Noticias balance de Reinos de Leyenda
agosto 2015
Ajuste cargar y golperedentor
Creemos que el Golperedentor ha llegado a un punto en el que sustituye, de facto, a la habilidad 'cargar', lo cual va contra el diseño principal de los caballeros. Por ello se han acometido los [...]
Ataque extra de armas penetrantes (corregido)
El ataque adicional de las armas penetrantes pequeñas se ha eliminado. Creemos que complicaba el juego de forma innecesaria (sobre todo de forma interna) y que, a día de hoy, las habilidades multi-golpe ya son [...]
Torbellino
El nº de ataques iniciales del torbellino pasa de ser 2 a ser 2 + (destreza extrema del cazador).La destreza extrema es el valor de destreza por encima de 18 que tengas.Esto significa que destreza [...]
julio 2015
Yhjlemas y frenesí
- Un error causaba que las Yhjlemas nhiciesen menos daño de lo debido en el frenesí.- Las Yhjlemas ahora tienen un ataque de tipo "tierra", antes podía ser de cualquier tipo.
Rastrear solo para cazadores
La habilidad 'rastrear' solo podrá ser usada por cazadores.
Acechar
- El acechar ahora permitirá ejecutar comandos sobre objetivos que hayáis descubierto.- Además, ya no irá por sabiduría, si no por vuestro atributo principal (destreza en el caso de cazadores).
Idiomas y reajustador
El reajustador no tocara los idiomas de los eruditos que lo utilicen.
Maestría fija e impactos
Si envaináis un arma con un número de impactos igual a 50 * (1 + vuestro nivel de maestría en dicho arma) obtendréis una maestría automáticamente.Esto no se aplicará si vuestra clase tiene algún tipo [...]
Cinturón de Cirdan
El bono de constitución sube a +2 (que se traduce en +260 puntos de vida).
Daño cazar, frenesí y torbellino
El daño del cazar, frenesí y torbellino se han incrementado ligeramente (~200-250pvs) para acomodar a los cazadores a los últimos cambios de puntos de vida.