Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Revisión caballeros #186418
Los paladines son defensivos, a secas, no hablo ni de cruzados ni de nada implícitamente.
La clase «paladín» es defensiva. Los de poldarn habría que revisarle un par de cosas.
Cierto es que el HJ no da BP, lo que daba era salvación a la muerte y pensé que era al revés.en respuesta a: Revisión caballeros #186412El heroismo justiciero si da bp (mas que al antipaladin) y el bug de la inspiracion ya esta arreglado, yo no veo mal la bo que teneis, el paladin es mas defensivo que el antipaladin, todas las clases tienen algun problema y tampoco creo que sea muy acusado.
en respuesta a: Revisión caballeros #186403Si hay posibilidad de pegar kills extra sin poder divino, pero no tantas
en respuesta a: Citas célebres #197936Esto se esta volviendo muy subjetivo
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192919Eso esta así de cuando yo jugaba al incursor, si fallas el mordisco, puedes reintentarlo al turno siguiente, que yo sepa es intencionado.
en respuesta a: Citas célebres #197919Anduar yo te perdono!
en respuesta a: Concurso: nueva cabecera del foro (2009) #197807Por mi parte añadiría:
- Druida enano (Ciudadania thorin)
- Paladín enano (Obligatoriamente cruzado y sin carga a caballo)
- Hechicero golthur-hai (como los del 4º nivel)
Pero es cosa de dunkel, vamos. Imagino que las combinaciones podrián ampliarse pq es dificil de resumir así de repente
en respuesta a: Consulta, configurando Zmud #197907Para eso hay una manera más facil y es agregar los controles que necesites en una clase (un directorio) y habilitarla/deshabilitarla en función del personaje. En su día lo hice, pero ya no recuerdo exactamente de que iba el percal.
en respuesta a: Ponderaciones de daño #197895Te había contestado pero prefiero evitarlo.
Cierro el post al haberse convertido en un criadero de especulaciones basadas en datos completamente falsos.
Los cálculos de daño son mucho más complicados que +600 si eres soldado o +100 si eres explorador.
Si quieres aportar algo, para la próxima, haz el favor de leer a los inmortales que se molestan en contestarte, porque alguno de ellos, suele saber más de lo que haces o dejas de hacer.
en respuesta a: Exploradores IV #1976501- Yo no cuento la habilidad de los kills
2- Yo no me equivoco en tu media de daño (*)
3- Si cambias un prisma por un bernal pensando que es mejor, estás fatal de la cabezaSi no vas a aportar al hilo nada más que quejas por el «poco daño» que haces con cifras falseadas, te agradecería que dejases de hacerlo.
Yo me leo tus posts y eso que los separas, los haces amargamente extensos y repites cosas. Haz el favor de leer los mios, porque a todo lo que dices ya lo contesté.
(*) Yo porsupuesto que puedo equivocarme, los logs de daño que son en lo que me baso para saber que haces o dejas de hacer, no.
en respuesta a: Ponderaciones de daño #197891No se que decís de ponderaciones de daño.
Naster se queja porque viene de otro hilo (exploradores IV) quejándose de que no mete lo que metía antes y mete lo que no le parece suficiente (junto a otras muchas cosas).
No hay ningún plan de daño ponderado, lo único que hacemos es revisar habilidades para que no se desfasen y no se conviertan en lo que antes era el frenesí. Naster se queja porque se acostumbró a lo que metía antes (3000-4000+ dependiendo de circunstancias) y ahora le parece poco meter lo que mete.
en respuesta a: Exploradores IV #197648MIs comentarios van dirigidos a naster.
Al matar a alguien si que se modifica el estatus de manera negativa donde ese tio tenga buen estatus (anarquicas es diferente).
El caso es que como comenta Ebersar, en guerra se supone que las muertes son «normales» por lo que la cantidad que disminuye (o las veces que lo hace, no recuerdo) es pequeña. Ya revisaremos a ver como ponerlo mas fino.
en respuesta a: Exploradores IV #197646Ese +100 que manejas como un dato verídico es algo que te has inventado.
Por favor, no manejes cifras falseadas como verídicas.en respuesta a: Ponderaciones de daño #197888Las cifras que manejas son ficticias y basadas en experiencias subjetivas.
-
AutorRespuestas