Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 2,390)
  • Autor
    Respuestas
  • Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181

    Sigo diciendo lo mismo: si no hay soldados humanos sera por algo.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181

    El tajar con bastarda se ha quitado… es decir, lo mejor que tenian los fuerza 19/100 o mas, con respecto a los humanos se ha quitado,

    qué tiene un soldado orco/lagarto que no tenga un soldado humano? Nada, que hay que compensar pues?

    EING? El tajar era lo mismo para todos, es la OLEADA la que tienen los de 19/100 o mas y si, TIENEN, porque no se ha quitado.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181

    Ahora que me paro, fumado y borracho, a escucharla, he de reconocer que es una obra maestra XD

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Ideas Soldado #187458

    Ignizar, te pongas como te pongas, no hay semi-orcos con desarmar a excepcion de rith

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Ideas Soldado #187453

    @eleandil wrote:

    A ver, no es por crear polemica barata, pero por un lado, tu mismo justificas la existencia de comandos por ciudadanias… lo cual crea tensiones, porque permite que haya gente con mas comandos, no diferentes, directamente mas comandos que otros. Y por lo que cuentas, habra mas cosas asi, lo cual es como decir, los soldados de unas ciudades van a tener mas cosas que los de otras. Por lo menos es lo que yo entendi en tu nota, igual me equivoco.

    Aqui se plantea no tener mas cosas, si no diferentes, lo malo de esto es que suele generar muchos lloros, porque todos ven a los demas como mejores que unos mismos, pero no creo que sea una locura plantearlo y las pegas, pues las mismas o menos que la de lo anteriormente expuesto.

    Aparte que la imagen que produce en mi vista ver a un enano con un latigo :S, o un semi-elfo con un hacha a 2 manos, es cuanto menos penosa xD.

    Todo muy bonito, ahora dime: numero de soldados humanos que juegan en cada bando?

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Ideas Soldado #187450

    Además, yo creo que es muy bueno el planteamiento de que no tadas las razas puedan especializarse en todas los tipos puestos arriba.

    Esto no lo sigais desarrollando, porque tiene demasiadas pegas.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Ideas Soldado #187441

    Cortantes: Pupa a peña sin armor, heridas
    Aplastantes: Stun, sudar de armor
    Penetrantes: Incapacidades

    Ideas:
    (Aplastante) Derribar: Golpe exitoso y ts fallada derriba al oponente, stun y agachado durante un rato. Daño normal.
    (Aplastante) Aplastar: Golpe con arma aplastante, daño normal. Instantaneo contra objetivos derribados y daño elevado contra estos.
    (Aplastante) Destrozar: Inutilizará la pieza de armadura en la que impacte momentaneamente.
    (Penetrante) ????: Golpe instantaneo que segun localizacion haga una cosa u otra. mano: desarma durante X(se va al inventario no suelo),brazo -BO/BP,pierna/pie atrapado, cabeza: desconcentrado,aturdido,pecho: hemorragia
    (Lacerante) ????: Inmoviliza a lanzador y objetivo al atraparlo en el latigo, si ademas del latigo utiliza otro arma, el combatiente impactara automaticamente al ke le pege haciendo 3*daño. Dicho arma debe ser secundaria.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Espectros de seldars #187281

    Un elemental es infinitisimamente mejor como pokemon que un espectro.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Espectros de seldars #187279

    * bo de mierda
    * No impactan pq tienen bo de mierda
    * no hacen daño pq no impactan
    * no pegan pq no hacen daño…
    seguimos repitiendo lo mismo bajo otro punto de vista?

    Si te quieres criticar porque si (de nuevo me demuestras lo que decia de tu postura de oposicion) ya estas dejando el foro. Si, hice una redundancia, pero todo lo que tienes que contestar a ese argumento es eso? echarme en cara que me cole?

    Hasta hace no tanto grahs, todo un ancestro, impactaba menos ke los espectros.

    Pero grahs puede llevarte equipo encima, protege a todo el grupo y no solo a ti, no caduca, tiene mucha mas vida, hace mas daño y no se puede ahuyentar. ¿QUe impacta menos? te aseguro yo que no, no se para que contesto a algo que no es verdad. ¿Y que tiene que ver que hace tiempo no fuese asi? vas a remontarte a los tiempos en los que la armadura no existia para defender la chapa o a decirme que los exploradores son una dopada porque antes -cuando se crearon- llegaban a meter 4000? No tiene ni pies ni cabeza.

    y INUTILES contra un seldar con espectro.

    Los muertos-vivientes tienen una tirada de -40 a la TS de agilidad que se emplea para proteger de comandos.

    Creo que precisamente eso es lo que no se busca.

    Yo en ningun momento he buscado eso. Me gusta el piedra-papel-tijera.

    Retener auto me referia a ke no te hace falta ordenar nada, ni gastar jervi, en ke los necros hagan su trabajo cuando lo hacen, esto da mucha libertad pq lo pueden colar incluso mientras persigues o te persiguen.

    Los necrofagos tienen agresividad 0, esto significa que no pegan a nadie -exceptuando el unico que te protege-. Para iniciar peleas si tienes que gastar herbit y si, da libertad, pero llevar 4 bichos de 700 de vida cada uno que se mueren en el holy por ser menos de nivel 10 y que no son capaces de aguantar un spell de area.

