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Mostrando 30 respuestas a los debates
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    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Por circunstancias que no tienen nada que ver con el juego he conseguido sacar algo de tiempo y ganas para tirar adelante el proyecto de Dendra que tan lento avanza. Confío en que con un empujón y decisión lograré sacarlo adelante.

      Esto ya lo dije antes, lo que pasa, es que es algo tan complejo y detallado lo que quiero hacer que mi atención se desvía muchas veces para crear sistemas. El sistema de planos, por ejemplo, pretendía introducirse con dendra. Así como el de soldados -que creo que aún no vio la luz- y el de la nueva inquisición y ejército.

      A continuación enumero la lista de cosas que tengo que hacer para que aporteis ideas para cada una de ellas y, para que yo mismo, organice mi trabajo.

      La primera zona de Dendra, las murallas, incluye:
        – Reorganización del dominio
        – Actualización de rutas

        – Actualización del Ejército de Dendra, que incluye:
          * Sistema de soldados (Soldados que obedecen órdenes por el canal de gremio y tienen varios comandos para obedecer. No os preocupeis no son pokemons, aunque puede que en algunas quests si os sigan). Este sistema se pondrá para todo el mud.
          * Condecoraciones: vuestra insignia portará un amplio número de medallas que se os otorgarán realizando ciertos menesteres. Si teneis ideas sobre la obtención de alguna medalla, aportadlas.
          * Reorganizacion de las órdenes.
          * Nuevas opciones para mandatarios (comandante y lugartenientes). Aquí, si teneis ideas, son bien recibidas. Presos de guerra, etc
          * Handler de misiones: para obtener puntos y pasar el rato.

        – Actualización de la Inquisición de Seldar, que incluye:
          * Revisión completa del equipo 
          * Revisión completa de la jerarquia 
          * Sistema de puntuación cambiado. Al contrario que ahora, que es un valor numérico que crece al matar y hacer pruebas, debereis cuidar varios aspectos en vuestra vida de inquisidor (martirio, oración, caza de herejía, tortura, erudición y alguna que otra cosa que se me ocurra…). Para poder progresar en la inquisición tendreis que subir cada una de esos aspectos.
          * Sistema de votaciones

        – Canciller de dendra y nobiliaria dendrita
          * SIstema económico de dendra (algo ya he hecho, con el tema de los bancos)
          * Muchas y variadas votaciones para el canciller (van desde vetar la entrada a un noble, quitar estatus, ofrecer salvoconductos, lanzar edictos, mover dinero de cuentas bancarias, comprar votos, etc…)
          * Sistema de estatus que fluctua (crece y decrece para que tengais que ir con cuidado)

        – Ciudadanía:
          * Revisar el tema de los altos cargos para evitar que se den situaciones que nadie quiere. (Estancamiento de altos cargos, inactividad, etc). Tenía pensado ofrecer quests muy complicadas y desesperadas para desbancar a los altos cargos, tipo «golpe de estado» o algo por el estilo.
          * Importancia de la iglesia mundana (sacerdotes sin gremios)

        – Trasfondo:
          * Todo y más a nivel del imperio y de la religión seldarita.

      Ideas son bien recibidas.

    • Ember
      Participante
      Número de entradas: 552

      Mola ^^

      ¿Qué hay de la ciudad en sí? tienes pensada hacerla en breve o es algo que se deja para un futuro?
      Sobre clérigos, ¿Tienes pensado crear una iglesia de Seldar donde el sumo sacerdote pueda modificar la fe o incluso expulsar de la religión a la peña?

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      La inquisicion ya puede comulgar o excomulgar a la gente con 5 votos, sobre la iglesia, aun queda para llegar tan a dentro de la fortaleza que se ira codificando y poniendo en juego en unas… 5 tandadas, calculo.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Me ha encantado la idea del sistema de Soldados. Molaría que cualquiera de rango suficiente (Lugarteniente o Comandante), según la escala de rangos conectados, pudiese dar órdenes a cada regimiento de soldados.
      Que atacan puerta este de Dendra, Batallón alfa, cubrid la puerta este (Claro, que tendrán pocas órdenes, pues como mucho, el comandante podría dar la orden de ‘protegerme’). A decir verdad, solo el más alto rango del ejército -conectado- podría dar tales ordenes, y se requeriría ser mínimo capitán para poder dar ciertas (Un recluta no va a dar ninguna orden a ningun soldado).

