Noticias balance de Reinos de Leyenda
julio 2016
Golperedentor ígneo
- Los muertos vivientes ahora tendrán un -30% contra 'fuego'.- El golperedentor de antipaladín, además de daño 'enfermedad' y 'mal', ahora podrá hacer daño de tipo 'fuego'.
Laboratorio de la Torre de Nigromancia
Antes el Laboratorio de la Torre de Nigromancia únicamente reseteaba con resets de Mud.Ahora reseteara con el tiempo (más tiempo que un reset normal) una vez se obtengan los objetos de la sala.PDAnte cualquier error, [...]
Efecto buscacorazones y armadura
Ahora cuando se dispare el efecto 'buscacorazones' este intentará buscar una localización en vuestro rival que tenga menos armadura que la localización original en la que ibais a impactar. De encontrarla, el ataque se dirigirá [...]
Daño por localizaciones
El modificador de daño por localización ha cambiado.Ahora será un modificador neutral (x1) en todas las localizaciones y del 1.2 en la cabeza.Esto significa que ahora recibiréis más daño en brazos, piernas y manos y [...]
Puertas de Golthur y Mor-Groddûr
Las puertas exteriores de estas dos ciudades ahora estarán abiertas por defecto, de manera que sigilarlas será igual de difícil que en cualquier otra ciudad.Notad que las puertas siguen ahí y se pueden cerrar para [...]
Saltopícaro / Desfondar
- Las habilidades 'saltopícaro' y 'desfondar' usarán la temeridad mínima de ladrón/víctima y no podrán ejecutarse si ésta es igual a 'prudente'.- En caso de ser 'audaz' se ejecutará de forma normal (con un lock [...]
Equipo del adalid / Reducción coste gloria
- El coste de mejorar a tope un objeto de gloria baja desde 2100 hasta 1350 puntos de gloria.- Nuevo equipo de gloria disponible: 'multiarmaduras del adalid'. Ofrecen un ligero bono a la protección, BO [...]
Cambios choque funesto y desarmar
El hechizo 'choque funesto' y la habilidad 'desarmar' ahora se comportarán así: - Las armas serán desempuñadas e inutilizadas temporalmente (no se podrán empuñar). - Los objetos solo caerán al suelo si ambos involucrados son [...]
junio 2016
Zancada canalla + bloqueo torbellino
- Bloqueo del torbellino bajado de 24 a 18 segundos.- La penetración que otorgaba el 'torbellino' contra enemigos sorprendidos se mueve a la 'zancada canalla', lo que significará que vuestros kills también se beneficiarán de [...]
Frenesí
Daño por golpe ligeramente reducido (30-50 pvs).