    Ke este post, a parte de meternos con la opinion de los demas, le veo poco sentido.

    El que viene en tono de oposicion eres tu con tu «te equivocaste aqui, te equivocaste aqui».

    as arañas ni te cuento lo ke duran, y los elementales, tb caducan por tiempo. Los elementales se curan con hechizos de fuego, igual ke los nomuertos con hechizos tipo mal.

    Hechizos de tipo mal que funcionen: tormenta arcana (todos sabemos lo que cura este hechizo), rayo de energia negativa(no voy a decir nada), canto de los espiritus(ese que tienen los seldar, si).
    Ahora dime, a dia de hoy, con cuantos hechizos un conjurador puede curar a su elemental

    PD: me equivoque en el nombre, dije canto de los espiritus en lugar de gritos ancestrales

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Espectros de seldars #187277

    En serio lege, lo ke dices es demasiado partidista.

    Y tu demasiado oposicionista.

    Por ejemplo son inmunes a daño no magico, ke no tiene ningun poke.

    * Bo de mierda
    * No impactan
    * Vida de mierda
    * No se pueden curar
    * Elevadas penalizaciones negativas
    * Caducan por tiempo

      Son inmunes a daño no magico, si, lo de arriba me parece que tambien es algo ‘unico’ en los pokemons =)

    Los necrofagos retienen auto, ke no tiene ningun otro poke,

    Necesitan:
          -> Impactar (con una bo de mierda)
          -> Critico
          -> Cuando salga critico, que el objetivo no pase una ‘ts’ de paralizacion.
          Lo que menciono dista mucho de «retener auto»

    (cuerpos? donde no puedes conseguir 4 cuerpos?)

    Ostirgurth, cualquier camino.

    y con mucha vida (mas ke vida, dificil ke te lo maten).

    Dificilisimo si XD

    Para ke te des cuenta de verdad piensa ke coño hace un babas contra un seldar con espectro? Inmune a lanzar, arremeter, cabezazo y bk2…

    Es que un barbaro de esos que meten lo que meten y tienen la vida que tienen tiene que ser util contra todo? no.

    Pero sin mas… no me parece tmp ke sea para kejarse de komo estan las cosas. Sencillamente da mucho juego la cosa.

    Tampoco es para venderlos como PUTA GLORIA como vienes haciendo tu XD son utiles, pero ni comparacion con casi ningun otro pokemon

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181

    Mas que centrar la descripción en como el runico da el golpe (saltando, girando, con cara de mala hostia, lo que sea) lo centraria en los poderes de la espada, siendo ella la principal protagonista. Un ejemplo ilustrado para que me entendais

    # Atraviesas el pecho de paleto al tiempo que pasas la mano sobre la empuñadura de tu espada, haciendo que una runa ígnea detone y le abrase.

    Algo asi, mas elaborado obviamente

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: monjes #187299

    1: Hiros

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Satyr #187226

    1-. Te gusta un clerigo de Seldar? juegalo, al contrario que con tu eralie, los de tu ciudadania y el resto del mud te pegan.
    2.- Como? 500 de moderadas? de media, estaras diciendo, no?
    3.- Todos los clerigos tienen el mismo dado de vida.
    4.- Los aprendices no banean ips.ç

    Por cierto despedirme de todos ya que desde hoy mismo aprovechare mejor cada segundo del que dispongo.

    Empieza por madurar. Cuando tengas edad mental de aproximadamente 20 años aceptare las disculpas que tengas que traerme.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Satyr #187220

    Sah ein Mädchen ein Röslein stehen,
    Blühte dort in lichten Höhen,
    So Sprach sie ihren Liebsten an,
    Ob er es ihr steigen kann,

    Sie will es und so ist es fein,
    So war es und so wird es immer sein,
    Sie will es und so ist es Brauch,
    Was sie will bekommt sie auch,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still,

    Der Jüngling steigt den Berg mit Qual,
    Die Aussicht ist ihm sehr egal,
    Hat das Röslein nur im Sinn,
    Bringt es seiner Liebsten hin,

    Sie will es und so ist es fein,
    So war es und so wird es immer sein,
    Sie will es und so ist es Brauch,
    Was sie will bekommt sie auch,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still,

    An seinen Stiefeln bricht ein Stein,
    Will nicht mehr am Felsen sein,
    Und ein Schrei tut jedem kund,
    Beide fallen in den Grund,

    Sie will es und so ist es fein,
    So war es und so wird es immer sein,
    Sie will es und so ist es Brauch,
    Was sie will bekommt sie auch,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still,

    Tiefe Brunnen muss man graben,
    Wenn man klares Wasser will,
    Rosenrot oh Rosenrot,
    Tiefe Wasser sind nicht still.

    Estoy borracho. Os jodeis.

    Satyr
    Keymaster
    Número de entradas: 9181
    en respuesta a: Abjuradores #187229

    Repudiar si
    Resistir mental creo que no
    Protecciones estan casi todas, a excepcion de 2 o 3
    Repulsion si
    Devolver no

    De 7 para arriba no.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 2,390)