      En cuanto a las condecoraciones, deberían funcionar según las cabezas que los ‘reclutas’ entreguen, debería tirar de fe-clase-nivel (si es muy complicado, mejor la fe y el nivel), es decir mato a un sacerdote eralie lvl 30 con mucha fe creo que debería primar más que un simple cazador eralie lvl 40 con poquisima fe. También es un gran factor importante el que tu cortes la cabeza (que no te la regalen), el que tu lo propines (esto ya, tendría poca relevancia). Aparte, podría haber ciertos enemigos del imperio, del tipo Priis, General Ssratz, Mergandevinsander (el de golthur) y otros dopaos por el estilo, pero también pequeños tales como el Cruzado Blanco, la banshee de Marageddom, Durthan el druida…

      En cuanto a las nuevas opciones de los mandatarios del ejército, ¿se podría implementar un nuevo canal de gremio solo para la orden?, es decir, un soldado de la orden del lince que si no me equivoco son los que defienden ryniver, no debería tener un canal por donde los soldados de ryniver avisaran? (En el caso de que el fronterizo estuviese construido, claro). Si no se implementa este nuevo canal, creo que debería desaparecer el del gremio en general y crear ciertos canales para que según vayas ascendiendo tengas que ir a diferentes destinos.
      No sé si te parecerán buenas ideas, pero ahí quedan 😀

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Los canales por orden queda muy chulo pero al final es un lio, no hay tanta gente conectada en una sola ciudadanía. El día que en el mud jueguen 500 personas pues se desglosan.

      Lo de las condecoraciones no es eso lo que he pensado. Cada condecoración es una medallita que cuando te miren se vera y que se consigue de determinadas maneras para asi acumularlas y después presumir de ellas.
      Ejemplo:

      Insignia del Ejército de Dendra (Corazón de Hierro, Águila imperial, Cruz morada, Pentáculo de acero y Sable plateado)

      Ahora cada una de esas insignias es diferente. La cruz morada es una condecoración que otorga +10 pvs al portador y que se consigue muriendo por el ejército un par de veces, el corazón de hierro pues te da un +5 a tiradas de miedo y se consigue defendiendo la ciudad, el aguila imperial destruyendo enemigos en dendra o en sus murallas… etc. Cosas así.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      @ignizar wrote:

      Me ha encantado la idea del sistema de Soldados. Molaría que cualquiera de rango suficiente (Lugarteniente o Comandante), según la escala de rangos conectados, pudiese dar órdenes a cada regimiento de soldados.
      Que atacan puerta este de Dendra, Batallón alfa, cubrid la puerta este (Claro, que tendrán pocas órdenes, pues como mucho, el comandante podría dar la orden de ‘protegerme’). A decir verdad, solo el más alto rango del ejército -conectado- podría dar tales ordenes, y se requeriría ser mínimo capitán para poder dar ciertas (Un recluta no va a dar ninguna orden a ningun soldado).

      Hombre, lo que veo yo ahí que está de puta madre, es pa cuando esté uno solo conectado en la ciudadania, i vengan a gitanear unos cuantos… mandas guardias a la entrada que te protejan, y del rollo XD

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Respecto a lo de las insignias… es un tanto ‘jodido’ programar todo eso, ya que por ejemplo el defender una ciudad (la insignia +5 a ts de miedo), a no ser que mates a alguien dentro, o en las puertas o algo, no te darían tal insignia y sinceramente, se puede defender dendra sin ‘propinar el golpe mortal’ a la gente, es decir, curando a los guardias y haciendo que no caigan. Pero eso o hay un inmo que lo vea o un superior… o no hay insignia. De todas maneras el dar condecoraciones, ¿lo debería hacer un npc o lo debería hacer el comandante (pj)?. El de morir 2 veces por el imperio, es fácil, al morir dos veces por un ‘enemigo’ que te propine es suficiente, ya que no creo que si te propine una rata, sea que te mueres por el imperio.

