Incursor:
– La habilidad ‘juzgar’ ya permitirá usarse sobre equipo que normalmente un incursor no puede usar, pero que con la habilidad ‘sangre de saurio’, si.

Antipaladin/monturas:
– Las monturas ya no podrán moverse o galopar estando dormidas.
– La quest de la esperanza para el bando malo ahora tendrá un lock.
– Las cargas tipo ‘montada’ y ‘justa’ estaban pegando kills cuando no deberían (es al 60% de maestría, no al 30%).
– Un error impedía cargar a singla.

Druida:
– La columna de fuego es ahora de nivel 4, reduciéndose así el coste de 11 a 7 pgs.
– La forma de cocodrilo y la de rana ahora ven mejor en la oscuridad.
– Los hombres lagarto, cocodrilos y ranas aguantarán más tiempo en el agua antes de empezar a ahogarse (requerirá reset).
– Cambiar de religión ya no tiene lock.
– Las invocaciones ya no pelearán si el invocador está pacificado.
– Un error hacía que singla no estuviese evitando los resets de las salas, como debía.
– ‘Clamar bendicion’ impedirá que las formas mórficas de más nivel (cocodrio) consuman pgs.

Guardabosques:
– Algunas invocaciones no estaban mostrando correctamente todo lo que sabían hacer (como el oso).
– Solucionados unos cuantos typos con los mensajes de garras de oso.