Noticias balance de Reinos de Leyenda
mayo 2017
Bloqueo habilidad «drenaje»
El efecto de la sabiduría en el bloqueo del drenaje se ha reducido ligeramente (podía causar bloqueos muy pequeños o, en casos extremos, inexistentes). Sirva como referencia la siguiente tabla de bloqueos.Bloqueos por sabiduría:- 17: [...]
Golpe redentor y daño divino
Cuando se ejecuten contra PNJs, los ataques del "golpe redentor" añadirán, a los tipos de daño ya disponibles, el tipo "divino". Esto será especialmente significativo para antipaladines, ya que hasta ahora tenían problemas para dañar [...]
Drenaje y efectos de tipo «vampirismo»
Sendos efectos ahora se aplicarán de forma normal contra muertos-vivientes.
Cambios en los hechizos de tipo ‘tormenta’
- Siempre dañarán a los objetivos en peleas con el lanzador, sin importar su alineamiento o bando.- Los PNJs afectados por la tormenta sufrirán daño "divino" (en lugar de "bien" o "mal") si su resistencia [...]
Gloria al inicio de temporada
Ahora, los inicios de temporada de gloria se harán desde 0 por todos los participantes y no se "arrastrará" ningún punto de temporada en temporada.
Nubladora, Faernowen, Plumas y Robacuraciones
Nubladora:- Poder del "agotamiento" reducido a 5% (antes 10%).- Duración del efecto reducida a 40 segundos (antes 90).- Ahora tiene un bloqueo de 60 segundos (antes 0).Capa Faernowen:- Desequipar la capa hará que termine inmediatamente [...]
Balance habilidad robar
- Ya no tendrá +100 de bonificación contra enemigos dormidos.- Ya no tendrá +60 de bonificación contra enemigos aturdidos.
Aposentos
Las habitaciones de las posadas ya no mostrarán quien está descansando.
Durabilidad objetos de gloria
Se ha aumentado significativamente la durabilidad de todas las multi armaduras de Gloria. El cambio surtirá efecto al entrar y salir.
Nubladora
El arma pasa a IOU