Respuestas de foro creadas

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  • Satyr
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    en respuesta a: Dendra #190394

    Ejercito de dendra

    Bueno, ahora ya hay cosas programadas y el handler esta más o menos hecho (sólo falta crear habitaciones de control y demás parafernalia de poca relevancia) y expongo de que va el panorama.

    Emperador > general > comandante > (2x)oficiales superiores > 2x(oficiales mundanos) > recluta > soldado

    La puntuacion ya no va por pk, la formula sigue lo siguiente:

    Positivamente:
    Muertes (veces que has muerto para el ejercito)
    Asesinatos
    Antiguedad (tiempo alistado en el ejercito)
    Presos (gente que has apresado)
    Condecoraciones (veces que has sido condecorado)
    Condecorados (veces que has condecorado a alguien)
    Misiones (misiones cumplidas para el ejército)
    Medallas (numero de medallas que tienes)
    Honores (otros puntos que se darán por interpretación a discrección de los inmortales)
    Amonestados (gente a la que has amonestado)

    Negativamente:
    Amonestaciones

    Las cosas seguiran bastante parecidas. Los presos enemigos de dendra y que sean ciudadanos o vagabundos con buen estatus (es decir, no enemigos directos) podran ser capturados instantaneamente por los miembros del ejercito.

    El ejercito, al contrario que la inquisicion, dudo que goce de armas de poder estrafalario. Tendran equipo propio, pero seran cosas que principalmente estan ahi para dar trasfondo al ejercito y sensacion de unidad. La idea no sera que tengas equipo tremendo, sino que siempre que quieras un equipo basico, te sea suministrado (con limitaciones claro)

    Las misiones son tan variadas que es dificil englobarlas. A grosso modo, son busquedas que solo realizaran los del ejercito.

    El salario también se cambiara para que sea algo más aceptable.
    Las medallas son condecoraciones que se mostraran en vuestra insignia del ejercito que se os daran cuando consigais ciertos logros. Ejemplos:

    Medalla:     ‘Aguila de hierro’
    Requisitos: Semana de antiguedad y haber muerto 1 vez.
    Beneficios: Aparte de la puntuacion por tenerla y del hecho de que de verdad se ve que la llevas puesta, cada medalla dara beneficios distintos. Bajo ningun concepto se busca hacer que una medalla sea el equivalente a un collar o pendiente, pero si se busca que unas cuantas medallas (6 o 7, hay bastantes ya hechas y hare el doble o el triple mas) hagan un objeto que merezca la pena llevar al cuello.

    Aparte de todo esto y de un mayor control sobre la ciudadania y el ejercito (perseguir a la gente,dejar de perseguirla, situar los guardias de la ciudadania en un punto u otro, los miticos soldados ordenables que tengo unas ganas de ponerlos en juego que pa que, mogollon de titulos comprables (si, hay tienda de titulos) y personalizables (y si, tambien os podreis comprar un titulo personalizado y unos cuantos eventos especiales que espero que le den mas vida (dias de desfile militar, invasiones, organizacion e interaccionde defensas con npcs etcetera)).

    Bueno, escribo esto, principalmente, para que mostreis las ideas de que otras cosas pueden dar puntos, que clase de misiones quereis, que necesitais saber para poder interpretar (los que quieran hacerlo)  en el ejercito, que clase de situaciones os dan pie a interpretar o llevar a cabo gestas epicas y cualquier idea que se os ocurra.

    Satyr
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    y por esa premisa las zapatillas tienen que tener esa TS o TR tan elevada pues sino careceria de sentido su poder.

    El problema es que no es una TS elevada, es una inmunidad, ya que no hay ninguna tirada involucrada en el proceso de cálculo de éxito. Sencillamente es un ‘no’.

