazo u otro tipo de ocupaciones que no nos deja con mucho tiempo para eldor.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189277

    y los inmos hacen como si no existiera al igual que los cdjs

    Lamentablemente no tenemos tiempo para todo 🙂 no creo que por eso nos merezcamos este tipo de trato

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184

    Las dosis ahora son perfectamente capaces de poder apilarse o no en funcion de variables internas del objeto, mirad los pergaminos inscritos.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: nadar #193217

    Tema ‘nadar’: no os salgais de él.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Mi foto te ownea #193092

    Las olimpiadas de las tetas

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Mi foto te ownea #193087

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Mi foto te ownea #193080

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Mi foto te ownea #193071

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9184
    en respuesta a: Dendra #190392

    Voy a ir haciendo partes y ya tengo la primera (ejército de dendra) en fase bastante avanzada.
    Va a ser bastante diferente de lo que hay ahora, que se limita a una serie de rangos y de puntos por matar.

    Los rangos seguirán siendo similares (1 comandante, 2 oficiales condecorados, 3 oficiales mundanos) pero los puntos si variarán. Ahora los puntos se calculan con una fórmula que contará tus muertes (veces que tu) has muerto, tus asesinatos (pk), apresados, misiones, condecoraciones, veces que has sido condecorado y tu número de medallas.

    De momento no hay mucho más que se me ocurra a meter en la fórmula, si se os ocurre cualquier otro menester que deba dar puntos no lo dudeis.

    Las condecoraciones ahora van a ser importantes. No podrás recibir medallas si un oficial superior no te condecora. En el caso de que seas el comandante, se pondrá algo ‘auxiliar’, pero en principio, sólo en eventos en los que inmortales participen se condecorarán.

    Las misiones es algo que aún no empecé (de momento estoy con el motor de puntos y las medallas, después iré al sistema de presos y luego me pondré con ellas) pero bueno, todo irá con calma.

    No, al contrario que la inquisición, no tendreis equipo chachi-molón. Pero sí tendreis facilidades para conseguir equipo básico que os entregará el imperio (es un derecho de cualquier recluta el poseer su acero y su cota imperial).

    Bueno desbarrar ahora que podeis porque después si quiero cambiar algo se hace más dificil si hay fichas en el gremio.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 2,390)