Multis Como leer logs es muy aburrido, ahora la detección de multis de equipo seráun poco más… automática. Dunkelheit Por Dunkelheit|28 junio, 2004|Nuevo|Sin comentarios ¡Comparte esta página! FacebookTwitterWhatsAppTumblrPinterestCorreo electrónico Artículos relacionados Pergaminos y nocast Pergaminos y nocast Ajuste cantidades en compendios Ajuste cantidades en compendios Ibiran Ibiran Sacerdote de Anduar Sacerdote de Anduar Recompensasa temporada gloria 48-49 Recompensasa temporada gloria 48-49