Se han revisado al alza la mayoría de los valores de los objetos en las tablas de tesoro tipo ‘arma’ y ‘armadura’. Notad que la armería tardará un poco en actualizar estos valores.

Como contexto a este cambio, en la ‘noticias balance 1240’ se hicieron ajustes para normalizar los valores de los tesoros de forma que no hubiese objetos de precio muy bajo o demasiado alto en cada nivel.

Para determinar dichos valores tomamos una muestra de tesoros clonados a lo largo de un mes de forma que pudiésemos tener una visión clara del aspecto del reparto de tesoros clonados por nivel en el juego.

Tras tomar una muestra similar con los nuevos valores, hemos visto que el reparto de tesoros clonados ha variado sensiblemente este último mes (p.ej.: se clonaron muchos menos tesoros de nivel 4-5 y bastantes más de nivel 6). Esta diferencia causó que los precios que ajustamos a la alza no se notasen en contraste con los que ajustamos a la baja.

Con estos nuevos datos hemos revisado los valores de precios por lo que confiamos en que estén ahora más ajustados.

Tened en cuenta que haremos futuros análisis similares a este para asegurarnos de que no están ni muy arriba ni muy abajo.