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Noticias balance de Reinos de Leyenda

julio 2016

Golperedentor ígneo

Por |13 julio, 2016|Categorías: Balance|

- Los muertos vivientes ahora tendrán un -30% contra 'fuego'.- El golperedentor de antipaladín, además de daño 'enfermedad' y 'mal', ahora podrá hacer daño de tipo 'fuego'.

Efecto buscacorazones y armadura

Por |7 julio, 2016|Categorías: Balance|

Ahora cuando se dispare el efecto 'buscacorazones' este intentará buscar una localización en vuestro rival que tenga menos armadura que la localización original en la que ibais a impactar. De encontrarla, el ataque se dirigirá [...]

Daño por localizaciones

Por |6 julio, 2016|Categorías: Balance|

El modificador de daño por localización ha cambiado.Ahora será un modificador neutral (x1) en todas las localizaciones y del 1.2 en la cabeza.Esto significa que ahora recibiréis más daño en brazos, piernas y manos y [...]

Puertas de Golthur y Mor-Groddûr

Por |5 julio, 2016|Categorías: Balance|

Las puertas exteriores de estas dos ciudades ahora estarán abiertas por defecto, de manera que sigilarlas será igual de difícil que en cualquier otra ciudad.Notad que las puertas siguen ahí y se pueden cerrar para [...]

Saltopícaro / Desfondar

Por |4 julio, 2016|Categorías: Balance|

- Las habilidades 'saltopícaro' y 'desfondar' usarán la temeridad mínima de ladrón/víctima y no podrán ejecutarse si ésta es igual a 'prudente'.- En caso de ser 'audaz' se ejecutará de forma normal (con un lock [...]

Cambios choque funesto y desarmar

Por |1 julio, 2016|Categorías: Balance|

El hechizo 'choque funesto' y la habilidad 'desarmar' ahora se comportarán así: - Las armas serán desempuñadas e inutilizadas temporalmente (no se podrán empuñar). - Los objetos solo caerán al suelo si ambos involucrados son [...]

junio 2016

Zancada canalla + bloqueo torbellino

Por |30 junio, 2016|Categorías: Balance|

- Bloqueo del torbellino bajado de 24 a 18 segundos.- La penetración que otorgaba el 'torbellino' contra enemigos sorprendidos se mueve a la 'zancada canalla', lo que significará que vuestros kills también se beneficiarán de [...]

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