Ya que el bando bueno carece de las clases más apetecibles y hay menos razas respecto al malo, se abre ya la raza «semi-elfo», con la clase «bardo».
Los semi-elfos habitan en Veleiron (Orgoth).
Info para los bardos, la progresión de hechizos es exactamente igual a la de otras clases de hechiceros, así que hasta nivel 9 no podreis aprender ningún hechizo (no es como la clase «hechicero» que pueden aprender hechizos de nivel 1). Ah, es importante que aprendais el hechizo leer magia en alguna biblioteca o de algún shalafi, pues a diferencía de los hechiceros no empezais conociéndolo. Porsupuesto podeis tener un maestro hechicero, aunque este tal vez prefiera un alumno que pueda aprender más y llegar más lejos en la magia arcana, y en ningún caso podeis vosotros ser shalafis de nadie, no soys hechiceros, aunque podeis llegar a saber bastante de magia.
De momento sólo hay una canción en juego, buscádla, no está demasiado difícil, hablad con la gente 😉
Estos días se irán poniendo unas cosas más para bardos.
Por cierto, a diferencia de los bardos de antes, estos no tienen esconderse ni sigilar, lo puntualizo porque se que muchos esperareis encontrar dichas habilidades, pero estas no son típicas de un bardo sino que habían sido introducidas. Aquí tendreis otras habilidades, en cuanto me sea posible redactaré una ayuda de la clase que os sacará más de dudas.
Atentamente,

Rutseg Martillo de Piedra