Se han creado unos menús destinados a ofreceros sugerencias durante el transcurso del juego, compatibles 100% con MXP. Son considerados sugerencias y por tanto pueden ser ignorados. Si queréis aprovechar la utilidad del menú, sabed que las opciones del menú son activadas enviando el número del elemento que queráis seleccionar. Atención, el número será interpretado ignorando vuestro alias y por tanto los alias que tengáis asignados a los números que os aparezcan junto al menú no funcionarán hasta que hayáis enviado al menos una línea de información al MUD. Esto quiere decir que si tenéis un alias asignado al número 1 y os aparece un menú, si enviáis ‘1’ el MUD interpretará el comando correspondiente al primer elemento del menú y no al alias que tengáis descrito.

Este sistema puede ser activado y desactivado mediante un nuevo consentir: ‘consentir menus’. Los jugadores creados a partir de este momento tendrán el consentir activado, los demás deberéis activarlo manualmente mediante ‘consentir menus on’.

Para comenzar a darle uso hemos creado unos menús para sugeriros los comandos asociados a cada uno de los comandos típicos de información sobre vuestro personaje. Podéis probar utilizando el comando ‘ficha’.

Esperamos que lo disfrutéis.
Snaider