Noticias balance de Reinos de Leyenda
abril 2017
Gloria y muertes recientes
Desde ahora, cada vez que un jugador muera en PK dejará de dar gloria durante un período de 2 horas de tiempo real para evitar favorecer el acosar a jugadores reiteradamente para conseguir su gloria.
Balance Incursor T11
Cresta hipnótica - Adaptada al nuevo sistema de habilidades (no aplica efectos ni nada por el estilo, solo se modifica la ayuda y el funcionamiento interno) - Los avatares de balance podrán usar el comando [...]
Odre de Ralder
El objeto pasa a IOU hasta que decidamos que hacer con él.
Segadora, perneras, campeón y sello del tumulario
Segadora de Almas - Gana el efecto "Verdugo (20%)". - Gana el efecto "Penetracion (20%)". Sello del Tumulario - Gana +7 de BO. Perneras de Huesos - Ahora son "grebas de malla" (estorbo 1). - [...]
Regeneración animal
La curación del hechizo "regeneración animal" ahora se repartirá en tres turnos (instant, turno 1 y turno 2) en lugar de ser todo a la vez.
Balance lanceros T9
Errores:- Las habilidades potenciadas con inercia a veces no mostraban nada cuando no podían ser ejecutadas, lo que daba la impresión de que no funcionaban correctamente (p.ej.: que tenéis bloqueo o que los objetivos no [...]
marzo 2017
Puntos de vida de las monturas sagradas
- La cantidad de vida básica de las invocaciones sagradas de caballero se ha visto incrementada.- La cantidad de vida ganada por cada punto de defensa que entrenéis a vuestra montura pasa de ser +50 [...]
Reducción de daño a monturas e invocaciones
Los siguientes cambios se aplicarán por igual a invocaciones y monturas de jugadores.- Ya no se verán afectadas por el efecto "mata monstruos".- La habilidad "oleada" no tendrá un límite de daño tan alto contra [...]
Leesha, loa y golpe redentor
Transformar símbolo (Leesha):- Gana MataMonstruos(100).- Ya no dará error al invocarse.- Ahora tiene 15 puntos más de encantamiento.- Su apetito se ha reducido considerablemente.- Ahora devolverá el símbolo al ser desinvocado.Loa:- Ahora podrá parar golpes [...]
Gloria y muertes contra PNJs
Ahora, cuando un jugador muera a manos de personajes no jugador en un combate contra jugadores, se intentará repartir la gloria de forma normal entre todos los involucrados en el combate.