Noticias balance de Reinos de Leyenda
octubre 2015
Hechizos de curación y heridas
Los hechizos de curación ahora curaran menos daño al lanzarse sobre objetivos afectados por incapacidades de tipo 'herida'.Cada herida aplicará un penalizador acumulativo del 30% a la cantidad curada.
Horadador de Intestinos
El arma gana los siguientes efectos:- Buscacorazones (40)- Penetración (30)
Pacto angelical / Cántaro de Eralie
Pacto angelical de protección: - Ahora es incompatible con los efectos de 'piel de corteza'. - Ahora podrá ser disipado (usando "pacto angelical de proteccion" en el 'disipar magia'). Cántaro de eralie: - Ahora tendrá [...]
Armas con efectos de combate
Las siguientes armas han ganado efectos de combate:- Nubladora: Agotamiento (20%).- Alabarda élfica: Barrido (3).- Hacha gigantesca de piedra: Behemoth(10) e Imparable.- Bastón de Éxodus: Canalizador (200).- Machete carnicero: Carnicero (100).- Portadora de tormentas: Coeficiente [...]
Decrecimiento Karma
El decrecimiento de Karma por temporada vuelve a estar activo.El sistema de Karma es algo experimental aún y es muy reaccionaro a los comportamientos que veamos por parte de los jugadores.La idea del sistema es [...]
Khaldar
El estilo 'Khaldar' ahora puede decapitar.
Garras de Lobo
Se han hecho algunos cambios al hechizo Garras de Lobo y su estilo desarmado.- Ahora no habrá opción de hacer 3 ataques cuando se supera cierto nivel. Siempre serán 2 ataques.- La duración del hechizo [...]
Capa de Escamas de Dragon Marino
Se ha ajustado correctamente los tiempos de efecto y bloqueo que otorga la capa. Los valores que tenian eran los de Test.Ahora el efecto de la capa durara 30 segundos y tendra un bloqueo de [...]
Cambios en las maestrías de cazador
Cambios en las maestrías para personajes de clase 'cazador':- Ya no se especializarán automáticamente al alcanzar el 30% de maestrías en una familia (podéis acudir a una academia a especializaros de forma normal).- La limitación [...]
septiembre 2015
Ajustes yver’adhras: Bbonos ofensivos y crítico
- La habilidad 'sorprender' ya no reducirá la BO/BE/BP de los enemigos, esto ahora se movió a la zancadilla en su versión escondida. - La cantidad de BO/BE/BP quitada se ha reducido. - El bono [...]