El mandamás de Keel, vista la masacre que crean los seguidores de Seldar, ha decretado que los miembros del bando malo quedan poscritos de la ciudad.
Por ello se toman las siguientes medidas:
– Los miembros del bando malo serán atacados por los guardias en Keel.
– Se abre la Cofradia del Loto Negro, para los renegados.
– Los Cazadores de Yver’Adhras que tuvieran bando malo se pasan al bando renegado.
– Las reglas de actuación de los miembros del Loto Negro serán estas:
* Cualquier malo encontrado dentro de la Ciudad sin Ley ha de ser eliminado.
* Con los malos fuera del territorio de la ciudad se puede actuar como se crea conveniente, aunque la colaboración está mal vista y penalizada.
* Los renegados que se sepa que colaboran con malos pueden ser atacados dentro de la ciudad.
– Los renegados no miembros de la Cofradia pueden colaborar con los malos, pero por la anterior regla pueden ser atacados por los fieles de la Cofradia.
– La Cofradia, para atraer a los renegados, pone a disposición de los Magos Rúnicos una biblioteca.

Se supone que todos pueden seguir pkando a todos, pero los miembros de la Cofradia seran penalizados si matan a otros cofrades.
Igualmente el cometido de la Cofradia es mantener el orden en Keel, por lo que eliminar a los que peken dentro de la Ciudad, y todos los renegados deberían defender su territorio.

Con este cambio, los malos quedan bastante descompensados al no disponer de banco ni tiendas. Por ello los guardias aún no les atacarán, aunque los players si pueden hacerlo (igual que podían antes).
Tan pronto como se pueda se permitirá a los malos afiliarse al Templo de Ankhalas, donde dispondrán de Tesorería, Baúles… para compensar.

Nota final: Por el momento, los muertos siguen resucitando en Keel, así como las fichas nuevas. Abstenerse de atacar a estos jugadores, o se considerará PK Abusivo, y se verá penalizado como determine el Consejo de Inmortales.

Mientras se van aplicando estas reglas, se ruega que los players colaboren en lo posible para evitar romper el buen rollo que hay en el mud ahora mismo.