    La maldición, hasta lo que yo se, se puede extirpar y lanzarla conlleva ciertas responsabilidades para con la administración y la ciudadanía (trato de cofradías restringido, buena actitud para con su ciudadanía, un enorme consumo de energía y has de ser gran druida, claro). La maldición es temida porque la gente que la ha sufrido no tenía a nadie cerca que tuviese un hechizo de ‘extirpar maldición’, porque si no, sería bastante más pobre su poder. Desconozco si hay una versión arcana de ese hechizo planificada o si se le puede o no poner a una invocación, pero desde luego, sería una manera mucho más constructiva de afrontar el problema de la maldición (a la par que enriquecería los recursos que le faltan a algunas ciudadanías para con las incapacidades) en lugar de limitarse a decir ‘menuda dopada’.

    Respecto a las botas, me parece muy bien que gocen de cierto poder contra los hechizos adivinatorios, pero para ser invulnerable a un hechizo de nivel 9 (aunque sea de los que se compran en tiendas) considero que el objeto en cuestión debería de salir de alguna búsqueda retorcida. Aunque claro, a lo mejor estamos planteando esto desde el ángulo equivocado y el problema no son las botas, sino que el localizar criatura II tenga en cuenta el indetectable como una inmunidad y no como una resistencia.

    Poco más me queda a mi por añadir al respecto, si dunkel, que es el que lleva la magia, considera que se tiene que hacer algo, lo hará, pero creo que todos hemos dejado ya nuestro punto de vista bien claro y con argumentos en la mesa como para seguir mareándonos con lo mismo.

    Respecto al sistema de puntuación, considero indiferente el que se use siempre y cuando sea igual para todos. La cabellera del propio asesino de mor groddur podría dar un montón de puntos para hacer más accesible a aquellos que van solos el puesto de asesino frente a los que son gitanos en medio de una revuelta. Así si una de esas caballeras da más puntos (doble, triple, cuádruple, lo que sea) el asesino tendría que andarse con mucho mas cuidado a la hora de tratar con los suyos.

    El espíritu goblin no son las palizas gitanas ni los retos honorables. El espíritu goblin es estar ahí en el momento adecuado y llevarte las cosas -con o sin esfuerzo-. Algo que siempre me choco de los enfrentamientos por el poder en mor-groddur es que se organizaban las cosas. Siendo la mentalidad goblin como es -rastrera e infantil- y la gnoll -sencillamente, primitiva- no acabo de entender lo de los retos organizados… pero bueno, cada uno tiene su idea, que se dice.

    Muchos considerarían más caótica y peligrosa la cosa si cuando mueras pierdas tu puesto -ojo que no se si esta así ahora o no-, pero en el fondo, creo que eso es lo que se espera de una ciudadanía anárquica.

    Satyr
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    en respuesta a: Mi foto te ownea #193109

    Vaya mierda de dioses y demonios gastais. Cthulhudhuheuhueh*cof*chuhu es una entidad como se merece

    Satyr
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    en respuesta a: Idiomas Aprendibles #193411

    @makina wrote:

    Pero si esque si aprendes Khadum 50% abres kheleb siempre, y ya que no se puede idlear en kattak por las puertas que caen de 2 certeros o las sigila un level 13 y ya lo pones para aprender khadum y que se puedam abrir kheleb ya seria irrisorio

    Esto es un poco despropósito. Los guardias de kattak otra cosa no, pero son los que mas vida tienen de todo el juego, así que decir que caen de 2 certeros es una prueba indudable de que hablais sin pensar demasiado.

    Los idiomas están bien. No van por ciudadanía, van por raza. Un humano -y menos un dendrita notiene porque tener conocimiento de Gnomo o khadum ya que son idiomas que, por su naturaleza, utiliza un colectivo muy reducido (los gnomos se supone que están en extinción) o cerrado.

    Satyr
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    Archivo:
      Nuevo (especificas tamaño de lienzo)
      Seleccionas  ‘Herramienta de selección elíptica’ en la paleta de herramientas
      Trazas la selección (control, alt y shift modifican la selección, haciendo que sea desde el centro, circulo perfecto y no se que mas, son combinables)
      Una vez tienes la selección:
        A) la rellenas de un color (herramienta de relleno, herramienta de relleno degradado, botón derecho->editar->rellenar)
        B) le pones un contorno (botón derecho->editar->trazar selección

    Con gimp y photoshop se pueden dibujar muchas cosas. Solo tienes que ponerte. En youtube había muchos vídeos de tutorial para dibujar cosas de photoshop. imagino que también habrá de gimp. Suelen estar en inglés, así que si no lo entiendes, difícil.

