Noticias balance de Reinos de Leyenda
abril 2015
Ajustes Comunion Espiritual
- Se reduce la armadura mágica que gana el arcano de nivel_espiritu+20 a nivel_espiritu. Para que sea mas necesario usar el escudo de almas y que si sale una tirada buena en la proteccion del [...]
Cazar y penetrantes
El danyo de penetrantes en el cazar sube del 75% al 95%. En el ajuste anterior hicimos un par de numeros mal.
Balance tesoros y mystic
Balance de objetos y tablas de tesoros: - El 'baston afilado' ahora es un objeto +30. - La duracion del efecto del 'cinturon robacuraciones' sube a 90 segundos desde 30. - La tabla 'varios' ahora [...]
Defenestrar y evocación a mayor
El hechizo 'defenestrar' solo tendra posibilidades de aturdir si es formulado por evocadores.
Exploradores y golpes críticos
- El ataquefurtivo ahora puede hacer golpes críticos (recibirán un bono ligero al daño y a la armadura quitada). - El frenesí ahora puede hacer golpes críticos (ignorarán armadura y recibirán un ligero bono al [...]
Balance guardabosques
Cazar: - Las armas penetrantes ahora hacen un 5% menos de daño (antes 80%, ahora 75%). - Las armas penetrantes ahora ignoran la armadura del objetivo. - Los golpes de cazar ahora pueden ser críticos. [...]
Hemorragia
Al sufrir un mareo de hemorragia no podréis volver a ser aturdidos por la herida durante un buen rato.
Espada de Luz de Luna
Ahora es una espada ancha +40.
Magos runicos y poder magico
Las siguientes habilidades y runas ahora se ven afectados por el poder magico:- Golpe arcano (0.4).- Azuneu (0.2 por bola).- Kalfue (0.15 por golpe magico).
Peto de cuero de Urlom
- Solo gnomos.- +20 be y +5 evasion.