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en respuesta a: Sugerencia para tiradores y agruparse. #316449
Teóricamente hablando, el gasto de pulsos de movimiento debería transmitirse a los agrupados.
Esto se hizo en el pasado y, de no funcionar ahora, no sé por qué es así y lo revisaré.
en respuesta a: Borrado de mi cuenta #316060Las opiniones subjetivas externas no ayudan en nada.
Has abierto el hilo para llamar la atención sobre tu caso, cosa que ya has conseguido.
Te ruego que, como te dije, mandes un reporte al consejo (si no lo has hecho ya) para poder seguir el cauce normal para estas cosas.
Cierro el hilo porque de aquí no va a salir nada, puesto que la gente va a opinar lo que le parezca un log, lo cual no prueba nada, porque las interpretaciones de este tipo de registros son terriblemente subjetivas y es algo en lo que nosotros no nos basamos.
en respuesta a: Borrado de mi cuenta #316005Estos casos se tratan en el consejo, no en el foro público. Reporta lo que sea pertinente (si no tienes fichas, con una nueva) y se mira.
en respuesta a: Sarten Demoniaca #315942Hay varios objetos de «sarten» y creo que por ahí pueden ir los tiros.
- El que se llama «sarten» (id de armeria: 46d7db0ee94964c61f5c8386145362b6451c8659) es un objeto de tipo «maza», no «sarten», a pesar de su nombre.
- El que se llama «Sartén» (id de armeria: 1e94e231a419a97f1483538949fc05191892acb4) es el objeto base del arma «sarten» (que no puede ser usada por danzantes) y tiene la propiedad «legal universal» que antes mencioné, que hace que esta restricción se ignore.
- Sartén roñosa (id de armeria: 1155efa5e1911b76fb948461d122f0eae1c5ebe2) que es básicamente un arma tipo «sarten» baseobs de golthur. También tiene «legal universal».
- Sarten demoniaca, que es un arma tipo «sarten» y no tiene «legal universal» por diseño, por lo que danzantes no pueden usarla.
La primera «sarten» puede confundir, pero se ve claramente que es una maza (cosa que dejo arreglada a fecha de poner este comentario).
Los danzantes no pueden llevar sartén demoníaca aposta (por el mismo motivo por el que no llevan látigos) y así se lo explicamos al jugador cuando lo reportó al consejo, así como la posibilidad de cambiar maestrías.
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Esta respuesta fue modificada hace 6 years, 7 months por
Satyr.
en respuesta a: Resets de Manto, Demonio de la Suboscuridad #315923Por mi OK, ¿cuánto?
en respuesta a: Sarten Demoniaca #315922Hola:
La sartén «normal», es decir, «baseobs» puede ser empuñada por cualquiera sea de la clase, raza o condición que sea. Esto está explicado en su juzgar o en la armería de la sartén [1].
La sartén demoníaca, si le haces un juzgar o la revisas en la armería, verás que no tiene esta propiedad.
Por último, si revisas la «ayuda danzante» [2] verás que no pueden empuñar sartenes. El mensaje de «falta de skill« es el mismo que recibirías si intentases empuñar un arma ilegal con otra clase.
Con todo, creo que las ayudas del juego ilustran perfectamente el caso.
Creo que ya habías reportado un mail al consejo y se te contestó, dándote opciones. Siéntete libre de elegir una y respondernos con tu decisión.
A día de hoy no tenemos pensado poner la demoníaca para danzantes.
[1]:
Datos genéricos - Alias : arma y sarten - Id : 1e94e231a419a97f1483538949fc05191892acb4 - Material : metal - Objeto_base : sarten - Peso : 2200 - Procedencia : BASEOBS - Ruta : /baseobs/armas/sarten - Tipo : Arma - Valor : 800 - Vida : 2400 Restricciones - Restricciones : Puede ser usada sin restricciones.[2]:
Equipo permitido: - Armas permitidas: Luz del alba, Pico, Cuchillo, Khopesh, Mayal, Maza, Daga, Hacha de mano, Estilete, Espada larga, Espada corta, Cimitarra, Puñal, Florete, Estoque, Espada ancha, Sable. - Armaduras restringidas: Bandas, Placas de bronce, Placas, Campaña, Placas enana, Completa, Bacinete, Gran yelmo, Botas de guerra, Guantelete, Brazal, Grebas metalicas - No puede usar ningun escudo.en respuesta a: Leyes en la Horda Negra #315642A mi no me parece mala norma (la de las multas). No me meto en cantidades, pero es relativamente normal.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315641Coincido en todo lo que dices, inversil.
Creo que esta es una muy buena respuesta, enhorabuena.
Las relaciones de los renegados es algo que estoy pensando revisar, porque a día de hoy creo que no es lo que se esperaba de él.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315639Vale te pongo un ejemplo,, Si yo formo grupo con un renegado y estamos los dos haciendo cosas, ya sea npcs o pk y vienen los jugadores que tenemos estado de Paz a matarlo sin descanso,, debería segun tu Satyr arruinar lo q este haciendo en ese momento pq a estos jugadores les apetece matarlo? No estan respetando que en ese momento el renegado también esta actuando como aliado con el anarquico cuyo estado ez Paz. Que hago priorizar que ellos quieran matarlo y tener que jodernos el npc? Pues tampoco esto es justo en mi opinión. Y pasa muchisimo. Ellos también deberían de respetar eso y no lo hacen.
