El primer evento de gestas de la temporada 75 “El Arte de la Guerra” se realizará hoy a las 22:00h a lo largo y ancho de Eirea. Puede participar quien lo desee, con cualquier afiliación. Es un desarrollo a nivel de campaña, así que preferiblemente usad el mismo personaje si vais a explorar esta modalidad (no es obligatorio, pero sí altamente recomendable para construir una historia coherente, ya que está desarrollada en forma de varios “capítulos”). Hay múltiples vías para resolver cada uno de los eventos (se puede encontrar la misma pista en la biblioteca de Takome que en la de D’hara, por ejemplo). Podéis completar los eventos como deseéis, agruparos con quien queráis (mientras vuestras diplomacias lo permitan) y buscar los indicios, explorar, investigar e interactuar con los NPCs como queráis. Sin embargo, sabed que sólo hay un vencedor en esta ocasión: sólo una ficha dispondrá de las posibles recompensas de esta modalidad, y afectarán al juego “El Arte de la Guerra”.
El primer evento de PK se realizará también a las 22:00h. Comenzará exactamente después de haber dado las instrucciones del evento de no-PK. Es un evento de carácter excepcional, ya que en esta ocasión se trata del único en el que podrán participar mercenarios y renegados sin afiliación de clan o familia. Será en Keel.
ATENCIÓN: sólo habrá un ganador en el evento de PK de hoy. Nuevamente podéis colaborar si queréis, pero sólo uno de vosotros se puede proclamar el vencedor.
Por último, aclaro que los eventos de PK y de no-PK de esta temporada tienen todos el mismo premio en gestas, se gane o se pierda. Los primeros son de investigación y exploración, y los segundos de carácter más bélico. Participad en la modalidad que más os guste con la ficha que más os guste mientras cumpla los requisitos. Recordad que generalmente en los eventos sólo podrán participar las fichas cuyas afiliaciones estén presentes en el tablero de combate (o la excepción de contratación de renegados y mercenarios por cofradías).
Quién será el mejor estratega, como lo fue Tzynn Dossoles en la Segunda Era? Espero que disfrutéis tanto del Arte de la Guerra como yo preparando esta ‘movida’ y suerte a los participantes.