Noticias balance de Reinos de Leyenda
enero 2016
Paralización & Somnífero
- Paralización y somnífero ahora tienen un 30% de activación en lugar de un 100%. - La ts básica del efecto 'paralización' se ha reducido.
Robaalmas
El vampirismo del 'RobaAlmas' sube al 20%.
Fuego oscuro
El fuego oscuro ahora no se extinguirá al instante si envainais el arma, tardará un tiempo en hacerlo (90 segundos).Si el arma vuelve a ser empuñada en este lapso de tiempo, el fuego oscuro no [...]
Apuñalar khaol, máscara y plaga de desdicha
- El daño de la puñalada de los sacerdotes de Khaol se ha reducido ligeramente. - La máscara de Khaol ya no da bonos a subtefugio. Su BE se ha reducido en 10. - El [...]
De sartenes y látigos
- Ya no podréis empuñar dos sartenes demoníacas a la vez. - Tampoco podréis empuñar dos látigos del fuego imperecedero a la vez. - Lo mismo para los látigos de las profundidades. - Y no, [...]
Flecha de hielo
- Su alcance se reduce a 0.- Ya no tiene bono adicional a desconcentrar.
Voluntad inquebrantable
- Ahora aparecerá el efecto a la hora de usar un hechizo de 'detectar magia'. - Ya no bonifica las tiradas de salvación.
Conjunción de los planos – Danarpé
Tras varios ataques en los que Danarpé ha quedado reducido a un yermo sin vida (veremos si tiene consecuencias futuras...) la conjunción de los planos no visitará más ésta frontera.
Espada cerith
La mítica espada cerith gana "carnicero (25)" y "abundancia (200)".
Regenerar y otras habilidades
Ahora podréis ejecutar otras habilidades al mismo tiempo que estáis usando la habilidad 'regenerar' de incursor.