La habilidad ‘barrido’ se adapta al nuevo sistema.

Cambios:
~ El nuevo nombre de la habilidad es «hender», para evitar colisiones con el efecto de armas homónimo.
~ La habilidad ahora necesita objetivos, que serán la lista de jugadores a los que queréis ender.
+ Si el arma con el que la ejecutáis tiene ataques elementales, éstos se ejecutarán.
+ Los golpes de la hendidura ahora podrán ser críticos.
– Esta habilidad no aplicará efectos de tipo ‘barrido’.
– El poder, duración y bloqueo de los efectos aplicados por la hendidura se verán reflejados (*)

* Esto es algo conocido internamente como «coeficiente de efecto» y existe, más que nada, para evitar que al usar un arma con «vampirismo (50)», por ejemplo, nos curemos 50 * 5 = 250 puntos de vida al alcanzar a 5 enemigos.

Actualmente el coeficiente de la habilidad es de 0.3, lo que significa que el poder, duración y bloqueo de los efectos aplicados por el «barrido» se multiplicarán por 0.3.

En el ejemplo anterior, el «vampirismo (50)» se convertiría en «vampirismo (15)», el resultado de multiplicar 50 * 0.3.