Ellos no tienen que respetar nada. Son aliados tuyos y estás de la mano de un enemigo suyo. La persona que debería replantearse sus relaciones diplomáticas eres tú.
Si eres un «orco aliado» ( no has bajado tus estatus con los malos), en este caso no puedes hacer nada y, si lo haces, estarías violando las diplomacias y podrías ser castigado. Tu has elegido ese camino.
Si eres un «orco enemigo» no deberías tener paz con ellos.
Desde cuando un anarquico debe priorizar la Paz y hacer de protectorez? nunca ha ido cn el rol anarquico esto q dices..
Desde que las diplomacias lo dicen. Si no os interesan, hazte enemigo de los malos (en cuyo caso ya no tienes paz) o cambia la relación diplomática.
Otro punto, si ellos se dedican a limpiar y saquear Golthur (Bando Malo) cuando tienen una diplomacia de Paz, porque tendria priorizar? Esque son todo ventajas para este bando y ni un inconveniente, yo pienso, Sí eres tan fuerte y valiente como para matar a nuestro comandante, destrozar goltjut entera,, deberias ser fuerte y valiente cuando te ataquen jugadores.
ya he ofrecido alternativas a esto. ¿No has leído mi post?, es el mismo al que estás contestando.
De la forma q decís q el estado de paz deberia ir primero antes q nada, convertimos a estos jugadores en intocables, disfrutando mientraz arrasan todos los reinos anarquicos no nos dejan agruparse cn un renegafo pa acer npcs y encima quereis q los defendamos. Yo no lo veo ningun sentido.
Tenéis la opción de cambiar la paz a nivel individual y de ciudadanía. ¿Qué problema hay?
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Esta respuesta fue modificada hace 6 years, 7 months por
Satyr.
en respuesta a: Conflictos,intereses,jugabilidad en Anarquía. #315616Comento por aquí opiniones varias:
- Los renegados son renegados. Considero que una relación de paz debería primar sobre ellos.
- Si alguien en paz ataca a un renegado «amigo tuyo», ajo y agua. Están en su derecho. Tú no puedes inmiscuirte. Considero que deberías preocuparte por tus aliados.
- La «anarquía temporal al matar npcs anárquicos para subir estatus» no es mala idea, pero permite cosas como: «jugador en paz mata a un NPC, se pone anárquico y entonces puede matar a un orco idle al estar en ese estado». No vería justo que se usase así.
- Alternativamente puede hacer que el jugador pueda «recibir anarquía» y no dar, cosa que es algo que debería pensar.
- Otra opción es que los estatus vayan normal y punto.
en respuesta a: Leyes en la Horda Negra #315431Cualquier jugador puede entrar en nuestras ciudades. Se permite el asesinato y el robo sin importar al bando que pertenezca. No obstante, la prioridades son nuestras razas como hijos de Gurthang que somos.
No se si lo que quieres decir es que puedes «matar de cualquier bando, incluído malo, aunque esté en paz». Si es así te aclaro que ninguna norma de jugadores puede permitir algo que la diplomacia restringe.
en respuesta a: Corrupción en Anduar #315430Pídele explicaciones al general. Si no te las da, o estas son abusivas, reporta.
en respuesta a: Refranero mudero #315428Cuando las clases del vecino veas capar, pon las tuyas a remojar.
en respuesta a: Corrupción en Anduar #315405De ahora en adelante este post se encuentra bajo moderación porque veo que tiráis más por el lado emocional que por el lógico.
Cualquier intercambio tendrá que ser demostrado aportando pruebas tales como:
- Si alguien ha atacado, habrá que poner pruebas.
- Si hay gente denunciada «impune» tendrá que especificarse cuándo, cómo y a quién se ha denunciado.
- Cualquier otra información que corrobore vuestras afirmaciones.
De lo contrario las entradas serán borradas.
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Esta respuesta fue modificada hace 6 years, 8 months por
Satyr.
en respuesta a: Efecto infalible, daños y clases #315404No creo que sea «uno de las más poderosos y desequilibrantes en combate» porque:
- Es situacional. Solo funciona contra X clases.
- Solo existe en un conjunto muy limitado de armas.
- En el mejor de los casos, hace que te impacten.
- En todo momento los afectados consiguen mantener su control.
Lo que yo considero «poderoso» o «desequilibrante» es el que tú mismo pones como ejemplo: el desorientar.
- No es situacional. Afecta a cualquiera.
- En el mejor de los casos hace que un jugador no pueda escapar.
- Afecta al control del personaje.
De las soluciones propuestas ninguna me convence en demasía (quizás lo de poner efectos que «tiren de destreza para usarse», que es algo que había explorado) pero lo del lock no arregla nada. Para eso le sumamos BO y quitamos ese efecto.
En todo caso vería clases afectadas y revisaría qué pueden hacer ellas. Una opción que se puede explorar es buscar mecanismos para inutilizar esas armas, p.ej.: revisando el sabotear para que pueda usarse en esos casos; otra pasa por revisar los comandos de ese arma.
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