Noticias balance de Reinos de Leyenda
enero 2017
Balance Mago rúnico T7 – Runa ‘azuneu’
- Daño de la runa 'azuneu' disminuído contra jugadores.- El daño ya no disminuirá con la vida del lanzador.
Balance Eralie T7 – Pacto angelical de protección
- Reducción de daño del 'pacto angelical de protección' significativamente disminuída.- Violar el pacto ya no hará que los ángeles se vayan, pero éstos dejarán de proteger al lanzador durante 1 minuto.- Si la duración [...]
Balance Incursor del Pantano T7
- La habilidad 'desgarrar' ahora ignora armadura. También beneficiará a druidas.- El bloqueo de la habilidad 'escupitajo ácido' se reduce en 4 segundos.- Aturdimiento de la habilidad 'cresta hipnótica' incrementado en 1 segundo.
Balance Hechiceros T7 (negación, piel + espejismo)
- El hechizo 'poderosa negación de la esencia' pasa a tener alcance 0.- Ahora habrá un bloqueo para evitar formular 'piel de piedra' inmediatamente después de que se os acabe un 'espejismo' (y viceversa).- El [...]
Duración y decrecimiento de inercia
- Duración de la inercia reducida de 60 segundos a 45 segundos.- Al terminar la duración de la inercia, perderéis únicamente un punto y no todos.- Cada vez que perdáis un punto se os mostrarán [...]
Estocada adaptada al nuevo sistema de habilidades
La habilidad 'estocada' ha sido adaptada al nuevo sistema de habilidades. Actualmente es prácticamente idéntica a la anterior con estas diferencias:- Ayuda adaptada al nuevo estándar.- Usa el nuevo sistema de combate (aplica efectos, bloqueos, [...]
Ajustes lancero
Inercia - Daño por inercia reducido de +10 a +8. - Armadura por inercia subida de +4 a +5. - El máximo de inercia baja a 3 (seguirá siendo 5 sin estorbo). Ensartar - Arreglados [...]
QoL – Seldar
Aullido infernal - Ya no afectará a muertos vivientes ni a invocaciones, como indica la ayuda. Plaga de desdicha - El bloqueo baja de 24 a 22 segundos. Causar heridas - Daño mínimo incrementado para [...]
Fascinación cromática de Elvereth
La 'fascinación cromática de Elvereth' ahora invertirá las resistencias y tiradas de salvación del objetivo afectado, además de sus otros efectos.A continuación dejamos la referencia de cómo se invierten los elementos:Resistenciasfuego aguaagua fuegoaire tierratierra aireacido [...]
Tirada de salvación del vórtice
La tirada de salvación del vórtice era demasiado dificil de superar (imponía un -100 o -300 en función de los niveles).Ahora se ha puesto en un nivel más razonable con el resto de tiradas del [...]