Dimin Dou`Skaith y Nathrae Dou`Skaith.

La noche había sido dura Dimin se encontraba muy cansado tras hacer huir a Anacram. Pasada la batalla Dimin se recogió en una caverna donde callo rendido en los brazos de Morfeo, debido a las heridas i el cansancio.
Era una noche invernal pero a Dimin no le importaba lo mas mínimo solo quería hacer lo k estaba haciendo en ese preciso momento descansar, dormir… Sssppp, hijo, hijo mío. Como puede mi más diestro de mis hijos k ha sido capaz de vencer a Anacram dormir en una simple i vulgar cueva. Ante el griterío susurrante de la mujer, Dimin se levanto presto cimitarras en mano. Dimin se quedo sorprendido ante la drow k le vociferaba eso desde la entrada de la cueva. Dimin, hijo, ven a mi lado no me queda mucho tiempo y tampoco le queda mucho a tu hermano. Dimin se acerco a la entrada cautivado por el rostro de la drow k le era sumamente familiar, una vez en la entrada de la cueva vio k la drow era una humana realmente pero no le importo y escucho interesado lo k la mujer le señalaba. Tras unos segundos junto al ser k volvió a cambiar a drow, Dimin se lanzo a la espesura del bosque, ocultándose cada vez mas a cada paso k daba.
Ya en pleno bosque Dimin noto algo k jamás había notado.

Jajajajajajaja, maldito estúpido!!!!!! Te he dicho k te largues no servimos a escoria como tu. Nathrae recibió un escupitajo en toda su cara, el cual fue el k desencadeno la sangría. Antes de k el tabernero quitara su manga de su boca para limpiarse las babas k aun le colgaban tras escupir a Nathrae los intestinos escapaban de su lugar por pura gravedad y por un a simple vista insignificante tajo. Casi todos los clientes se levantaron ante tal acción y corrieron presos de una furia inusitada para acabar con la vida de Nathrae.
Nathrae no lo dudo en ningún momento i planto cara comenzando así una pelea dentro de la taberna. Uno de los clientes se zafo por una ventana i corrió rápido a avisar a la guardia. Pronto los milicianos de la ciudad irrumpieron dentro de la taberna, Nathrae ahora si k no podía luchar contra todos y corrió a las cocina de la taberna para escapar por la puerta de atrás, los milicianos le persiguieron. Nathrae salio de la taberna y fuera una mujer humana ataviada con capa, capucha y un velo k le tapaba la cara le susurro… por aquí acompáñame, rápido. Sin pensarlo Nathrae la siguió, llegaron a los suburbios de la ciudad, sin embargo los milicianos les pisaban los talones, al doblar una esquina la mujer paro… Espera están cruzando la calle y si pasamos nos verán. Nathrae observo i era cierto, espero un poco, momento en k miro a la humana pero debió de mirar mal al principio pues era una drow. Has de salir vivo de aquí hijo, uno de tus hermanos te espera en el bosque, pero primero debemos escapar de la ciudad. Ahora!! Crucemos. Como si la mujer pudiera prever el futuro ya no había guardias en la calle, Nathrae la seguía de cerca pensando como podía saber todo eso si en ningún momento la mujer miro a la calle. Tras ir por unos callejones llegaron a una muralla, la mujer se desprendió de la capa y lo k tapaba su bello rostro, ahora volvía a ser un drow, la mujer escalo con fuerza y destreza el muro i Nathrae detrás la igualo, una vez arriba la mujer de nuevo humana dijo… corre se libre junto con tus hermanos. Nathrae salto del muro cuando giro la cabeza hacia el muro, ya no había nadie sobre el. Se giro sobre si mismo de nuevo i corrió por la espesura mientras prestaba atención a los ruidos del bosque nocturno k le decían los milicianos k iban tras de el, pero en ese momento noto algo k jamás había notado.

Ahí estaban dos semis-drow frente a frente ambos con las cimitarras desenvainadas, uno sudando, otro algo herido pero igualmente de fatigado, ambos dijeron… Eres tú? Hermano? Cuidaaaadooooo! Ambos se apartaron a los flancos mientras recibían una carga de un paladín, ambos se ocultaron, ambos aniquilaron aquella noche a 10 enemigos, ambos escaparon del bosque, ambos viajaron juntos en busca de más miembros de su familia.

Continuara…