      No sé si lo habrás considerado o no, pero algunas quest en tiempo real (tipo las de eldor, para q nos entendamos), podrían hacer incapié en este tipo de condecoraciones. Ya que una invasión de Eralies a la ciudad, o simples hordas goblin podrían hacer demostrar a los reclutas su valor, pero claro, serían npcs (y normalmente el inmo que tire la quest se daría cuenta del asunto). La complejidad aparece cuando son pjs, y no npcs, los que invaden la ciudad, pues un recluta puede morir varias veces por dendra y no saber nadie lo ocurrido.

      Al igual que hay condecoraciones positivas, podría haber ‘falsas’ condecoraciones, que en vez de añadirte bonus, te añadiesen malus por hacer algo no muy ético, del tipo orbitar al limbo, huir del campo de batalla desobedeciendo las órdenes de un superior, etc…

      Podría haber condecoraciones del tipo:  –Deberían limitarse las condecoraciones según el rango– Soldado 1-Capitán 2-Lugarteniente 3-etc..

      -Incursiones, haber hecho una gran proeza de tácticas ofensivas. Del tipo atacar Takome en un combate más o menos igualado (1 pj arriba o abajo) y obtener una gran victoria sin ningún caido. Pero aquí queda otra cosa, la insignia sería para todos? o para el de mayor rango?
      -Subterfugio, Ocultar trampas, tirar abrojos, informar al imperio de la procedencia del enemigo, para así estar preparados de la defensa, preparación de emboscadas fructuosas.
      -Defensa, Defender con éxito la ciudad, sea como fuere.
      -Valentía y Fanatismo, Dar la vida por el imperio y por Seldar combatiendo a los enemigos.
      -‘Deshonores’, desaparecer durante el combate, orbitar al limbo cuando aún no han cruzado ni Velminard (cualquier npc tocho que se precie poner aquí xD), saquear cadáveres aliados con el fin de enriquecerse, Desobedecer las órdenes de un superior, etc…

      Con estas condecoraciones, por ejemplo, un General con una condecoración de deshonor sería el hazmerreir de todos en el gremio, su ts de conversación con otros ciudadanos dendrita sería mas alta, y cosas así.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Matizar que si es una misión de atacar una ciudad (las ideas de eleandil) podrias poner un requisitio mínimo de gente conectada en dicha ciudad. Para que no se hagan las quests sin gente en esa ciudad que entonces no tiene mucho misterio.

      Lo de las condecoraciones en el ejército y las ordenes a npcs tienen muy muy muy buena pinta mucha suerte : D

      ¿En la inquisición que quieres, hacer una nueva Jerarquia?

      Además creo que como subir puntos en la inquisición ya está perfectamente correcto, xk en los ejemplos que tu has puesto el que falta contemplar mas es la tortura no?

      Parece que todo lo tienes muy detallado y estudiado hay algo en lo que necesites ideas especialmente?

    • Golthiryus
      Participante
      Número de entradas: 835

      Descontando misiones que fueran disparadas por un inmo o por algun automatismo que las controle (en ar mimeth ya tengo una, aunque es raro que salte), pueden hacerse otras que las activen los players.

      Un ejemplo puede ser la de «traeme la cabeza de tal npc» (con un maximo de cabezas cada x tiempo, para no aprovechar una posible capada de determinado npc/ciudad) o, al igual que pasa en eldor, que cuando alguien ataque dendra, quede logueado (una cantidad de dias reales) y traer su cabeza de puntos extra.

      Otro mas novedoso, se me ocurre, es una especie de apuesta (como tambien hay en ar mimeth, pero que esta algo desfasada por alto en los requisitos). En el caso de ar mimeth la apuesta es «voy a matar tantos bandidos en tanto tiempo». Si lo haces recibes dinero, estatus y si eres del ejercito, puntos. Ademas queda grabado en un papel aquellos que mas bandidos matan, para pique del personal. Igualmente podria dar una condecoracion del ejercito.

      Otra «apuesta» podria ser: «voy a patrullar tal zona durante tanto tiempo», asi se da un margen de tiempo para ir a esa zona y ha de quedarse ahi el tiempo determinado. Si durante ese tiempo no encuentra a ningun enemigo, se le da un pequeño premio, si en cambio mata a alguien o muere defendiendo la zona, se le premia y condecora de una u otra manera. Si al contrario, el pj orbita, recibe una penalicacion (suficiente como para no pedir misiones porque si pero que a la vez no haga al que tenga una mala conexion el hazme reir de ejercito).

