Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Whitificier – Blanquador de logs #273672
Pregunto desde la ignorancia y sin llegar a mirar el .exe.
¿No basta con reemplazar los códigos ansi del log con la función buscar/reemplazar de cualquier editor de texto?
en respuesta a: Encuesta de balance 1 #273421¡Gracias a todos por participar en la encuesta!
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis vuestro código: G87T17-T1KBNX-GA3WY9-W0TRGV
Es un código intrasnferible para las cuentas que habéis respondido a este hilo.
Este hilo será periódico. Estad atentos para la próxima temporada 😉
se podría revisar el número de impactos que dan los comandos que puedes hacer (zarpazo, cabezazo, etc) al alza, para compensar parte de lo anterior
Esos comandos ya usan el nuevo sistema que se estandarizará en todos las nuevas habilidades y va acorde al daño.
Respecto a devolver maestrías, actualmente es demasiado trabajo puesto que no se almacena el historial de maestrías entrenadas.
en respuesta a: Feedback tiradores #272968No mola lo de disparoapuntado, que tengas un penalizador de -3 a moverte y si sale el mensaje sin estar tu objetivo en la room se cancela la habilidad, no se, deberia cancelarse si supera las 3 rooms de alcance que tiene la habilidad. Satyr esta aqui. Comienzas el disparoapuntado. Satyr se va hacia el este. Tu objetivo ha desaparecido. No lo veo factible y mas teniendo -3 al penalizador de movimiento, yo creo que un buen arquero puede apuntar perfectamente a su objetivo mientras corre, para eso son entrenados, no? son especialistas a distancia, no en disparar a dianas quietas…
La habilidad no se cancela si el objetivo sale de la room, no se por qué dices eso. Lo acabo de probar y funciona correctamente.
Asegúrate de que el arma que usas tiene alcance y después sube a este hilo un log con el error y diciéndome que se ve.
Lo da la zancada veré de intentar arreglarlo en el próximo parche de balance.
en respuesta a: Encuesta de relaciones entre malo y anárquico #2729551.- Por muy buen estatus que tenga jamás podre entrar libremente a sus ciudades como hacen ellos?
¿Cómo que no?, puedes entrar a cualquier ciudad mala siendo anárquico, asumiendo que no hayas puesto guerra claro.
2.- Ellos pueden matar todo lo que quieran en ciudad y si yo mato sus Npc, su ciudadanía no acepta que soy un ser vil y me baja el estatus? (Vale que somos anárquicos y que los débiles no tienen lugar en nuestras ciudades… pero habría que verlo esas muertes como ataques a nuestra… no se como definir una ciudad anárquica)
Eso es porque los anárquicos ven el combate y la muerte como una forma de subir estatus en la ciudadanía. Un aliado se rige por las mismas normas. Los malos que matan PNJs anárquicos están respetando el rol anárquico y no hacen nada que tu mismo no puedas hacer.
Al contrario, los malos tampoco pueden matar a sus PNJs y tú, como anárquico, pues te riges por las mismas normas.
en respuesta a: Evolucion Ficha #272954Hola,
Buen post, gracias por el aporte.
Me gustaría añadir dos apuntes.
El primero es que hay un nuevo sistema de maestrías pensado. No sabemos cuando empezaremos a desarrollarlo, pero dicho sistema ya tiene esto en cuenta.
El segundo es que veo que mencionas esto:
no dejas de palmar que tampoco sea una frustración alcanzar un nivel. (Esta claro que esto no es para que en 4 días todos a nivel 100!!)
Sabes que ahora puedes recuperar la XP que pierdes al morir usando la habilidad rezar o meditar, ¿verdad?, morir no debería representar un problema en ese sentido.
en respuesta a: Encuesta de relaciones entre malo y anárquico #272800Hemos valorado los votos de esta encuesta y se han hecho cambios, como demuestra esta noticia: https://www.reinosdeleyenda.es/noticias/nuevo/3805
en respuesta a: Pendiente volcánico #272710Ten en cuenta también que la existencia de un objeto de regeneración de PE poderoso hace que otros objetos de poderes similares pierdan utilidad, ya que el primero es más que suficiente.
en respuesta a: Pendiente volcánico #272711Ten en cuenta también que la existencia de un objeto de regeneración de PE poderoso hace que otros objetos de poderes similares pierdan utilidad, ya que el primero es más que suficiente.
en respuesta a: Pendiente volcánico #272703Personalmente no creo que sea para tanto. +1 de regeneración es mucha cantidad y es algo en lo que el 90% del mud creo que coincide.
Anulaba el coste asociado a hacer xp o subir oficio, el cual tiene que existir porque es parte del diseño.
Respecto a los magos y demás, es normal que se queden sin pe, lo que es anormal es que un solo objeto impida que sea así.
No obstante, seguramente lo suba un +0.05 o +0.1 estos días.
en respuesta a: Mudlet 2.1. Creacion Macro botones para moverse con mapa #272700Muchas gracias por el aporte.
Como sugerencia, estaría genial añadir un par de pantallazos al hilo para ayudar a localizar los botones.
Si algún día te animas, recuerda que puedes editar tu post.
Salu2
en respuesta a: Error en mudlet: crear un alias con multicomandos #272383Gracias por el aporte
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