¡Hoy cerramos la campaña navideña de los Reinos de Leyenda!

Muchas gracias a todos por haber aportado la juego la tremendísima cifra de 1092 euros (incluyendo las donaciones de inmortales).

Este dinero nos llega de sobra para cubrir el servidor e intentaremos empezar a usarlo este año para publicitarnos y atraer sangre fresca al juego. Los detalles de la publicidad aún no los tenemos claro y es algo sobre lo que os daremos más detalles una vez lo decidamos.

No nos olvidamos de lo prometido. En los días venideros entregaremos los 5 códigos de tesoro y de gallifante aleatorio que os hemos prometido. Como es posible que hagamos cambios muy próximos en las tablas de tesoro para añadir objetos, revisar objetos viejos y mover un poco los niveles, esperaremos unos días para entregarlos.

Finalmente, también aclarar que la recaudación hará que creemos 7 objetos que introduciremos en las tablas de tesoro. A lo largo de las próximas semanas os iremos dando más detalles.

¡Y un último detalle! para agradeceros a todos vuestras aportaciones hemos añadido dos días más de experiencia triple: el próximo sábado día 13 y el domingo día 14.