      A parte podria ponerse otra serie de misiones mundanas en plan: «limpia los caminos de bandidos» que diera un pequeño premio (algo mayor para los Ns, algo de dinero etc y practicamente nada para uno de alto rango, pues es una tarea muy «baja» para su estatus social).

      Podria ponerse, se me ocurre, una lista de objetos buscados para el baul (que pudieran modificar los lugartenientes y el comandante) y asi al depositar algun objeto buscado, se diera una pequeña cantidad de dinero/puntos (esto podria hacerlo a mano el comandante mediante las condecoraciones actuales, pero los inmos podriamos poner el sistema de busqueda (o hacerse mas chapuceramente en el tablon)).

      Todo esto, sobretodo el tipo mision automatica, puede modificarse o prohibirse en determinadas situaciones (como por ejemplo un numero minimo de pjs conectados).

      En cuanto al prototipo de mision «incursionar tal ciudad», puede mirarse en el momento de encargar la mision el numero de pjs (asi como su nivel o la media de nivel) e incluso, de manera algo mas engorrosa pero que permita modificar los premios, el numero de pjs que hay cuando se llega a esa zona. Es decir, si se pide hacer una incursion a la ciudad X cuando no hay pjs conectados, se rechaza. Si en cambio se pide con muchos pjs y cuando se llega a la ciudad orbitan como perras, se da premio al conseguir la mision, pero algo inferior. Si pasa lo contrario y al llegar empieza a entrar gente, se es un poco mas permisivo si falla y si vence se da un premio mayor al normal.

      Con esto, sumado a, por ejemplo, morir o matar en determinadas rooms (el entorno de las puertas de las ciudades por ejemplo) y a evitar la muerte de npcs soldados subordinados o curar a los guardias de la ciudad cuando estan siendo atacados (que darian poca cantidad de puntos de gremio y estatus, obviamente hasta un maximo no muy alto), se tiene un gremio (y en algunas cosas una ciudadania) mucho mas atractivo.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Muy chulo todo Golthiryus, tiene buena pinta esto del pique por matar bandidos. Podrias hacer una lista general y una por clase a ver como queda. También a fin de vigilar trampas que todos los bandidos que ataques tengan que estar en excelente estado y solo darles tu solo, no propinar.

      Hace unos dias mandé un mail al consejo con posibles titulos de religión para seldaritas, vais a poner titulo? aunque no sean los mios? gracias.

    • Saffilon
      Participante
      Número de entradas: 149

      Pues mi sugerencia es ke se ponga lo ke haya, o ke se marken unos objetivos mínimos para ponerla en juego y ke luego ya se ampliará si hay más tiempo…
      Si se kieren hacer mil historias de ejercitos, misionos y virgeruias mil varias lo úniko ke se konsigue es más y más retrasos en su puesta…

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Voy a ir haciendo partes y ya tengo la primera (ejército de dendra) en fase bastante avanzada.
      Va a ser bastante diferente de lo que hay ahora, que se limita a una serie de rangos y de puntos por matar.

      Los rangos seguirán siendo similares (1 comandante, 2 oficiales condecorados, 3 oficiales mundanos) pero los puntos si variarán. Ahora los puntos se calculan con una fórmula que contará tus muertes (veces que tu) has muerto, tus asesinatos (pk), apresados, misiones, condecoraciones, veces que has sido condecorado y tu número de medallas.

      De momento no hay mucho más que se me ocurra a meter en la fórmula, si se os ocurre cualquier otro menester que deba dar puntos no lo dudeis.

      Las condecoraciones ahora van a ser importantes. No podrás recibir medallas si un oficial superior no te condecora. En el caso de que seas el comandante, se pondrá algo ‘auxiliar’, pero en principio, sólo en eventos en los que inmortales participen se condecorarán.

      Las misiones es algo que aún no empecé (de momento estoy con el motor de puntos y las medallas, después iré al sistema de presos y luego me pondré con ellas) pero bueno, todo irá con calma.