    Satyr
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    Dejar una escuela de hechiceria sin uno de sus hechizos de maner permanente… contra 1 pj (cuantos pjs conectan diferentes al dia 100?)

    Sigo diciendo que se nota que no eres tu ese pj, que si no, verías las cosas de otra manera.

    Satyr
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    No se está tratando si se puede matar o no, se está tratando si dejar a una escuela de hechicería sin uno de sus hechizos de manera permanente por un objeto está o no está bien.

    Satyr
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    Dudo mucho que se haya tocado eso. Devron es un desierto con poco indice de perderse, no se como funcionan los desiertos, pero se que la base contempla varios tipos y gravedades. Asi como en el sharframna estás acordándote del que lo programó a cada paso que das, el de devron no pone mucha adversidad.

    Satyr
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    Esto es para reflexionar.
    Makina, unne, aquí se están dando ideas y algunas de ellas las considero bastante constructivas. Nadie esta hablando de borrar objetos, quitar premios o convertirlos en una mierda, sencillamente estamos diciendo que un indetectable permanente es algo digno de disponer de una segunda opinión.

    Como dije yo, gorri -y no se si alguno más- lo mejor probablemente sería darle alguna tirada de salvación en lugar de inmunidad, hacerlo temporal y con lock tipo objeto formulador o no ser inmune a localizares criatura II.

    Satyr
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    P.e: El otro dia fui a Devron y ya no ibas a la room que querias era rooms tipo desierto y nadie subió nada o otras regulaciones en items y habilidades.

    ??? Devron siempre ha sido desierto.

    Satyr
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    en respuesta a: Soldados, en general #193380

    No dividais posts abriendo nuevos temas sobre otros que ya se tratan.
    Dentro de mi conocimiento, la oleada no ha sufrido ninguno de esos cambios que decis que ha sufrido sobre el daño o numero de golpes.

    Satyr
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    Pues solo se localiza a quien da miedo o es un «arbol de navidad».

    Me parece que más bien un adivino localiza cuando no tiene lock. A veces puedes ir a por quien tenga equipo o sepas que anda alrededor, pero la mayoría de las veces vas a buscar a alguien que te pidan o a tirar por curiosidad.

    No creo que a ti te hiciese gracia que de repente hubiese un objeto que diese visión verdadera. Los argumentos de ‘sólo es un objeto’ y ‘los hechiceros también pueden tirarlo’ serían perfectamente aplicables en esa situación.

    Podría entender que las botas pudiesen darte una tirada de salvación contra el hechizo o que se activasen y durasen un tiempo con cierto lock, pero la inmunidad a hechizos de nivel 9 es algo que no puede estar por ahi a la ligera.

    Y si: hay otro objeto que da inmunidad, pero… no lo tiene nadie y a este ritmo, como dijo dunkelheit, nadie lo tendra nunca.

    Satyr
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    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189281

    El problema lomadien es que no te has expresado de igual manera que antes.

    Por un lado tenemos…

    NO SE PUEDE JUGAR y los inmos hacen como si no existiera al igual que los cdjs

    Y por otro…

    satyr se que estais ocupados y se que no soy nadie para decir haced esto y no eso otro, solo me gustaria que se arreglaran 3 bugs, no mas

    No hacemos como si no existiera. Los encargados de Eldor desaparecieron y el resto tenemos proyectos a corto-largo plazo u otro tipo de ocupaciones que no nos deja con mucho tiempo para eldor.

    Satyr
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    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189277

    y los inmos hacen como si no existiera al igual que los cdjs

    Lamentablemente no tenemos tiempo para todo 🙂 no creo que por eso nos merezcamos este tipo de trato

    Satyr
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    Las dosis ahora son perfectamente capaces de poder apilarse o no en funcion de variables internas del objeto, mirad los pergaminos inscritos.

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