      No, al contrario que la inquisición, no tendreis equipo chachi-molón. Pero sí tendreis facilidades para conseguir equipo básico que os entregará el imperio (es un derecho de cualquier recluta el poseer su acero y su cota imperial).

      Bueno desbarrar ahora que podeis porque después si quiero cambiar algo se hace más dificil si hay fichas en el gremio.

    • Voldo
      Participante
      Número de entradas: 137

      El tema de que el equipo chachi-molon no lo tenga el gremio de el Ejercito de Dendra lo veo bien, incluso hasta rolero, ya que la mayoria de integrantes estan para morir (y aveces muy rapido XD) por la inquisicion en su mayoria xD
      Lo que a cambio si que le daria ciertas facilidades, que creo que satyr ya ha hecho o esta haciendo, royo de dar ordenes a otros soldados y demás cosas.
      El sistema de presos es algo que me quita el sueño, sera como hasta ahora? Sera mas dificil rescatar a los presos?

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Ejercito de dendra

      Bueno, ahora ya hay cosas programadas y el handler esta más o menos hecho (sólo falta crear habitaciones de control y demás parafernalia de poca relevancia) y expongo de que va el panorama.

      Emperador > general > comandante > (2x)oficiales superiores > 2x(oficiales mundanos) > recluta > soldado

      La puntuacion ya no va por pk, la formula sigue lo siguiente:

      Positivamente:
      Muertes (veces que has muerto para el ejercito)
      Asesinatos
      Antiguedad (tiempo alistado en el ejercito)
      Presos (gente que has apresado)
      Condecoraciones (veces que has sido condecorado)
      Condecorados (veces que has condecorado a alguien)
      Misiones (misiones cumplidas para el ejército)
      Medallas (numero de medallas que tienes)
      Honores (otros puntos que se darán por interpretación a discrección de los inmortales)
      Amonestados (gente a la que has amonestado)

      Negativamente:
      Amonestaciones

      Las cosas seguiran bastante parecidas. Los presos enemigos de dendra y que sean ciudadanos o vagabundos con buen estatus (es decir, no enemigos directos) podran ser capturados instantaneamente por los miembros del ejercito.

      El ejercito, al contrario que la inquisicion, dudo que goce de armas de poder estrafalario. Tendran equipo propio, pero seran cosas que principalmente estan ahi para dar trasfondo al ejercito y sensacion de unidad. La idea no sera que tengas equipo tremendo, sino que siempre que quieras un equipo basico, te sea suministrado (con limitaciones claro)

      Las misiones son tan variadas que es dificil englobarlas. A grosso modo, son busquedas que solo realizaran los del ejercito.

      El salario también se cambiara para que sea algo más aceptable.
      Las medallas son condecoraciones que se mostraran en vuestra insignia del ejercito que se os daran cuando consigais ciertos logros. Ejemplos:

      Medalla:     ‘Aguila de hierro’
      Requisitos: Semana de antiguedad y haber muerto 1 vez.
      Beneficios: Aparte de la puntuacion por tenerla y del hecho de que de verdad se ve que la llevas puesta, cada medalla dara beneficios distintos. Bajo ningun concepto se busca hacer que una medalla sea el equivalente a un collar o pendiente, pero si se busca que unas cuantas medallas (6 o 7, hay bastantes ya hechas y hare el doble o el triple mas) hagan un objeto que merezca la pena llevar al cuello.

      Aparte de todo esto y de un mayor control sobre la ciudadania y el ejercito (perseguir a la gente,dejar de perseguirla, situar los guardias de la ciudadania en un punto u otro, los miticos soldados ordenables que tengo unas ganas de ponerlos en juego que pa que, mogollon de titulos comprables (si, hay tienda de titulos) y personalizables (y si, tambien os podreis comprar un titulo personalizado y unos cuantos eventos especiales que espero que le den mas vida (dias de desfile militar, invasiones, organizacion e interaccionde defensas con npcs etcetera)).

      Bueno, escribo esto, principalmente, para que mostreis las ideas de que otras cosas pueden dar puntos, que clase de misiones quereis, que necesitais saber para poder interpretar (los que quieran hacerlo)  en el ejercito, que clase de situaciones os dan pie a interpretar o llevar a cabo gestas epicas y cualquier idea que se os ocurra.

    • Nazar
      Participante
      Número de entradas: 27

      Molaria una quest tipo que salga un tipo random en una parte de dendra que sea un ladron/asesino con un nombre random o algo que se mueva un poco y que si lo ve un guardia lo ataque y el tipo salga a correr (tb si son pjs) y los pjs tengan que correr detras de el para pillarlo/matarlo. Si son capaces de capturarlo sin matarlo da mas puntos, si lo matan en el intento daria menos.

      Un ladron en la ciudad que robe monedas en X room (random por supuesto) que este escondido y haya que buscarlo para matarlo (por supuesto elegiria sus victimas, solo robaria a burgueses. Tampoco le pondria que robara una cantidad ingente de pasta cosa de 1 platino o cosa asi por intento.)

      Un tipo de eldashim que este por los bosques atacando a la gente (pero por supuesto muchisimo menos dopado.) que ataque, se quede un turno en la room y si no lo apresas se va.

    • Donovan
      Participante
      Número de entradas: 28

      @Nazar wrote:

      Un ladron en la ciudad que robe monedas en X room (random por supuesto) que este escondido y haya que buscarlo para matarlo (por supuesto elegiria sus victimas, solo robaria a burgueses. Tampoco le pondria que robara una cantidad ingente de pasta cosa de 1 platino o cosa asi por intento.)

      Definicion de burgues: La palabra de origen frances describia originalmente a los habitantes urbanos (caracteristicamente mercaderes o artesanos en la edad media tardía).
      Asi que algo mas de 1 platino llevaran encima, hay que sufrir un poco, no seais tan moñas!!

      Misiones que se me ocurren:
      -Recaudar los impuestos del Reino: cada x tiempo un carromato saldra de la capital y debera ser custodiado por el ejercito en su «tour» por el reino de Dendra, por las diferentes ciudades, poblados, en busca de los habitantes para que paguen sus impuestos. Dentro de esta idea, caben posibilidades como que el carromato sea asaltado por orcos, bandidos, etc. o que algunas familias dendritas se nieguen a pagar o no tengan el dinero suficiente para el pago del impuesto, y por tanto el ejercito se tomara la justicia por su mano, con la captura de la familia o con la busqueda y destruccion de la misma y sus pertenencias.
      -Proteger las minas y sus cargamentos: al igual que la anterior pero en vez de dinero, proteger y custodiar los cargamentos de minerales y ya puestos de alimentos, de pieles, que se transportan del Reino de Dendra a Arkandia y viceversa o a Anduar. Si fallan en sus misiones amonestados.
      -Guardias nocturnas: Obligar a los soldados cada dos por tres a que permaneccan custodiando/vigilando los caminos o una pequeña zona del imperio, si hacen caso omiso o se les pilla fuera de sus zonas asignadas, amonestados.
      -Lo de los ladrones que dice Nazar, pero no solo ladrones, tambien asesinos. E incluso se me ocurre alguna que otra tribu de orcos nomadas, que se dedica al robo de caballos, ganado.
      -Transporte de presos/exclavos: Cuando las carceles esten llenas, transportarlos via maritima (cuando este dispuesto el oceano) a la isla de Naggrung.
      -Ayuda militar tras catastrofes naturales: (ahora que esta por desgracia en primer plano en el mundo real con Birmania) pues eso mismo, un poblado subre una inclemencia del tiempo brutal y es el ejercito quien debe reconstruir, avastecer, evacuar a la poblacion.
      -Presencia militar mas notable: Todo asedio/ataque a otra ciudada deberia ir mas bien miembros del Ejercito y unos pocos/minimos de la Inquiscion, y de esa forma dejar a la Inquisicion mas en un segundo plano en estos menesteres, pues tienen otros. Esto evidentemente es mas tema de interpretacion que de otra cosa, pero como la gente no lo hace y pierden el culo mas por los puntos que por otra cosa, quiza habria alguna forma de obligar a los Pjs. Quiza cuando se esta asediando/atacando una ciudad y resulta que hay mas inquisidores que militares en dicho grupo, pues reciben todos una especie de malus automatico, seria algo asi como la habilidad que tienen los paladines, que al ejecutarla sus aliados reciben un bonus que si de vida, bonos, (es que no me acuerdo de como se llama) pues eso mismo, pero al reves al detectarse mas Inquisidores que MIlitares, claro esta habria excepciones pero bueno algo asi, para obligar a la gente a cumpir sus funciones.
      -Puestos de avanzadilla/vigilancia: Cada x tiempo, se manda a una unidad de x militares a una zona, donde deberan permanecer un tiempo y recopilar informacion de quien pasea por ahi, que mercancias se transportan por esa zona, etc.
      -Presencia militar en construcciones: En las diferentes obras que realiza el macro sacro imperio dendrita, muchas veces usan esclavos o presos, el buen hacer de estas obras y el ritmo de construccion de las mismas, dependera de que el ejercito cumpla su funcion de capataz/vigilancia sobre estos peones.
      -Maniobras: Cada x tiempo haran maniobras de entrenamiento, formaran varios batallones, marcharan al bosque de Mara o Wareth o ande sea, y ale a darse de ostias con armas de madera hasta caer inconscientes.
      -Solucionar revueltas del populacho: Los mineros han ido a la huelga, por ejemplo, se estan manifestando en las puertas de Galador o ande sea, hay una multitud considerable, rapidamente un halcon vuela de un lao al otro del reino, transportando en sus patas un mensaje, donde se implora la presencia militar para disuadir a la plebe a base de palos. (rollo China-Tibet o en sudamerica cuando la lian los gobiernos y sale a la palestra los estudiantes).

      Si se me ocurren mas ya dire… aunque bueno son un pco generales que todo ejercito de Eirea deberia cumplir con estas misiones que propuesto.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      El tick de mud esque todos los gremio fueran tan bien cojido como satyr tiene la inquisicion y el ejercito… mirad lo guapo que esta quedando el ejercito de dendra, la inquisicion con su equipo, su roolz es brutalmente genial, en cambio la alianza de darin tiene 1 mision de nivel 10 xD, la cruzada de eralie ninguna, el ejercito negro tiene 1,

      Me duele decirlo pero me mola como esta dejando satyr el imperio dendrita.en fin

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      @eleandil wrote:

      la alianza de Darin tiene equipo muy bueno.

      El del general, y cuando eres general, del pk as hecho mucho mejor equipo.

    • Pakyaad
      Participante
      Número de entradas: 57

      @makina wrote:

      El tick de mud esque todos los gremio fueran tan bien cojido como satyr tiene la inquisicion y el ejercito… mirad lo guapo que esta quedando el ejercito de dendra, la inquisicion con su equipo, su roolz es brutalmente genial, en cambio la alianza de darin tiene 1 mision de nivel 10 xD, la cruzada de eralie ninguna, el ejercito negro tiene 1,

      Me duele decirlo pero me mola como esta dejando satyr el imperio dendrita.en fin

      Y porqué te duele decirlo? cuanto mejor sea una parte del mud mejor pa todos digo yo no?
      Aunque uno juegue orcos le molara que el ejercito rival más cercano se refuerze para poder demostrar la supremacia de Gurthang.
      En general las ideas me parceen buenas pero rogaria que se hiciera poco a poco para poder ir asimilandolo todo que no todos podemos jugar muchas horas al dia y no quiero entrar con mi player del ejercito un dia y tener que aprenderlo todo de un golpe y ‘desanimarme’ por estar en desventaja con los demás.

      Un saludo.

    • Donovan
      Participante
      Número de entradas: 28

      Asi es Pakyaad, no nos debe doler, sino todo lo contrario nos debe alegrar y debemos agradecer, primero por la devocion, segundo por «el amor al arte» y tercero  porque si antes se termina un Reino al 95% (ya que el 100% nunca se alcanzara, pues siempre habra nuevas ideas/mejoras que implementar); antes se podra pasar a otro Reino donde se este trabajando menos y ponerlo tambien al 95%. Hay que ir avanzando y cerrando cosas, para despues continuar con las que falten o con las que no se pueden llevar en paralelo, ya no solo en lo que se refiere a Reinos sino tambien en clases, razas, habilidades.
      Avanzar y cerrar, avanzar y cerrar, mas o menos como hacian los espartanos en el paso de las Termopilas, solo asi se conseguira completar el gran tablero de posibilidades que debe ofrecer Reinos de Leyenda.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Que va silo de me duele decirlo era una irionia porque a satyr le caigo como el culo, amos no se molesta en leerme nada, ni bugs ni ideas que pocas son pero aporto al mud, y satyr a mi me cae como una patada en los mismisimos cojones. Solo eso, yo se valorar el trabajo de los inmortales cdj incluso de players que saben currarse su fichas, pero yo por ejemplo deje 3 ideas de soldado en foro y no e olido una respuesta, de esto te ablo hace dos dias.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      La idea no es que tengas que aprender cosas, precisamente lo que se busca es que casi cualquier cosa que hagas te haga crecer en el ejercito.

    • Ingwe
      Participante
      Número de entradas: 562

      @makina wrote:

      Que va silo de me duele decirlo era una irionia porque a satyr le caigo como el culo, amos no se molesta en leerme nada, ni bugs ni ideas que pocas son pero aporto al mud, y satyr a mi me cae como una patada en los mismisimos cojones. Solo eso, yo se valorar el trabajo de los inmortales cdj incluso de players que saben currarse su fichas, pero yo por ejemplo deje 3 ideas de soldado en foro y no e olido una respuesta, de esto te ablo hace dos dias.

      Makina, en tu afan por spamear el foro, te comento que este tipo de posts no aportan nada.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      Gracias por las ideas makina, no siempre respondemos cuando las recibimos.

    • makina
      Participante
      Número de entradas: 378

      Ok’s perdona ingwe,
      Satyr intentare llevarme bien con vos XDDD

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Ideas Graciosas pero roleras, os pueden parecer estupido surrealistas peor bueno:

      Misión para rookies:

      Caza del Jabali Dendara : Se suelta un jabali por Galador desde el Ejército y tu misión es apresarlo, asi podrias ir cogiendo práctica del apresar etc… El Jabalí correrá bastante ira gruñedo Oiiiiiiink Oiiiiiiiink y será un poco difícil apresarlo, vamos me parece gracioso.

      Bolboa el Soldado: Poner un soldado en el ejército que te entrene a luchar a puñetazos, es un poco estúpido pero bueno, un miembro del ejército ha de saber pegarse ante toda adversidad

      Fomentar la presencia del ejército en la Taberna

      Que haya un lugarteniente o algun capitan Npc en la taberna y que le puedes invitar a bebidas, hablar con él y hacer alguna prueba de virilidad humana, un pulso, quien escupe mas lejos, quien eructa mas fuerte.

      Si todas las ideas os han parecido estúpidas estais en vuestro derecho de decirlo hehe xD

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9026

      No se exactamente que gloria puede alcanzar un oficial del ejercito imperial persiguiendo jabalís.

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Es una prueba para reclutas, lo dije arriba prueba para rookies, principiantes.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      No, la idea no creo ke sea apta para ejercito, pero si para nobles o para novatos. Tampoco veo galador o dendra city como escenario, mas bien wareth.
      En la edad media ha existido la caza de ajbalies como competiciones entre nobles, y vamos no se si inglaterra aun tiene la caza del zorro, o si por fin se ha kitado. Pero tb tema de nobles.
      Lo ke pasa es ke un jabato, pues aki no tiene ningun merito. Por eso dudo entre si seria mejor para nobles o para novatos.

    • ippa
      Participante
      Número de entradas: 309

      @Satyr wrote:

      No se exactamente que gloria puede alcanzar un oficial del ejercito imperial persiguiendo jabalís.

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Meow las ideas, XDDd mas exo reir xDDD man molao, no es la idea de los giris k se tiran por una ladera para coger un queso de 5 kilos?

      Pondria torneillos en ejercito, tipo coliseum de roma,

    • Kualla
      Participante
      Número de entradas: 56

        Hmmm… lo del jabalí podría convertirse en la caza de un npc preso armado con un garrote o una daga, al más puro estilo «snuff movie», corriendo por los suburbios de Galador (claro está que no entraria en los barrios nobles…)

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